Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tutorial para instalar un RNS-E de Audi A4 en la Exeo

Iniciado por idjul, 26 February 2010 a las 20:48

486 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 35

    Publicado 05 December 2010 a las 10:26

    Gracias por la respuesta Wako, cuando tenga un rato me miro la config del navi. Ozelui, en ebay ya vi que hay un monton de gente que los vende, lo que yo me referia era a otra cosa, ya sabes jejejej. es que yo para comprar po ebay soy muy desconfiado y los mapas que venden en el conce son muy caros. Solo una pregunta mas, me bajé el parche que comentó Alfonso del enlace que hay en este post del foro Audi para el tema de las ordenes por voz y yo no se si es que hago algo mal o simplemente que hay que hacer una combinación de teclas para que lo cargue, pero cuando meto el Cd con el parche me dice que los ficheros son desconocidos. Saludos.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 December 2010 a las 13:56

    Yo te una duda tengo el RNS-E del A4 y creo que lo configure bien con el VAG-Con pero me pasa una cosa que no se si es normal. Cuando me llaman aparece el numero y el nombre en el RNS-E y en el FIS. Ok. Eso esta bien, pero cuando llamo yo tengo que buscar los contactos en el FIS y cuando realizo la llamada no aparece nada en el FIS, se queda en la ultima posición que estaba... Es normal eso? Y otra pregunta... No se puede hacer algo para manejar el RNS-E desde el volante ? por lo menos lo de la agenda que es mecho mas cómodo para buscar los contactos en el RNS-E que en el FIS. Graciassss

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 17

    Publicado 08 December 2010 a las 17:13

    q buen tuto en el momento q consiga un navegador me lo pongo

    Seat exeo st | Barcelona | 112

    Publicado 15 January 2011 a las 10:55

    Buenas,soy nuevo en este foro,estaba interesado en instalarme RNS-E ,he estado mirando en segundamano y hay una persona que lo vende,me a dicho que OZELUI y WAKO erais clientes suyos. Lo vende por 650,esta bien el precio?

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 15 January 2011 a las 11:13

    Buenas,soy nuevo en este foro,estaba interesado en instalarme RNS-E ,he estado mirando en segundamano y hay una persona que lo vende,me a dicho que OZELUI y WAKO erais clientes suyos. Lo vende por 650,esta bien el precio?

    Por ese dinero comprate el Seat Media System E... que es el Original y es un poco mejor que el del Audi, busca por el foro hay gente que ya lo ha comprado por ese dinero, yo en su dia el año pasado cuando era imposible encontrar un Seat Media System E tambien compre un RNS-E a 650€, ( probablemente al mismo vendedor que comentas tu ) pero hoy en dia por el mismo dinero yo me iria a por el Original de Seat, si me dirias que hay una diferencia de 100€ / 150€ mas caro el de Seat pues ya me lo pensaria, pero estando por el mismo precio....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Barcelona | 112

    Publicado 16 January 2011 a las 13:02

    Tenias razon,el de seat lo venden en ebay casi por el mismo precio,y que diferencia hay entre los dos?

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 January 2011 a las 13:30

    usar el buscador por favor!! las diferencias entre los dos navegadores se han explicado muchas veces por este foro.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 19 January 2011 a las 12:00

    Yo creo que no vende el navegador, sino la cartografía..... El navegador del Altea y del Exeo no es el mismo.

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 19 January 2011 a las 13:20

    Si es la cartografía, no me había fijado abajo en el texto del anuncio. Ya decía yo que era demasiado barato, pero joder 230 € por los mapitas tiene cojones la cosa.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | 141

    Publicado 23 January 2011 a las 0:25

    Para los que estais interesados en la compra de un navegador original de SEAT decir que el compañero Maiden y yo hemos comprado recientemente dos aparatos en EBay a un polaco y la compra ha sido un éxito total , aspecto como nuevos y funcionando a la perfección. Ambos reconocen tarjetas SDHC lo que significa que el hardware es nuevo y la resolución de la pantalla es muy buena. Date una vuelta por Ebay y busca al vendedor "car navy system" , tiene una puntuación bastante buena y ya digo nuestra experiencia a sido fenomenal.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

  • Seat exeo st sport 2.0 tdi 143 | Pontevedra | 76

    Publicado 23 January 2011 a las 11:11

    Hola a todos. Necesito ayuda con mi Rns-e original de seat.Yo tenia la radio de serie y preinstalacion de telefono y le instale el Rns-e original para aprovechar la preinstalacion del telefono y para que me saliera toda la informacion en el fis.Mis problemas son tres: 1º el sistema de voz no responde a mis indicaciones cuando digo radio,navegacion o telefono pero si digo ayuda me indica los parametros de la radio si estoy con la radio puesta, del navegador si estoy con la navegacion y del telefono si estoy con el telefono,2º la informacion de navegacion no me sale en el fis sin embargo si me sale las emisoras de la radio,las cadenas del tdt que le tengo instalado y las pistas de los cd de musica y 3º pase el listado de la agenda del telefono por bluetooth y me salen en el fis pero no me salen en el rns-e sin embargo si me llaman por telefono me salta la llamada directamente por el Rns-e y hablo perfectamente por el sistema de voz y si le doy a llamar yo seleccionando el numero de telefono mediante el fis me salta la llamada por el sistema de voz y me sale tambien en el Rns-e.Alguien me puede decir paso a paso como tengo que hacer para que me funcione el sistema de voz y obedezca lo que le mando sea navegacion,radio o telefono y para que me salga en el fis las indicaciones de la navegacion y para que me salga la agenda de telefono en el Rns-e.Un apunte lo lleve a la seat y mediante su vagcom o como se llame lo que conectan en el coche para modificar parametros no les permitio acceder al Rns-e y me dijeron que podria ser porque como el coche no venia con el rns-e de serie le falta un cable que va en el conector b de una de las clavijas que se conectan por detras en el aparato que teoricamente es el que le indica al coche mediante el vagcom que ya no tiene radio si no navegador y que`posiblemente por eso no podian acceder al rns-e y que posiblemente tambien por eso no me van las cosas que os he comentado,si alguien tiene el esquema donde sale lo de ese cable si es verdad que es por eso y como y donde hay que conectarlo para que el vagcom reconozca el Rns-e le agradeceria que me lo indicara,porque me gustaria que me funcionara el equipo con todas sus funciones correctamente que para eso lo compre. Gracias de antemano y un saludo a todos

    Seat Exeo | 272

    Publicado 23 January 2011 a las 13:31

    Hola , a la tercera te has contestado tu mismo , no pueden modificar porque falta el puente , a la segunda se responde con la tercera , como no puedes modificar valores , hay cosas que hasta que no cambies el cable , no te podran codificar el Navegador como dios manda , y a la primera si no has actualizado al SDS de Seat , solo vale para el Bt. Bueno resumiendo creo que es eso. Un saludo

    Seat Exeo | 272

    Publicado 23 January 2011 a las 22:15

    Hola , a la tercera te has contestado tu mismo , no pueden modificar porque falta el puente , a la segunda se responde con la tercera , como no puedes modificar valores , hay cosas que hasta que no cambies el cable , no te podran codificar el Navegador como dios manda , y a la primera si no has actualizado al SDS de Seat , solo vale para el Bt. Bueno resumiendo creo que es eso.

    Un saludo

    Se me olvido si te has parcheado el SDS de Seat , hay que puentear o cablear el micro si no tampoco va

    Un saludo

    Seat Exeo | 93

    Publicado 24 January 2011 a las 7:57

     

     

    muchas gracias wako, eres un fenomeno.

     

    un saludo

     

    Hola a todos,

     

    Como quiero llevarles mascadito todo a los de la Seat para que me instalen bien el Seat media system, estoy estudiando que pines tendrán que cambiar. Esta claro que para que funcione la entrada auxiliar hay que llevarse los pines del conector azul 1,7 y 3 al conector AV.

     

    De este modo en el conector azul se queda libre el pin 7, que es para el sistema Bose, asi que se cambiaría el pin de este sistema del 5 azul al 7 azul.

     

    Por último, en la conexión 5 azul, se conecataría el pin que estaba en la conexión 7 verde, para tener acceso por Vagcom.

     

    ¿Alguien tiene una foto del esquema de conexión de la radio adagio original?. 

    Seat Exeo | 93

    Publicado 24 January 2011 a las 10:02

    Una cosa más, alguien me puede decir la referencia en Seat del Adaptador de 32 pin A/V Input de la imagen. En Audi la referencia era 1 JO 972 977 G. Es el que viene en el tutorial traducido por Donmiguelon, por ejemplo. Quiero pedirlo en la Seat.

    ¿El del siguiente enlace sería el mismo?. https://www.vsmultimedia.es/conector-video-pines-rnse-p-274.html ¿Es otro?.

    Gracias

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 24 January 2011 a las 16:54

    Maiden. Vas a pagar por que te monten un RNS-E o el Seat Media Systen E?..... O_o

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.