Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

ultimas dudas sobre la suspension

Iniciado por x PERIKOx, 17 marzo 2010 a las 23:46

9 post en este tema

Conduce un Seat Exeo

Publicado 17 marzo 2010 a las 23:46

que tal compañeros he leido y releeido los hilos que hablan sobre la suspension, pero aun me quedan unas dudas..si me las pudierais resolver.. 1ª las diferencias en cuanto a piezas entre la confort y la sport son solo los muelles o tambien cambian los amortiguadores??? 2ª cuales son las franjas de colores de los muelles sport (no los rojos del catalogo) gracias por adelantado y si las respuestan estan por hay siento haber abierto el hilo

• Conduce un Seat exeo

Publicado 18 marzo 2010 a las 12:45

La diferencia entre confort y sport son solo los muelles. Si mal no recuerdo en el mio que lleva suspension sport, el muelle tiene una franja verde creo.

• Mägo
    Publicado 18 marzo 2010 a las 20:26

Hola, yo diría que hay suspension confort, diferente a la sport y a parte los muelles sport.

Mi suspensión en teoría és la sport, es de marron y caben 3 dedos atrás y algo mas a delante sin llegar a 4 dedos. El muelle de color negro con 1 ralla de color rosa y 3 de color violeta en una espiral.

A ver si alguien más puede decir de que color tiene sus amortiguadores y que suspensión lleva en teoría.

• Mägo
    Publicado 19 marzo 2010 a las 19:08

Los míos son como estos.

Posted Image

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 19 marzo 2010 a las 19:20

La verdad es que yo tengo la suspensión sport, pero no me da la sensación de que esté bajito, mas bien lo normal... :S Saludos!!

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 19 marzo 2010 a las 22:33

joderr entonces algo no me cuadra... haber despues de leer los hilos refentes a este tema, vi que mi exeo((de stock)) con suspension sport leventaba 4 dedos sobrados entre rueda y aleta. pregunte si realmente llevaba la spot en el conce, me aseguraron que si, e inckuso me sacaron un listado con el equipamiento del vehiculo y efectivamente salia..suspension sport. los muelles llevan una franja rosa y una violeta y el coche levanta 4 dedos como ya digo y ayer pregunte sobre las diferencias con la confort y me digeron que tambien se diferenciaban los anortiguadores y mucho..... estoi perdidisimo un saludo atodos y perdonand por daros mucho que leer jeje

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 20 marzo 2010 a las 0:49

Mmmmm, mañana mismo estoy metiendo los dedos para ver cuantos caben jajaj, o lo mido. Lo malo es que algunos tienen los dedos que parecen.... XDD Saludos!

• Conduce un Seat exeo tdi sport 170cv

Publicado 21 marzo 2010 a las 23:09

joderr entonces algo no me cuadra... haber despues de leer los hilos refentes a este tema, vi que mi exeo((de stock)) con suspension sport leventaba 4 dedos sobrados entre rueda y aleta.

pregunte si realmente llevaba la spot en el conce, me aseguraron que si, e inckuso me sacaron un listado con el equipamiento del vehiculo y efectivamente salia..suspension sport.

los muelles llevan una franja rosa y una violeta y el coche levanta 4 dedos como ya digo y ayer pregunte sobre las diferencias con la confort y me digeron que tambien se diferenciaban los anortiguadores y mucho.....

estoi perdidisimo un saludo atodos y perdonand por daros mucho que leer jeje

si te caben 4 dedos no llevas la sport!!

Subviraje: Vas al árbol de morro.

Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 22 marzo 2010 a las 1:13

Hola, Asegurate de que te han retirado los topes en la supuesta revisión pre-entrega que le hacen al coche. A mí me pasó eso, no los quitaron y a pesar de montar la susp. deportiva el coche estaba alto. Busca en el foro y podrás ver las fotos que colgué donde se ven los topes que hacen que la susp. quede más alta de lo normal. Saludos

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.