Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Olor a aceite quemado.

Iniciado por Darkdevil, 12 March 2010 a las 13:54

50 post en este tema
  • Seat Exeo | 560

    Publicado 17 March 2010 a las 13:55

    Menos mal que has puesto por aqui las fotos, que si no..... incluso podias haber tenido un accidente. Con los topes el coche no amortigua, se te tenian que ir descolgando los empastes de las muelas  ;D .

    Se lo pregunte al comercial antes de sacarlo del conce (aconsejado por mi padre, que esta metido en esto) y me aseguro q si. La explicacion que me dieron ayer es que tanto el reference como el style traen topes solo en los delanteros, el sport en las cuatro y que en la preentrega el que lo hizo no lo sabia. Si me llega a pasar algo se les cae el pelo.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 17 March 2010 a las 14:10

    Es lo de siempre, yo pensaba, yo creia ..... pero luego si pasa algo ya no tiene arreglo. Menuda falta de buenos profesionales que hay.....

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 17 March 2010 a las 14:28

    Se lo pregunte al comercial antes de sacarlo del conce (aconsejado por mi padre, que esta metido en esto) y me aseguro q si. La explicacion que me dieron ayer es que tanto el reference como el style traen topes solo en los delanteros, el sport en las cuatro y que en la preentrega el que lo hizo no lo sabia. Si me llega a pasar algo se les cae el pelo.

    Es así. La suspensión normal sólo lleva topes en la parte delantera, mientras que la sport, delantera y trasera.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat Exeo | 560

    Publicado 18 March 2010 a las 1:34

    Se lo pregunte al comercial antes de sacarlo del conce (aconsejado por mi padre, que esta metido en esto) y me aseguro q si. La explicacion que me dieron ayer es que tanto el reference como el style traen topes solo en los delanteros, el sport en las cuatro y que en la preentrega el que lo hizo no lo sabia. Si me llega a pasar algo se les cae el pelo.

    Es así. La suspensión normal sólo lleva topes en la parte delantera, mientras que la sport, delantera y trasera.

    Esa es la explicacion que me dieron, pero mi pregunta es ¿ es el primer exeo sport que entregan?os pongo las dos fotos para que compareis.

    La de arriba es antes y la de debajo el despues

    [El archivo ha sido eliminado]

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 18 March 2010 a las 6:59

    Darkdevil yo lo sigo viendo alto eh?te pongo una foto del mio,yo lo veo mas bajo.Si quieres separo esto del hilo,porque nos estamos desvienado del tema original,hacemos uno hablando de tu suspension. [El archivo ha sido eliminado]

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 March 2010 a las 14:37

    cierto, alomejor luego baja algo segun vaya rodando.... pero desde mi punto de vista me sigue pareciendo alto. :S :S :S :S

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 18 March 2010 a las 16:03

    Esta mucho mas bajo que antes, pero para ser la sport lo sigo viendo alto. Mira a ver si te han quitado todos los topes, pq creo recordar que el mio atras traia dos topes en cada amortiguador. Si te fijas en la foto de gsro se ve perfectamente que esta bastante mas bajo. Y como dice katano, al usarlo bajara un poco pero no tanto.... PD: creo gsro que si es mejor que separa los temas pq esto no tiene nada que ver con el olor a aceite  ;D

    Seat Exeo | 560

    Publicado 18 March 2010 a las 16:30

    Bueno voy a abrir un nuevo hilo para seguir con mi suspension.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 116

    Publicado 19 March 2010 a las 16:39

    A mi un día cuando me baje despues de 30 kms me vino un olor a quemado. Ibamos 4 y no se si influyó en que se movieran más algunas piezas, pero desde entonces no ha vuelto a oler... Saludos!

    Seat Exeo | 560

    Publicado 19 March 2010 a las 17:50

    Es una parafina que lleva

    No soy pirata, soy ahorrador.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.