Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Una mala noticia del Exeo(eurocap)

Iniciado por platinium, 03 March 2010 a las 12:41

66 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 March 2010 a las 19:19

    El viernes estuve en un desguace para pillarme una pieza de mi Toledo TDI 110 (espero que no se ponga celoso de mi Exeo) y os puedo garantizar que vi coches con menos de un año que ni con 300 estrellas se hubiesen escapado los que iban dentro ??? ???. Lo que hay que hacer es lo que todos sabemos: precaucion y si bebes ... en fin lo que todos sabemos. saludos

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 March 2010 a las 23:50

    Las pruebas deberia repetirlas en los coches que todavia se venden cuando cambian las exigencias de las mismas. Creo que mas de uno se sorpenderia si las volvieran a realizar. A mi no me preocupa que el Exeo no tenga cinco estrellitas. Que pierda mucha puntuacion pq no lleve los testigos de cinturon en el asiento del acompañante y plazas traseras no es preocupante. Y lo del airbag de rodilla creo que en el momento que tengamos que probarlo, lo que menos nos va preocupar seran nuestras rodillas..... Espero no tener que llegar a ese extremo, ???

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 17 March 2010 a las 13:07
    https://www.euroncap.com/results/seat/exeo/2010/393.aspx https://www.euroncap.com/results/mazda/6/2009/345.aspx Esto confirma lo que expuse anteriormente. Sin duda el exeo hace un año habría obtenido 5 estrellas. Vivo ejemplo de ello es que en 2009 el mazda 6 obtuvo una puntuación idéntica.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat Exeo | 63

    Publicado 23 March 2010 a las 21:10

    hombre yo creo que si te pegas torta en condicciones ya puedes tener 4, 5 u 8, que te quedas pajarito, lo que hay que preguntarse si realmente hay diferencia en 4 y 5 estrellas, y ver exactamente como se dan. no se si conoceis los sistemas ISO, que dan CALIDAD a las empresas, iso 9001 ...etc etc, pues estos certificados se consiguen a base de €€€€€, si la empresa paga tiene la ISO y luego cada vez que toca la revision mas €€€€€€€ pues eso que no os preocupeis que tenemos un coche seguro

    Seat Exeo | 15

    Publicado 04 April 2010 a las 18:30

    Me contesto a mi mismo jejeje

    Todos han superado al Exeo  :'(

    😀 😀

    :P :P

    Up The Irons!!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 April 2010 a las 0:06

    pa hacer esos comentarios chorras, ahorratelo hombre, ke seguro ke tu cabezita da pa mas tio,  bueno.... ke visto lo visto... ya lo pongo en duda.....

  • Seat Exeo | 15

    Publicado 05 April 2010 a las 8:29

    pa hacer esos comentarios chorras, ahorratelo hombre, ke seguro ke tu cabezita da pa mas tio,  bueno.... ke visto lo visto... ya lo pongo en duda.....

    Tu crees que merece la pena contestar a eso?.

    Up The Irons!!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 April 2010 a las 10:25

    jaja ke va emo, no espero una contestacion y menos de tipejos como tu. ademas mejor ke no lo hagas, luego te dolera la cabeza todo el dia.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 05 April 2010 a las 15:21

    Todos han superado al Exeo  :'(

    😀 😀

    :P :P

    Chicos, que tenemos al Risto de OT en el foro, vaya pedazo de critico! que argumentos! como te envidio tio, tu capacidad de razonamiento me acojona! animo que tipejos com tu me divierten un montón!!

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 27 July 2010 a las 10:15

    Me contesto a mi mismo jejeje

    Todos han superado al Exeo  :'(

    daros cuenta que el passat lleva mucho en el mercado,por lo que las pruebas son las anteriores,las de ahora se hacen a mas velocidad,por cierto mi anterior vehiculo 406 tenia tres estrellas + la de cuando lo estrelle y mi mujer y yo solo tubimos un chichon cada uno y un poco el cuello,para que veais...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 01 September 2010 a las 2:23

    Gente, gente!. Que hay que leerse toooodo antes de escribiiir.... El informe EuroNCAP que está linkado por ahí arriba lleva esta notita: Other variants to which the star rating can be applied: Seat Exeo 1.6 'Reference' without knee airbag. Traducido, ésto se aplica al Exeo 1.6 referenca SIN AIRBAG DE RODILLAS.

  • Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 01 September 2010 a las 14:25

    Muy buena apreciación Adriacus. Pese a todo, me sigue pareciendo que el Ncap depende de muchos intereses (¿Seguimos pensando que VAG va a permitir que una de sus marcas baratas supere a sus marcas estrella?) Un saludo a todos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 September 2010 a las 20:19

    no creo que tenga intereses económicos, creo que el superB tiene 5 estrellas y no veo que WV haya metido mano para que no las tenga. El superB es con VW lo mismo que seat con Audi, uno recoge lo que deja el passat y el otro lo del A4

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 03 September 2010 a las 11:02

    otra mala noticia, .... nuevo look: los exeos y leones se entregarán sin salpicadero!!! .... ja, ja , ja....trankis que sólo temporal pues el proveedor largó a todo el personal y parece que lo asumirá el proveedor del Q5, también en Martorell.

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 03 September 2010 a las 14:17

    Hola a todos Pures como coña... no está mal. Pero si es verdad, habría que saber en que condiciones han metido ese cerrojazo, no vaya a ser que aparezcan fallos de calidad en los salpicaderos de los MY´11. Un saludo

    Seat Exeo | 272

    Publicado 04 September 2010 a las 10:14

    no creo que tenga intereses económicos, creo que el superB tiene 5 estrellas y no veo que WV haya metido mano para que no las tenga.

    El superB es con VW lo mismo que seat con Audi, uno recoge lo que deja el passat y el otro lo del A4

    No tiene nada que ver , Skoda tambien es de los paises del este , con lo que Vw no los toca , los sindicatos de alli son la empresa , es mas si te fijas tiene coches en todos los segmentos , asi se aseguran que el que no llega a VW siempre tiene la version economica Skoda .A Seat le han ido recortando modelos siempre , empezo por la Inca , el Arosa , remodelacion del Toledo II (fuera porton) , salida del ToledoIII , siempre le han puesto la zancadilla. Haber si ahora dejan un poquito LEON III , por lo visto saldra 3 ,5 puertas , cabrio , ....

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 06 September 2010 a las 14:27

    no creo que tenga intereses económicos, creo que el superB tiene 5 estrellas y no veo que WV haya metido mano para que no las tenga.

    El superB es con VW lo mismo que seat con Audi, uno recoge lo que deja el passat y el otro lo del A4

    ¿De qué año son las estrellas del superb?

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 September 2010 a las 19:00

    Fito, lo digo porque si te fijas en el SuperB el interior es como el del passat, e incluso tiene el cambio automático DSG, que no han dejado montar el Exeo, o por lo menos de momento, pero si que comparto contigo que a Seat le han ido poniendo la zancadilla, ya que el arosa era el vw fox, la inca era caddy, y se los quitaron

    Seat Exeo | 619

    Publicado 06 September 2010 a las 22:18

    Hola, supongo que las estrellas del superb se refieren al nuevo modelo... Yo pienso que el exeo es un gran coche, pero también creo que falla en seguridad. Deriva de una plataforma que se diseñó en el 2001 y los años no pasan en balde. Sí que es cierto que este chasis ha sido remodelado con el paso del tiempo, ganando con ello enteros en seguridad. Pero no es menos cierto que la mayoría (sino todos) de sus competidores directos son mejores en materia de seguridad, si medimos ésta con el número de estrellas EuroNcap.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.