maxca, no te rompas la cabeza que a un RNS-E procedente de un A4 no le vas a poder poner la foto de inicio de Seat. Solo podras cambiar entre una que pone Audi MMI, A3, S3, A4, S4, RS4, y TT. Creo que tambien A6, S6.
El problema es que esa foto va en el propio firmware del navegador, no es algo que puedas añadir mas o quitar alguna. El navi del exeo es distinto harware y llevara ya incluida la foto de Seat MMI en el su propio firmware.
Un saludo.
Wako, estoy casi convencido que lo que comentas es cierto. He leído mucha información que hay en internet sobre la pantalla de inicio y de las dificultades (por no decir imposibilidad) de cambiarla. Pero si has instalado un RNS-E de
Audi en tu coche, habrás visto que hay códigos que no están descritos en el VAG-Com y que sin embargo son válidos para nuestro coche.
No sé donde se alojan las imágenes, casi seguro que estarán en el firmware del dispositivo pero también pueden estar en el DVD de los mapas y es por ese motivo que quiero probar. Si alguien me facilitara el código se lo agradecería.
Un saludo a todos