Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cosas para activar con el VAG-COM

Iniciado por jlu1.8t, 02 March 2010 a las 9:18

999 post en este tema
  • Seat Exeo | 191

    Publicado 18 April 2010 a las 11:53

    Me alegro un montón por Maxca y Anchuelo79. Además con esto resolvemos la duda de si puede ser alguna codificación distinta por la pantalla Dot-Matrix.

    Seat Exeo | Valencia | 93

    Publicado 18 April 2010 a las 19:59

    el mio junio 2009, ok con la indicacion de las marchas, aunque hace que se cambien a muy bajas revoluciones ¿modo eco de conducir?. Si vas mas alegre solo te indica la que tienes engranada.Logico

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 19 April 2010 a las 0:40

    Anchuelo me alegro de que todo funcione OK. Vaya ratillo agradable que pasamos eh?? ademas se nos hizo tarde de narices sin darnos cuenta  8) 8).

    el mio junio 2009, ok con la indicacion de las marchas, aunque hace que se cambien a muy bajas revoluciones ¿modo eco de conducir?. Si vas mas alegre solo te indica la que tienes engranada.Logico

    Aunque vayas mas alegre el coche tambien te indica que cambies, pero lo hace mas tarde. Creo que al pisar mas el acelerador, interpreta que estas en una aceleracion y entonces te "permite" apurar mas la marcha que llevas en ese momento. Como pasa en los automaticos......

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 April 2010 a las 10:00

    A ver si luego cuando salga de currar a las 14:00 después de comer vuelvo a intentarlo yo macho. No se que aré mal... Ahora lo tengo en 5271 desde hace 2 días y no aparece nada. Lo volveré a poner como estaba daré una welta y volveré a poner 5271 a ver... No se... Wako, le he comprado un Navegador al Atresdosmil tu le compraste también no? A ver si me llega y lo monto que tengo un monooo. A ti te marca la señal de GSM del Movil en el navegador ? Y el simbolito de BT? :-P que mono. Antes tenía un MFD 2 y era la caña así que el RNS-E tiene que ser...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 19 April 2010 a las 11:26

    Si Furken, a mi me marca bien la señal de cobertura y el simbolo del BT. Ya veras que cambio le pegas al coche cuando lo pongas. Al principio no te rayes nada mas ponerlo. Tarda como un par de horas en coger bien la señal de GPS.

    Seat exeo | Madrid | 19

    Publicado 19 April 2010 a las 13:07

    ¡¡ATENCIÓN!!

    Para los que no tengais activo el tema del Indicador de Marcha Recomendado y lo querais activar, esto es lo que teneis que hacer:

    Electronics 1

    17-Instruments

    10-adaptation

    Canal 60= 5271 (Antes 5269, es decir, sumar 2 al valor que tengamos)

    ¡Probado y funcionando!

    Hola muchachos he vuelto a provar el indicador de marcha sin conseguirlo, lo unico que se me ocurre ¿tendra que ver el que los dos que no lo conseguimos tengamos el motor de gasolina?

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 19 April 2010 a las 13:25

    Pues lo mismo algo tiene que ver. Alomejor en los gasolina ademas de cambiar eso tambien hay que decirle en algun sitio mas que el coche es automatico. Al sumar 2 al valor que hay en el canal 60, le estamos diciendo al coche que lleva camibio automatico.   Channel 060: CAN-Databus Powertrain (Installation List)     * +00001 = Engine (Standard)     * +00002 = Automatic Transmission (Optional)     * +00004 = Brake (Standard)     * +00016 = Airbag (Standard)     * +01024 = Instrument Cluster (Standard) Seria cuestion de que alguien con un gasolina mire a ver que tiene. De todas maneras creo recordar que gsro lo activo y el tiene un TSI.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 April 2010 a las 15:32

    Vale. No puedo " creo " poner lo de las marchas. TSI 2.0 Sport matriculado 26 Mayo 2009....  Pongo 5271 le doy a falul codes de la centralita 17 Instruments y me sale: 1 Fault 01315 Transmision Control Module 004 No Signal/Communication.... Le pongo 5269 le doy a fault codes y ningún fallo..... O_o Ya he probado a borrar los fallos y dema pero en cuanto sales de la sección fault codes y entras otra vez vuelve a salir así que no se que me da que no voy a poder " y no tengo NPI de porque " no ai SoftCoding para hacer esto?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 19 April 2010 a las 22:34

    Hola! Alguien podría poner una foto de esas agujas iluminadas...

    Please.... 😀

    Posted Image

    pero repito q las mias ya vienen asi...(espero q sea lo q buscabas)

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 20 April 2010 a las 0:11

    Posted Image

    pero repito q las mias ya vienen asi...(espero q sea lo q buscabas)

    no es a lo que él se refiere. Es cuando, sin estar dadas las luces, sólo están iluminadas las agujas de rpm, velocímetro, temperatura y nivel combustible.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ANCHUELO79 a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ANCHUELO79 a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 20 April 2010 a las 0:12

    Que va wako,eso no lo he probado todavia,como lo que me dijiste del navi,le he dejado el portatil a mi hermana y todos los dias mañana te lo doy mañana te lo doy....estoy que ardo!!

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 20 April 2010 a las 0:39

    Vale. No puedo " creo " poner lo de las marchas. TSI 2.0 Sport matriculado 26 Mayo 2009....  Pongo 5271 le doy a falul codes de la centralita 17 Instruments y me sale: 1 Fault 01315 Transmision Control Module 004 No Signal/Communication.... Le pongo 5269 le doy a fault codes y ningún fallo..... O_o

    Ya he probado a borrar los fallos y dema pero en cuanto sales de la sección fault codes y entras otra vez vuelve a salir así que no se que me da que no voy a poder " y no tengo NPI de porque " no ai SoftCoding para hacer esto?

    Yo se lo pedí al Jefe del Taller de mi conce y no pudo configurarlo. Mi EXEO Gasofa y matriculado en Abril 09.
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 20 April 2010 a las 5:40

    Pues ya sabemos por que puede ser... Gasoferos, no... :-( GSRO eres nuestra unica esperanza, si a ti no te va lo del cambio de marcha ya seria la confirmación de que los gasoferos no podemos, algo bastante bastante raro ya que precisamente el TSI Multitronic lo trae.... Pero no se que me da que por lo menos a mi me falta o algún cable de comunicación para hacer eso o alguna centralita.... Por el error que me da.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 20 April 2010 a las 13:20

    Que va wako,eso no lo he probado todavia,como lo que me dijiste del navi,le he dejado el portatil a mi hermana y todos los dias mañana te lo doy mañana te lo doy....estoy que ardo!!

    Acabaramos, pense que tu lo habias puesto. Pues entonces queda que tu lo pruebes para salir de dudas. De todas maneras es una chorrada que miras los primeros dias, luego te olvidas de esas indicaciones.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 21 April 2010 a las 9:27

    Te pasa como a mi gsro, si hay algo que se pueda poner facilmente hay que hacerlo como sea, aunque luego no sirva para mucho jejejejejejej  :P :P A ver si entre todos dais con la solucion.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 April 2010 a las 16:00

    pero pero pero!!!!!??? para ke carajo kereis las agujas iluminadas si no se ven los numeros??? para ver como sube de revoluciones?? jAJAjAJaaJajAJajAJ  :P :P :P :P :P

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 21 April 2010 a las 19:07

    pero pero pero!!!!!???

    para ke carajo kereis las agujas iluminadas si no se ven los numeros??? para ver como sube de revoluciones??

    jAJAjAJaaJajAJajAJ  :P :P :P :P :P

    pq se puede y pq mola un huevo!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 22 April 2010 a las 10:52

    pq se puede y pq mola un huevo!!

    Pos eso........  :P :P :P

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 22 April 2010 a las 19:43

    una cosa q se podria mirar si se puede activar son las luces americanas... eso q llevan los coches americanos y algunos otros, como los bmw's nuevos... eso creo q kedaria de puta madre no???

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.