Cosas para activar con el VAG-COM
Iniciado por jlu1.8t, 02 March 2010 a las 9:18
Seat exeo | Toledo | 6.547
es solo un mensaje, arranca lo pises o no xDDDDDD
Seat Exeo | 767
Vaya tela, estaba convencido de que si no pisabas no arrancaba, jajajaja
Seat Exeo | 391
Vaya tela, estaba convencido de que si no pisabas no arrancaba, jajajaja
Pues los VW son así.
Al final lo la modificación es una chorrada, por lo menos para mi.
Y no se le puede poner "Melón no enciendas el coche entoavía"
Seat exeo | Toledo | 6.547
ajajaja epancho esa era mi idea cuando compre el cable, poner algun mensaje en la pantallita cuando das el contacto, pero no se puede estaria divertido!!!jajajaja
Seat Exeo | Zaragoza | 300
Chicos, creo que sé por qué lo del indicador de cambiod e marcha a algunos les va y a otros no. Según tengo entendido esa función necesita de unos sensores en la caja de cambios que indican la marcha engranada. Si es así los que no los tengan equipados no podrían activar la función. Además encaja con lo que creo haber leido de que a los TDI's les va y a los gasoferos no, porque las cajas son diferentes.
Seat exeo 2.0 tfsi | Madrid | 82
Chicos, creo que sé por qué lo del indicador de cambiod e marcha a algunos les va y a otros no.
Según tengo entendido esa función necesita de unos sensores en la caja de cambios que indican la marcha engranada. Si es así los que no los tengan equipados no podrían activar la función. Además encaja con lo que creo haber leido de que a los TDI's les va y a los gasoferos no, porque las cajas son diferentes.
Siento llevarte la contraria, pero mi coche es un gasolina y lo tenía activado desde que lo saqué del concesionario.
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Yo en mi TSI no he podido activarlo de ninguna forma, tampoco es algo que me lleve la vida la verdad, para que me diga que tengo que pasar de 2 a 3 o de 3 a 4 y demas cuando voy a 2000/2500 y yo el 80% de las veces apuro asta unas 3500/4000 y el otro 20% estiro asta 5800/6200.... No me he comprado un Gasofa para conducirlo como un Diesel
Siento llevarte la contraria, pero mi coche es un gasolina y lo tenía activado desde que lo saqué del concesionario.
Me refiero a las unidades vendidas antes de que el sistema fuese de serie, es decir a las MY09 si no me equivoco.
Mi hermano me ha dejao hoy planchaooo..... resulta que le cuento todo el tema este de VAG-COM, lo que se puede cambair en el modulo confort y tal.... y va y me dice "pues en mi Leon se puede cambiar todo eso sin PC ni cosas raras". Y lo he comprobado con él y es cierto!. Lleva una pantalla en el FIS en la que se pueden activar y desactivar un monton de cosas, como la apertura selectiva, el cierre automático de seguros al echar a andar, cambiar los tiempos de leaving home y coming home..... Caweeeen. Ya me ha jodido
Seat Exeo | 391
Auradricus, a mi también me sorprendió la primera vez que accedí a nuestro FIS ya que tanto en el Tiguan como en B8 se pueden modificar cosas que el nuestro es inamovible o sólo a través del VAG COM¡¡¡
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Va, de todas formas, las cosas que se pueden cambiar desde el Fis en otros coches son chorradas menores, lo guapo es por ejemplo meter un RNS-E de A4 B7 a posteriori y configurarlo para que vaya todo bien en EXEO, o Cambiar el volumen del Parktronic o que cuando se cierre el coche pite... y sobre todo LO MAS IMPORTANTE, hacer cheque completo a todas las centralitas para detectar errores, que para eso es el cable.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Hay gente interesada en el cable habro otro grupo de compra?
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Yo me apunto......que mañana ya me dan el coche y quiero ir trasteando en mis ratos libressssss
Seat Exeo | 34
Hola a todos.... aunque tengo el cablecito desde el martes pasado me ha sido imposible hasta hoy probar nada. Hoy he tenido un ratito y me he puesto a ello, he hecho algunas cosillas y mañana espero poder hacer algunas mas. Solo queria dar las gracias a todos aquellos que os habeis currado todo el tema del vag-com para que a los demás nos salga un poco mas facil todo. Asi que... mil gracias a todos...
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Oye albreco,si sacas algo nuevo con el cable ponlo aqui con alguna foto si puedes,para que los demas podamos ir exprimiendo,yo no salgo de las 4 cosas del principio
Seat Exeo | 34
ok, sin problemas... Espero tener tiempo prontito, poruqe lo que es ahora... estamos en el curro a tope. estoy llegando a casa a las 2.30 de la madrugada y a esa hora la verdad es que no tengo ganas de poner a investigar nada... en fin, espero que despues del verano todo vuelva un poco a la normalidad.
Seat Exeo | 95
Holaaa, alguno que os hayan dado hace poco el Exeo y sea gasolina haber si mirais porfa que teneis de diferente para que os marque la marcha recomedada que en todos los de ahora ya viene de serie menos en el 1.600cc, gracias
Seat Exeo | 175
aun no tengo mi exeo, pero si ese cbalecito es tan necesario tendre q pensar en comparlo, cuanto vale?
Seat Exeo | 177
Hola, me gustaria cambiar los toques outomaticos de los intermitentes que hacen tres incandescencias y la jefa dice que no la mola que sean tan pocos, me gustaria subirlo a 5 incandescencias y no se si se podria modificar y donde... me podeis echar una mano???
Seat exeo | Madrid | 2.164
Hola, me gustaria cambiar los toques outomaticos de los intermitentes que hacen tres incandescencias y la jefa dice que no la mola que sean tan pocos, me gustaria subirlo a 5 incandescencias y no se si se podria modificar y donde... me podeis echar una mano???
Por ahora no hemos encontrado la manera de modificar eso. Prueba y si encuentras como, pues ya sabes ..... compartelo