Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Olor a aceite quemado.

Iniciado por Darkdevil, 12 March 2010 a las 13:54

50 post en este tema
  • Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 15 March 2010 a las 9:55

    yo pienso igual en esa foto lateral se ve la susp confort... comparado con el mio eso esta altisimo!!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 March 2010 a las 10:55

    Que color mas bonito. Le queda de lujo. Y yo estoy con los demas, el coche esta muy alto. Con la suspension sport queda mucho mas bajo. Busca fotos por el foro y lo veras claramente. Lo que veo raro es que de alante parece que es la altura que debe tener, pero atras es como si no le hubieran quitado los topes, esta demasiado alto. De verdad que no es normal que este asi de alto si de verdad llevas la sport.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 March 2010 a las 14:24

    jejeje menos mal ke no soy yo solo lo de la suspension. tendra algo ke ver ke sean las llantas 17"???

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 15 March 2010 a las 14:32

    Que color mas bonito. Le queda de lujo.

    Y yo estoy con los demas, el coche esta muy alto. Con la suspension sport queda mucho mas bajo. Busca fotos por el foro y lo veras claramente.

    Lo que veo raro es que de alante parece que es la altura que debe tener, pero atras es como si no le hubieran quitado los topes, esta demasiado alto. De verdad que no es normal que este asi de alto si de verdad llevas la sport.

    Exacto. Yo de alante lo veo perfecto, pero de atrás está igual que el mio antes de que le quitaran los topes traseros.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 March 2010 a las 16:10

    jejeje menos mal ke no soy yo solo lo de la suspension.

    tendra algo ke ver ke sean las llantas 17"???

    Katano, pero si lleva las de 18".....

    Yo estoy casi seguro que tiene puestos los topes, fijaros el efecto "cuña" que tiene el coche, bajito de alante y muy alto de atras...

    Agachate y mira el amortiguador trasero, si tiene los topes los veras muy facilmente. Ademas de ver un plastico amarillo que es el protector del vastago del amortiguador, tendras que ver unos plasticos que si te fijas bien, tienen una abertura en el lateral para poderlos sacar.  😉. Diles a los de Sagredo Motor que te lo miren en condiciones

    Si puedo a ver si le tiro una foto al coche en la misma postura para que veas la diferencia de altura.

    Seat Exeo | 54

    Publicado 15 March 2010 a las 17:58

    Nada, yo creo que sufre de la misma enfermedad que sufría el mío. Solución: Cambiar muelles y listo!

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 15 March 2010 a las 18:42

    este color es un rojo dakota...??si fuese así..dime si se ensucia muxho( q tiene toda la pinta, pero enfin...) yo tambien estoi buscando algo diferente...es q tengo un toledo del 2000 con más de 250000km, eso si va perfecto, no tiene ni radio cd, pero el motor no me ha dado problema ninguno....y eso q a mi me gusta apretarle...y el color es gris y estoi un pokito kansado Bueno q parce q m voi del hilo...lo q t decia..q si kieres me describas un pokito ese kolor y su limpieza Vs suciedad..y tal... Gracias ;D

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 March 2010 a las 21:31

    Katano, pero si lleva las de 18".....

    ei ei ei!!! jajajaja mira la primera foto del hilo y luego las otras. en la primera sale con las 17"!!!!

    a mi no me eches la culpa de ke nos mezcle fotos.... jajajaja  ;D ;D

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 March 2010 a las 22:53

    Katano, pero si lleva las de 18".....

    ei ei ei!!! jajajaja mira la primera foto del hilo y luego las otras. en la primera sale con las 17"!!!!

    a mi no me eches la culpa de ke nos mezcle fotos.... jajajaja  ;D ;D

    anda la leche katano, pero si es verdad jajajajajjaja. No me habia fijado, me da a mi que la primera foto no es de su coche jejejejej.

    Edit: confirmado, no es la misma matricula  ;D

    Seat Exeo | 560

    Publicado 16 March 2010 a las 2:04

    este color es un rojo dakota...??si fuese así..dime si se ensucia muxho( q tiene toda la pinta, pero enfin...) yo tambien estoi buscando algo diferente...es q tengo un toledo del 2000 con más de 250000km, eso si va perfecto, no tiene ni radio cd, pero el motor no me ha dado problema ninguno....y eso q a mi me gusta apretarle...y el color es gris y estoi un pokito kansado

    Bueno q parce q m voi del hilo...lo q t decia..q si kieres me describas un pokito ese kolor y su limpieza Vs suciedad..y tal...

    Gracias ;D

    Es el rojo delhi, es un poco oscuro y la suciedad se nota un poco. En cuanto a lo de la suspension ya me mosquea que seais tantos los que esteis de acuerdo. El miercoles lo tengo que llevar al conce a ver que me dicen.

    La primera foto la pille por internet, las del mio son las siguientes.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 16 March 2010 a las 6:55

    Dijiste cuando hiciste el pedido que querias la suspension sport?porque si no lo hiciste,lleva la normal,yo lo veo muy alto

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 March 2010 a las 9:11

    Dijiste cuando hiciste el pedido que querias la suspension sport?porque si no lo hiciste,lleva la normal,yo lo veo muy alto

    Si la cosa gsro y lo mas raro, es que todos lo vemos muy alto pero de atras, de alante parece que tiene la altura "normal" para la suspension sport. Ademas me aventuro a decir que con la suspension style no queda tan alto de atras.

    Se ve claramente que la altura de atras no es nomal, el coche tiene una postura de "cuña" que no tiene ningun exeo, ya tenga suspension sport o style.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 March 2010 a las 9:13

    Es el rojo delhi, .................

    Pense que era rojo Dakota,  :😃 :😃, aun asi es muy bonito ese color.  😉

    Seat Exeo | 560

    Publicado 16 March 2010 a las 22:08

    Bueno pos pa zanjar el tema de la suspension trasera, he estado en la seat y resulta que se habian dejado los topes en los amortiguadores traseros. Mañana os pongo una foto para que compareis.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 16 March 2010 a las 22:23

    Bueno pos pa zanjar el tema de la suspension trasera, he estado en la seat y resulta que se habian dejado los topes en los amortiguadores traseros. Mañana os pongo una foto para que compareis.

    Estaba claro!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 March 2010 a las 22:37

    resumiendo ke no eran visiones mias.... jajajaja :P

    Seat Exeo | 560

    Publicado 16 March 2010 a las 22:59

    resumiendo ke no eran visiones mias.... jajajaja :P

    PUes no eran visiones y se nota bastante

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 March 2010 a las 23:33

    acabo de estar con un amigo q trabaja en un taller de la seat y me ha dicho que el olor es de una parafina (o algo asi) que recubre ciertos componentes del motor y que no es preocupante,

    xDDD te han comprobado esto en el taller oficial???

    en cuanto a lo de la suspension me han mirado si se habian dejado los topes y no tenia nada

    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

    hemos estado midiendo la distancia del suyo es la misma que el del mio, pq en el suyo se la ha puesto el, ademas la confort no es tan dura como la que llevo montada.

    dile ke se lo miren porke si es tan alta como el tuyo (con los topes) malo.... o solo medisteis en las ruedas delanteras???

    dices ke la confort no es tan dura.... jejejeje tenias los topes......  :P :P :P :P

    un abrazo!!!! xDDDD

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 17 March 2010 a las 11:38

    Jueeeeee, madre mia, la madre que los pario. Y eso que lo llevaste antes para preguntarles si era normal esa altura. Supongo que el coche con el que comparaste el tuyo tambien se los habran quitado  :😃 :😃:😃 Menos mal que has puesto por aqui las fotos, que si no..... incluso podias haber tenido un accidente. Con los topes el coche no amortigua, se te tenian que ir descolgando los empastes de las muelas  ;D . Me alegro de que este solucionado, ahora a disfrutar de la maquina.  😉

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 17 March 2010 a las 13:21

    Bueno pos pa zanjar el tema de la suspension trasera, he estado en la seat y resulta que se habian dejado los topes en los amortiguadores traseros. Mañana os pongo una foto para que compareis.

    Estaba mas que claro. Se veía perfectamente que de alante estaba bastante mas bajo que de atras, cuando en la suspensión sport el hueco entre rueda y paso de rueda delantero es ligeramente mayor que el trasero. Me alegro que ya te lo hayan solucionado. Yo tuve la suerte de haber oido ya hablar del tema y cuando fui a recojer el mío me agaché y vi que estaban puestos los topes traseros y en el momento me los quitaron.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.