Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cosas para activar con el VAG-COM

Iniciado por jlu1.8t, 02 March 2010 a las 9:18

999 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 July 2011 a las 9:13

    Alguien sabe si es posible aumentar e 3 a 4 la cantidad dedestellos que dan los intermitentes cuando los tocas???? Se que WW si se puede hacer. SAludos.

    Los expertos del foro lo han estado mirando y creo que no ha sido posible

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 July 2011 a las 11:13

    En el A4 sí hubo gente que lo pudo cambiar y ponerle 5, eh?? Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 14 July 2011 a las 20:18

    Alguien me podría decir que hay que tocar con el VAGCOM para decirle que el coche lleva faros de xenon, y para decirle que tiene luces de día??? estoy un poco perdido y no lo encuentro por ningún lado. Gracias de antemano.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 19 July 2011 a las 10:09

    CERRAR VENTANAS CON EL MANDO DE UNA SOLA PULSACION

    Unidad: Central Conv.

    Módulo: 46 Central Conv.

    Funcion: 07 Long Coding.

    Byte: 06

    Bite: 6 Comfort Function autom. Closing

    PITIDOS Y INTERMITENCIAS CON SAFE-Funcion (AL CERRAR)

    (es necesario unidad Confort de 19 bytes)

    Bueno la funcionalidad es que pite o guiñen los intermitentes cuando se activa el SAFE-Function.

    Unidad: Central Conv.

    Módulo: 46 Central Conv.

    Funcion: 07 Long Coding.

    Byte: 12

    Bit: 6

    PITIDOS Y INTERMITENCIAS CON SAFE-Funcion (AL ABRIR)

    (es necesario unidad Confort de 19 bytes)

    Unidad: Central Conv.

    Módulo: 46 Central Conv.

    Funcion: 07 Long Coding.

    Byte: 12

    Bit: 7

    ACTIVAR CIERRE AUTOMATICO DE VENTANILLAS CON LLUVIA

    (es necesario sensor de lluvia y unidad Confort de 19 bytes)

    Unidad: Central Conv.

    Módulo: 46 Central Conv.

    Funcion: 07 Long Coding.

    Byte: 09

    Bit: 1 (activar)

    Bit: 2 (desactivar)

    *****NADA DE ESTO VALE POR QUE ES DE UNA UNIDAD DE 19BYTES Y LA NUESTR NO LO ES******

    Esto vale para el MY11???

    Saludos

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 19 July 2011 a las 10:33

    Menos los pitidos, lo de abrir y cerrar ventanilla va de serie en el MY11

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 316

    Publicado 22 July 2011 a las 11:20

    Menos los pitidos, lo de abrir y cerrar ventanilla va de serie en el MY11

    Va de seria pero dejandolo pulsado no?? dandole una sola vez no vale

  • Seat Exeo | 101

    Publicado 31 July 2011 a las 22:51

    Lo primero hola de nuevo a todos,he estado unos meses fuera por trabajo y no me he podido ni conectar. el caso es que monte un dension con conexiones usb y ipod,pero solo puedo manejar el volumen,no puedo pasar canciones. en el conce no me dan solucion,y con el vag-com he probado a activar el cargador de cd pero sigue sin funcionar. alguien lo ha conseguido?

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

    Seat Exeo | 35

    Publicado 02 August 2011 a las 1:14

    Hola, una cosa lo de poner como DLR las antinieblas lo acabo de probar y NO me funciona, porque a mi si me interesaba aun sabiendo lo de la multa, y eso que me cruzo todos los dias con un exeo azul de los mossos en la A1, :😃 no quiero decir nada.... ya que me gustaria tener unas luces encendidas todo el dia y no las de cruce, sin tener que cambiar los pilotos jeje, he provado lo de poner las de cruce y tal pero en el  momento de poner el numero 4 en el ultimo digito no me lo cambia, por cierto si pones 00014 te enciende las de niebla, los intermintentes(delanteros) con muy poca intensidad y las de posicion, y obviamente las posicion traseras, queda bastante chulo pero totalmente fuera de lugar tengo un reference quizas sea por eso a seguir investigando!!

    Seat Exeo | 33

    Publicado 06 August 2011 a las 15:50

    Holaa Lo primero gracias a todos por compartir todo lo que sabeis y descubris del vag para nuestros exeos en estas 45 pedazo de hojas (leidas del tiron)  ;D  y decir que me llego el cable ayer (el VAG 113) y le e modificado al coche todo lo que habeis compartido, siempre anotando los valores de casa por si hubiera que volver atras, y nada, gracias de nuevo y que a partir de ahora somos uno mas investigando cosas por el vag com Un Saludo!!  :P

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 August 2011 a las 16:07

    me alegro de ke estes contento compañero!!! 😉 un abrazo!!

    Seat Exeo | 33

    Publicado 06 August 2011 a las 23:40

    Aver para deivexeo y para el que le interese lo de las DLR en los antinieblas, hay que ir al modulo 9(Central Elec.) y en coding poner un 1 como antepenultimo dijito y un 4 como ultimo, quedando xxx14, con el 1 le decimos que tenemos faros halogenos con luz de dia y con el 4, le decimos que son faros halogenos en Canada( ya que las antiniebla como DLR solo se permite alli) con esto ya tendriamos las antiniebla como DLR (ademas de esto, se nos encenderan las luces de posicion delanteras y traseras ademas de los intermitentes delanteros(como posicion)eso si, a mas baja intensidad que cuando actua el intermitente, la verdad esqe es una cosa que con los faros halogenos, al ir el intermitente en la punta exterior del faro no queda mal. Y para regular la intensidad de los antiniebla en Funcion DLR, nos vamos al modulo 9, y en el canal 7 subimos o bajamos intensidad (por defecto en 92, y con un rango del 51 al 100%) Un saludo a todos!! Y a seguir investigando!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 August 2011 a las 23:35

    Jorge Exeo podrías poner una foto porfa

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | 316

    Publicado 09 August 2011 a las 20:10

    Bueno ya encontre el cd dl cable vag, asi qe katano gracias por el enlace que me enviaste He realizado con exito las siguientes modificaciones: (mas facil no puede ser) -Pitido alarma cierre de puertas -Reducir tiempo de luz coming home en garaje -mas potencia bixenon -subir pitido sensores aparcamiento -modificar tono sensores parking -mensaje fis pisar embrague Ya pondre los resultados Por cierto no encuentro para cerrar ventanas de 1 sola pulsacion como al cerrar el coche, aunque si se me cieeran las ventanas pero dejandolo pulsado y tampoco encontre ni el pitido "ding ding" de puerta abierta  con el motor en marcha Si alguien de provincia d cadiz o alrededores quiere modificarlos y no sabe o no se atreve puede venir a verme Saludos y muchas gracias

    Seat Exeo | 554

    Publicado 09 August 2011 a las 20:19

    Gpbike, seguro que lo que aumentas es la fuerza de los xenon o es de la DLR??? Gracias.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 09 August 2011 a las 20:39

    Pues ahora qe dices eso tengo mas dudas ya que al probarlos antes me parecia qe alumbran mas pero las de posicion qe estan al lado de las drl y son las qe encienden con los bixenon ya qe las drl se apagan al entrar en funcionamiento los bixenos no???? Yo lo hice segun ref exa por otros usarios pero me dio esa impresion

    Seat Exeo | 316

    Publicado 09 August 2011 a las 21:38

    del xenon altiluss 😉

    Katano y del cierre de ventanas con una sola pulsacion y pitidos al tener puertas abiertas.

    Saludoa

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 August 2011 a las 22:03

    esas dos cosas creo ke no son posibles con nuestras centralitas, o si lo son ningun compañero lo a comentado ke yo sepa. un abrazo!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 August 2011 a las 22:06

    Se nota mucho lo del xenon? Tiene algún aspecto negativo ese aumento de potencia? Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.