Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cosas para activar con el VAG-COM

Iniciado por jlu1.8t, 02 March 2010 a las 9:18

999 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 May 2010 a las 1:13

    es solo un mensaje, arranca lo pises o no xDDDDDD

    Seat Exeo | 767

    Publicado 18 May 2010 a las 9:52

    Vaya tela, estaba convencido de que si no pisabas no arrancaba, jajajaja

    Seat Exeo | 391

    Publicado 18 May 2010 a las 23:29

    Vaya tela, estaba convencido de que si no pisabas no arrancaba, jajajaja

    Pues los VW son así.

    Al final lo la modificación es una chorrada, por lo menos para mi.

    Y no se le puede poner "Melón no enciendas el coche entoavía" 😀 😀

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 May 2010 a las 14:30

    ajajaja epancho esa era mi idea cuando compre el cable, poner algun mensaje en la pantallita cuando das el contacto, pero no se puede 😞 estaria divertido!!!jajajaja

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 03 June 2010 a las 3:08

    Chicos, creo que sé por qué lo del indicador de cambiod e marcha a algunos les va y a otros no. Según tengo entendido esa función necesita de unos sensores en la caja de cambios que indican la marcha engranada. Si es así los que no los tengan equipados no podrían activar la función. Además encaja con lo que creo haber leido de que a los TDI's les va y a los gasoferos no, porque las cajas son diferentes.

    Seat exeo 2.0 tfsi | Madrid | 82

    Publicado 04 June 2010 a las 2:46

    Chicos, creo que sé por qué lo del indicador de cambiod e marcha a algunos les va y a otros no.

    Según tengo entendido esa función necesita de unos sensores en la caja de cambios que indican la marcha engranada. Si es así los que no los tengan equipados no podrían activar la función. Además encaja con lo que creo haber leido de que a los TDI's les va y a los gasoferos no, porque las cajas son diferentes.

    Siento llevarte la contraria, pero mi coche es un gasolina y lo tenía activado desde que lo saqué del concesionario.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 June 2010 a las 17:40

    Yo en mi TSI no he podido activarlo de ninguna forma, tampoco es algo que me lleve la vida la verdad, para que me diga que tengo que pasar de 2 a 3 o de 3 a 4 y demas cuando voy a 2000/2500 y yo el 80% de las veces apuro asta unas 3500/4000 y el otro 20% estiro asta 5800/6200.... No me he comprado un Gasofa para conducirlo como un Diesel

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 05 June 2010 a las 18:24

    Siento llevarte la contraria, pero mi coche es un gasolina y lo tenía activado desde que lo saqué del concesionario.

    Me refiero a las unidades vendidas antes de que el sistema fuese de serie, es decir a las MY09 si no me equivoco.

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 05 June 2010 a las 19:18

    Mi hermano me ha dejao hoy planchaooo..... resulta que le cuento todo el tema este de VAG-COM, lo que se puede cambair en el modulo confort y tal.... y va y me dice "pues en mi Leon se puede cambiar todo eso sin PC ni cosas raras". Y lo he comprobado con él y es cierto!. Lleva una pantalla en el FIS en la que se pueden activar y desactivar un monton de cosas, como la apertura selectiva, el cierre automático de seguros al echar a andar, cambiar los tiempos de leaving home y coming home..... Caweeeen. Ya me ha jodido  >😞

    Seat Exeo | 391

    Publicado 06 June 2010 a las 13:59

    Auradricus, a mi también me sorprendió la primera vez que accedí a nuestro FIS ya que tanto en el Tiguan como en B8 se pueden modificar cosas que el nuestro es inamovible o sólo a través del VAG COM¡¡¡ 😞

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 06 June 2010 a las 18:40

    Va, de todas formas, las cosas que se pueden cambiar desde el Fis en otros coches son chorradas menores, lo guapo es por ejemplo meter un RNS-E de A4 B7 a posteriori y configurarlo para que vaya todo bien en EXEO, o Cambiar el volumen del Parktronic o que cuando se cierre el coche pite... y sobre todo LO MAS IMPORTANTE, hacer cheque completo a todas las centralitas para detectar errores, que para eso es el cable.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837

    Publicado 07 June 2010 a las 22:53

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Yo me apunto......que mañana ya me dan el coche y quiero ir trasteando en mis ratos libressssss

    Seat Exeo | 34

    Publicado 08 June 2010 a las 3:54

    Hola a todos.... aunque tengo el cablecito desde el martes pasado me ha sido imposible hasta hoy probar nada.  Hoy he tenido un ratito y me he puesto a ello, he hecho algunas cosillas y mañana espero poder hacer algunas mas.  Solo queria dar las gracias a todos aquellos que os habeis currado todo el tema del vag-com para que a los demás nos salga un poco mas facil todo. Asi que... mil gracias a todos...

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 08 June 2010 a las 18:21

    Oye albreco,si sacas algo nuevo con el cable ponlo aqui con alguna foto si puedes,para que los demas podamos ir exprimiendo,yo no salgo de las 4 cosas del principio

    Seat Exeo | 34

    Publicado 10 June 2010 a las 14:17

    ok, sin problemas... Espero tener tiempo prontito, poruqe lo que es ahora... estamos en el curro a tope.  estoy llegando a casa a las 2.30 de la madrugada y a esa hora la verdad es que no tengo ganas de poner a investigar nada... en fin, espero que despues del verano todo vuelva un poco a la normalidad.

    Seat Exeo | 95

    Publicado 10 June 2010 a las 15:49

    Holaaa, alguno que os hayan dado hace poco el Exeo y sea gasolina haber si mirais porfa que teneis de diferente para que os marque la marcha recomedada que en todos los de ahora ya viene de serie menos en el 1.600cc, gracias

    Seat Exeo | 174

    Publicado 11 June 2010 a las 2:58

    aun no tengo mi exeo, pero si ese cbalecito es tan necesario tendre q pensar en comparlo, cuanto vale?

    Seat Exeo | 177

    Publicado 11 June 2010 a las 9:11

    Hola, me gustaria cambiar los toques outomaticos de los intermitentes que hacen tres incandescencias y la jefa dice que no la mola que sean tan pocos, me gustaria subirlo a 5 incandescencias y no se si se podria modificar y donde... me podeis echar una mano???

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 June 2010 a las 9:24

    Hola, me gustaria cambiar los toques outomaticos de los intermitentes que hacen tres incandescencias y la jefa dice que no la mola que sean tan pocos, me gustaria subirlo a 5 incandescencias y no se si se podria modificar y donde... me podeis echar una mano???

    Por ahora no hemos encontrado la manera de modificar eso. Prueba y si encuentras como, pues ya sabes ..... compartelo  😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.