Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cosas para activar con el VAG-COM

Iniciado por jlu1.8t, 02 March 2010 a las 9:18

999 post en este tema
  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 22 April 2010 a las 20:03

    una cosa q se podria mirar si se puede activar son las luces americanas... eso q llevan los coches americanos y algunos otros, como los bmw's nuevos... eso creo q kedaria de puta madre no???

    pues como no te expliques mejor????

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 April 2010 a las 20:37

    ke los intermitentes siempre estan encendidos, creo ke a menor intensidad de cuando parpadean, pero siempre van encendidos. a eso te refieres no?? no se si en españa estara permitido.... :S

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 22 April 2010 a las 20:41

    si a eso me refiero, q cuando llevas las luces puestas, los intermitentes van un pelin encendidos...keda de puta madre

    https://img516.imageshack.us/i/mygolf2lw9.jpg/

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 22 April 2010 a las 20:45

    ahhhhhhhhhhhh no es algo que me atraiga s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 22 April 2010 a las 20:58

    creo que en España no esta permitido,si me equivoco decirmelo,a mi si me molaria,y creo que tambien se puede activar pero hay que poner en el vag-com que estas en Canada o algo asi.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 22 April 2010 a las 21:22

    Yo creo que no es tanto que en españa sea legal o no, Volvo hace años que lo incorpora en sus berlinas familiares y a mi gusto tambien queda de p.madre, el tema es si sera legal para un coche que no lo tenga legalizado de casa? es como la matricula pequeña, mi hermano la lleva de serie en el impreza y de cuando en cuando le paran los mossos porque ni ellos saben que es legal en su coche. Yo al final lo que creo es que todo lo que no venga de serie es "ilegal" siempre y cuando no se consiga demostrar lo contrario....

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 23 April 2010 a las 14:31

    creo que al EXEO no le quedaria bien, el por que, pues por ejemplo ai casos en los que he visto GOLF V que le quedan DPM por que los intermitentes van donde las de posicion y crean un efecto guapo, pero el intermitente del EXEO es un circulo naranja dentro del faro y creo que no quedaria tan bien... Otro al que le quedaria muy bien es el Nuevo Polo, por que como ya digo los intermitentes van abajo del faro y con de forma alargada https://welldonehid.wordpress.com/2009/08/25/pack-leds-para-golf-v/ Al Passat las delanteras le quedaria bien pero las traseras el ser redondas le quedarian MUY mal al reves que el EXEO que las delanteras quedarian " raras " y las traseras bien. por los menos esos son mis gustos :P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 24

    Publicado 23 April 2010 a las 17:32

    Por favor, aquellos que tenéis el navegador Seat ¿Alguno podría decirme que os valor aparece en el campo Soft Coding del módulo 37 Navigation? Estoy tratando de cambiar la pantalla de inicio al navegador Audi y quisiera saber como viene configurado el navegador de Seat Gracias

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 23 April 2010 a las 17:40

    maxca, no te rompas la cabeza que a un RNS-E procedente de un A4 no le vas a poder poner la foto de inicio de Seat. Solo podras cambiar entre una que pone Audi MMI, A3, S3, A4, S4, RS4, y TT. Creo que tambien A6, S6. El problema es que esa foto va en el propio firmware del navegador, no es algo que puedas añadir mas o quitar alguna. El navi del exeo es distinto harware y llevara ya incluida la foto de Seat MMI en el su propio firmware. Un saludo.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 24 April 2010 a las 9:06

    Aparte de que ponga el nombre de la calle por la que vas en el FIS y las indicaciones en el FIS se le puede hacer algo mas? Me pasa una cosa un poco rara que no se si le pasa a alguien mas, me aparece mi listín de teléfonos en el RNS-E en ( Telefono / Memoria / Listin telefonico. Pero cuando me llaman no aparece el nombre del que me llama, solo el numero, aparece en el RNS-E el numero y tal, esta bien pero no consigo que aparezca el nombre, nisiquiera metiendolo a mano en la sección Name / Directorio.... No se... Alguna solución ? Pd. Un brico GUAPISIMO para el Exeo con RNS-E seria pasar la ruleta y los 4 botones del MMI y ponerlo en la zona delmechero ( quitar el mechero y poner una ruleta y los 4 botones ai ) como tiene el A4 B8. Ya seria la leche con eso así ajjaja mas que nada por comodidad si vas conduciendo por que el sistema SDS esta bien pero aparte de no llegar a todos los menús es muy lento.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 77

    Publicado 24 April 2010 a las 11:23

    Se podría modificar la pantalla del ordenador de abordo que va en el panel del conductor, para que a los que no tenemos navegador de serie nos saliese en varios colores??

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 April 2010 a las 12:04

    en este tema voy algo atrasado dado que no tengo tiempo de conectarme casi nada por eso me gustaria si alguien me puede resumir para que es este cable donde se enchufa etc...gracias

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 April 2010 a las 13:26

    Se podría modificar la pantalla del ordenador de abordo que va en el panel del conductor, para que a los que no tenemos navegador de serie nos saliese en varios colores??

    jejejej estaria de pm e escaloni?? xDDDD pero ke va tio, la pantalla a color solo es con el pakete electrico 3 o con el navegador "caro" de serie. para todo lo demas.... "monocromo" xDDDDDDD

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 April 2010 a las 13:30

    en este tema voy algo atrasado dado que no tengo tiempo de conectarme casi nada por eso me gustaria si alguien me puede resumir para que es este cable donde se enchufa etc...gracias

    ruben, el cable es basicamente para hacer una diagnosis del coche, averias, aunke realmente la gente lo utiliza para activar o desactivar opciones ke estan reflejadas en la electronica del coche pero por unas circustancias u otras no estan activadas, por ejemplo.

    yo en mi coche, e desactivado el aviso de cinturon de seguridad, que al cerrar el coche suene un pitido de la alarma, subido el volumen del parktronic, etc etc. hay miles de opciones y configuraciones, solamente hay ke saber donde y ke valor tocar jejeje

    ahh y va enchufado logicamente al coche, debajo del salpicadero donde esta la manecilla de abrir el capó hay un conector morado. pues ai.

    un abrazo.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 25 April 2010 a las 0:22

    Una pregunta sola. No se si ponerla aquí o en Audi, pero bueno, a vosotros, podéis usar el SDS y por voz ir al destino del directorio de algún contacto que habéis metido? En pan ( Navegacion - Ir a " Manolo " es que a mi me dice, algunas opciones del navegador son ir a y decir el nombre del directorio de algún contacto del directorio. Pero a mi eso es lo único que no me va, lo demás de Navegacion, CD, Radio, Directorio, si pero eso no... No se si me explico.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 April 2010 a las 1:18

    gracias katano ya me as aclarado

    Seat Exeo | 42

    Publicado 25 April 2010 a las 13:50

    Una pregunta sola. No se si ponerla aquí o en Audi, pero bueno, a vosotros, podéis usar el SDS y por voz ir al destino del directorio de algún contacto que habéis metido? En pan ( Navegacion - Ir a " Manolo " es que a mi me dice, algunas opciones del navegador son ir a y decir el nombre del directorio de algún contacto del directorio. Pero a mi eso es lo único que no me va, lo demás de Navegacion, CD, Radio, Directorio, si pero eso no... No se si me explico.

    ¿Tienes a "Manolo" guardado en la memoria como destino de Navegación? Ten en cuenta que, creo recordar, el RNS-E tiene dos directorios diferentes (por decirlo de alguna fomra): uno es el del teléfono y otro el de navegación.

    SALUDOS

    Audi A4 1.8 T 190cv QUATTRO

    Seat Exeo | 42

    Publicado 25 April 2010 a las 13:56

    una cosa q se podria mirar si se puede activar son las luces americanas... eso q llevan los coches americanos y algunos otros, como los bmw's nuevos... eso creo q kedaria de puta madre no???

    Fue una cosa que intené hace ya tiempo pero no llegué a conseguirlo. También es ceirto que, casi todos los "experimentos" los hago en mi A4 B6 y, su electrónica, es algo más anticuada que la de los B7 (que es similar a la de los Exeo).

    No obstante, prueba lo siguiente:

    Vé al módulo 09 (central electronics)

    Accedde al apartado de coding; al número que te aparezca le cambias el último dígito por un 3 ó un 4 (prueba con los dos valores):

    Poníendole el 3 le estás diciendo que el coche es para el mercado americano y canadiense y que va equipado con bi xenon

    El 4, adpata la unidad al pais canadiense sin xenon, y desconozco, si para el americano también.

    De esta forma, debería establecer los intermitentes como luz de posición (aunque creo que con una intesidad más baja).

    SALUDOS

    Audi A4 1.8 T 190cv QUATTRO

    Seat Exeo | 42

    Publicado 25 April 2010 a las 14:07

    Se podría modificar la pantalla del ordenador de abordo que va en el panel del conductor, para que a los que no tenemos navegador de serie nos saliese en varios colores??

    Se puede sin ningún problema. Sölo tendrías una pequeña limitación: para que te aparezcan las instrucciones de la navegación tienes que encender la radio una vez hayas cerrado todas las puertas.

    A ver si consigo explicarme: los cuadros que vienen con el ordenador a color y, por tanto, prparados para navegación, tienen la particularidad que, con el botón de reset te cambia entre la pantalla de la meoria parcial, la total, la de navegación y la función de apagado. Ese cuadro, digamos, que su software permite "buscar" las instrucciones de navegación.

    Sin embargo, si ponemos el navegador a posteriori, el cuadro no busca la señal, sino que tenemos que mandársela nosotros mismos. POr eso, solo hay que asegurarse que que no se abre ninguna puerta ya que, al hacerlo, el ordenador comenzaría su función de muestreo de nuevo.

    De todas formas el probelam es tan sencilo de solucionar como apagar la raio y volver a encenderla de nuevo.

    Ahora, vamos al lío: para ver las instrucciones de navegación en el ordenador de abordo tenemos que decirle al cuadro que tenemos instalado el navegador.

    Para ello, accedes al módulo 17 (instrumentos) y entras en el campo de Adaptation. Una vez dentro, consula el canal 62, que es el que controla la lista de quipamiento instaladao. El valor que te aprezca, lomodificas por el misom pero sumándole 4. Asegúrate de que te admite la modificación.

    Luego te vas al navegador y asegurate de que tienes activado la opción de mostrar la brujula en el FIS.

    Apaga la radio, desconecta el Vag Com, quita el cable, saca la llave, cierra el coche........... Abres, te sientas, CIERRA LAS PUERTAS, arranca el coche y enciende la radio. Si nome equivoco, te saldrá en la pantalla el nombre de la calle en la que estás situado (ojo, que tenga señal de GPS el navegadro, neng :P)

    SALUDOS

    Audi A4 1.8 T 190cv QUATTRO

    Seat Exeo | 42

    Publicado 25 April 2010 a las 14:11

    Si te sirve com prueba, aqui tienes mi cuadro con el navegador funcionando  😉

    post-5558-13881141069242_thumb.jpg

    Audi A4 1.8 T 190cv QUATTRO

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.