Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cosas para activar con el VAG-COM

Iniciado por jlu1.8t, 02 March 2010 a las 9:18

999 post en este tema
  • Seat Exeo | 554

    Publicado 09 August 2011 a las 22:25

    HOmbre pues supongo que dos. Las luces duraran menos, y joderas mas al que viene de frente, en resumen me interesa mas el primer punto, jajjajaja

    Seat Exeo | 316

    Publicado 10 August 2011 a las 16:15

    Modificaciones y resultados: -Pitido alarma cierre de puertas(estupendo pero, pero solo me abre la puerta de conductor, supongo que sera por el cierre selectivo ese. asi que quitare el 07806 por el 07802 -Reducir tiempo de luz coming home en garaje. (lo dejare me va mucho mejor ya que tengo la puerta de salida al lado) -mas potencia bixenon (se aprecia la subida de luz) -subir pitido sensores aparcamiento (lo dejare también se nota) -modificar tono sensores parking (me daba un tono mas fino en el valor 8 ademas de que cuando estaba un rato cerca se bajaba prolongadamente el volumen y  volvía a subir prolongadamente hasta alcanzar nuevamente el mayor volumen) -mensaje fis pisar embrague(lo voy a quitar porque no me dice el OK de cuando puedo arrancar y no quiero que afecte a los calentadores) Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 August 2011 a las 16:24

    Lo de que sólo abre la puerta del conductor, prueba a dar dos pulsaciones en vez de una, la primera si sólo quieres abrir tu puerta, y dos si quieres abrir todo el coche. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 August 2011 a las 20:54

    eso tmb se puede configurar en el vag-com y efectivamente es lo del cierre selectivo

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 17 August 2011 a las 12:41

    Modificaciones y resultados:

    -Pitido alarma cierre de puertas(estupendo pero, pero solo me abre la puerta de conductor, supongo que sera por el cierre selectivo ese. asi que quitare el 07806 por el 07802

    -Reducir tiempo de luz coming home en garaje. (lo dejare me va mucho mejor ya que tengo la puerta de salida al lado)

    -mas potencia bixenon (se aprecia la subida de luz)

    -subir pitido sensores aparcamiento (lo dejare también se nota)

    -modificar tono sensores parking (me daba un tono mas fino en el valor 8 ademas de que cuando estaba un rato cerca se bajaba prolongadamente el volumen y  volvía a subir prolongadamente hasta alcanzar nuevamente el mayor volumen)

    -mensaje fis pisar embrague(lo voy a quitar porque no me dice el OK de cuando puedo arrancar y no quiero que afecte a los calentadores)

    Saludos

    Dudo que lo notes porque lo sube es la intensidad de las DLR(luces diurnas)

    Seat Exeo | 33

    Publicado 23 August 2011 a las 5:42

    Jorge Exeo podrías poner una foto porfa

    Ahy van las fotos, (si soy capaz de subirlas.. jajaja) van con un poco de retraso, pero ultimamente estaba liado y no e tocado el coche, mañana me bajo otro rato!!  😀

    Un saludo a todos!!

    post-6682-1388114907535_thumb.jpg

    post-6682-13881149076822_thumb.jpg

    post-6682-13881149078051_thumb.jpg

    post-6682-13881149079308_thumb.jpg

  • Seat Exeo | 33

    Publicado 23 August 2011 a las 5:46

    Las 2 primeras son en el garaje, las 2 ultimas de dia, pero al sol, y estas 4 son de dia pero a la sombra, la 4 son las luces traseras, que no me dio tiempo a comprobar si en el modulo 9, canal 003, regulando a 13% el valor del brillo de las lamparas traseras que esta de origen en 25, y se puede regular entre 13 y 40%, casi ni se apreciaran de dia Un saludoo!!  :P

    post-6682-1388114908061_thumb.jpg

    post-6682-13881149081879_thumb.jpg

    post-6682-13881149083266_thumb.jpg

    post-6682-13881149084627_thumb.jpg

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 25 August 2011 a las 17:54

    Las luces halogenas puestas como DLR, se pueden poner con más o menos intensidad. La 1ª foto es con la intensidad al 100% (maximo) La 2ª foto es con la intensidad al 51% (minimo)

    post-47-13881149096472_thumb.jpg

    post-47-13881149131299_thumb.jpg

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 33

    Publicado 26 August 2011 a las 2:11

    Claro, y las de atras tambien se pueden atenuar, pero nose si cuando dieramos las luces normales seguirian atenuadas o se pondrian normales otra vez, todo seria probar jaja oxee otra cosa rob sdh, como tienes la pantalla del vag tan pequeñaa? hazla grande hombre ande o no ande  ;D Un saludoo!!

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 26 August 2011 a las 11:36

    Si, cuando se activan las luces la intensidad sube al 100% yo las de atrás no las he tocado y la pantalla la dejé pequeña pq lo hice hechando leches pq hacia un calor en el garaje que te mueres.... jejeje

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 28 August 2011 a las 17:11

    Para los entendidos, veo que los valores (los que nadie suele tocar o nadie habla de ellos) como son el "WorkShop Code", "Import Number" y el "Equipment Number" ....¿se pueden tocar?¿para que valen? porque comparando con los de algun forero, son diferentes...

    Seat Exeo | 33

    Publicado 28 August 2011 a las 22:11

    mañana me bajo un rato al coche y miro aver si da alguna opcion y aver qe puedo traducir.. y aver qe podemos hacer!! Un saludo (a por ciertoo ya tengo los faros bi-xenon con DLR originales funcionando, a falta de lavafaros y sensor AFS, pero peoximamente se los pondre, porlomenos el lavafaros, porque no se podra poner la regulacion de altura manual de los faros halogenos?)

  • Seat Exeo | 10

    Publicado 30 August 2011 a las 2:02

    Buenas El caso es que tengo un exeo ST style matriculado en Mayo de 2010. No tengo el cable pero el otro dia pedí en un concesionario que me activaran el pitido al cerrar el coche (mi seat leon si lo hacia). El caso es que en el taller estubieron mirando y no encontraron como hacerlo. Lo primero es posible? lo segundo alguien me puede indicar como hacerlo para explicarselo al tio del taller? Gracias de antemano.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 30 August 2011 a las 8:18

    Buenas

    El caso es que tengo un exeo ST style matriculado en Mayo de 2010. No tengo el cable pero el otro dia pedí en un concesionario que me activaran el pitido al cerrar el coche (mi seat leon si lo hacia). El caso es que en el taller estubieron mirando y no encontraron como hacerlo.

    Lo primero es posible? lo segundo alguien me puede indicar como hacerlo para explicarselo al tio del taller?

    Gracias de antemano.

    Pues dile este código:

    Pitido de confirmacion al cerrar el coche:

    modulo 46 Central conv

    recode= 7803 (antes 6779)

    Save y OK

    Suerte

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 31 August 2011 a las 10:24

    Para los entendidos, veo que los valores (los que nadie suele tocar o nadie habla de ellos) como son el "WorkShop Code", "Import Number" y el "Equipment Number" ....¿se pueden tocar?¿para que valen? porque comparando con los de algun forero, son diferentes...

    Workshop code = código taller. Se queda grabado en la centralita pra identificar quién la tocó,

    Creo que Import number y equipment number identifican el coche concreto.

    Resumiendo: NO TOCAR. No aportan nada más que posibles problemas

    Seat Exeo | 316

    Publicado 31 August 2011 a las 13:28

    Workshop code = código taller. Se queda grabado en la centralita pra identificar quién la tocó,

    Creo que Import number y equipment number identifican el coche concreto.

    Resumiendo: NO TOCAR. No aportan nada más que posibles problemas

    que quieres decir que no modifiquemos nada o que no modifiquemos los valores "WorkShop Code", "Import Number" y el "Equipment Number"

    saludos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 31 August 2011 a las 13:40

    Workshop code = código taller. Se queda grabado en la centralita pra identificar quién la tocó,

    Creo que Import number y equipment number identifican el coche concreto.

    Resumiendo: NO TOCAR. No aportan nada más que posibles problemas

    que quieres decir que no modifiquemos nada o que no modifiquemos los valores "WorkShop Code", "Import Number" y el "Equipment Number"

    saludos

    alguien ha cambiado estos valores alguna vez? y en que influyen? es que entonces no lo dejamos como si fuera el equipamiento original....en mi caso con el RNS, con los mismos valores de Katano

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 16 September 2011 a las 21:05

    A ver si me podeis echar una mano. " creo " que mi cable Vag Com 805.1 a muerto, no se que me da.... la cosa es que ahora cuando lo conecto al USB me sale esto " USB Serial Converter " en vez de lo del Rosstech bla bla bla.... y al darle al Test al VCDS me sale un error... ¿ que puede ser ? a muerto mi cable? Ya me he comprado otro mas nuevo, ( 10.64 a 20€ ) pero de aqui a que me llegue me gustaria poder tener la posivilidad de reparar este....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 16 September 2011 a las 21:17

    a mí eso me salió cuando lo enchufaba en un portátil que tenía unos drivers que tengo de un convertidor USB-PUERTO SERIE para conectarme a centralitas telefónicas (y como ya no me dedico a eso....), como lo tenía que formatear por otros motivos, lo hice y ya me funcionaba el cable, también pensaba que se me había jod...do el cable....como lo probé con otro portátil mas viejo y funcionaba, ya me lié a formatearlo el que uso para todo....los usb son muy puñeteros a nivel de drivers...porque a veces confunde los dispositivos....

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 16 September 2011 a las 21:21

    a mí eso me salió cuando lo enchufaba en un portátil que tenía unos drivers que tengo de un convertidor USB-PUERTO SERIE para conectarme a centralitas telefónicas (y como ya no me dedico a eso....), como lo tenía que formatear por otros motivos, lo hice y ya me funcionaba el cable, también pensaba que se me había jod...do el cable....como lo probé con otro portátil mas viejo y funcionaba, ya me lié a formatearlo el que uso para todo....los usb son muy puñeteros a nivel de drivers...porque a veces confunde los dispositivos....

    Ya he formateado y reinstalado Win Xp y nada..... 😞

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.