Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tutorial para instalar un RNS-E de Audi A4 en la Exeo

Iniciado por idjul, 26 February 2010 a las 20:48

486 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 October 2013 a las 15:35

    No, porque el radio está compuesto en ambas por una llanta de 18", y por otro lado por una cubierta cuyo perfil es el 40% de la anchura de la misma, por lo que ese 40 implica 4mm más de perfil en el neumático 235 que en el 225. La diferencia es mínima, 2+2mm, pero las cosas hay que hacerlas lo más exactas posibles.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 October 2013 a las 18:01

    No, porque el radio está compuesto en ambas por una llanta de 18", y por otro lado por una cubierta cuyo perfil es el 40% de la anchura de la misma, por lo que ese 40 implica 4mm más de perfil en el neumático 235 que en el 225. La diferencia es mínima, 2+2mm, pero las cosas hay que hacerlas lo más exactas posibles.

    A iba.... Osea que ese "40" es el porcentaje ? j**** siempre pensé que era una medida en milímetros o pulgadas algún sistema métrico raro

    No es que no te crea he. Pero por si acaso lo he buscado en la wiki ajjajajaja

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Neumatico

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 October 2013 a las 18:05

    Jeje yo tb hasta que aprendí lo que era :P Por eso por ejemplo mi Punto con una 195/45r15 tenia menos perfil que el Exeo con 225/40r18.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 03 November 2013 a las 23:28

    Una pregunta gente, alguien sabe como cambiar las instrucciones del navegador? Se oyen por la puerta trasera izquierda y me gustaría escucharlo en la delantera porque atrás llevo al peque, me han dicho que podría cambiarse con el vagcom, alguien sabe algo? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

     

     

     

     

     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 November 2013 a las 0:29

    Ya. Te pasa como a mi. Ya he conseguido ponerlo delante. Tengo los Cds que hacen falta. Si quedamos algún día te lo hago. La voz a veces se va a atrás al actualizar el navegador

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 04 November 2013 a las 18:30

    Ostia Furken que alegría me das, justo hoy he hecho Cáceres-donosti y el crio cada vez que hablaba el navegador se ponía a mirar para todos los lados ;D;D pues si es eso ya quedamos y asi queda listo, eres un genio tio!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

     

     

     

     

     

  • Seat Exeo | Pontevedra | 16

    Publicado 10 November 2013 a las 10:17

    Buen trabajo y muy útil

    Seat exeo | Madrid | 987

    Publicado 16 November 2013 a las 19:23

    furken  tienes unos aplausos muy eroticos muchas gracias por ayudarme

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo sport 2011 | Granada | 9

    Publicado 19 December 2013 a las 20:29

    Hola Antes de todo felicitar por el pedazo de foro. Tengo un exeo sport del 2011 , extreme, fis a color, BT, bose. He comprado (pendiente que me llegue) un seat media system nuevo . He leido a alguno que sin necesidad de meterse en el vag com ya le funciona todo (fis con navegador, BT, telefonos en navegador, aux ) solo no funciona el sds. La verdad que me da igual porque no lo uso. Es asi, me lo conformais. Gracias

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 December 2013 a las 1:43

    Bienvenido! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 22

    Publicado 23 February 2014 a las 19:56

    Este brico solo se puede ver en el sub-foro de Documentación??

     

    Un saludo.

  • Seat exeo | Madrid | 22

    Publicado 03 March 2014 a las 19:09

    Compañeros ayuda urgente!!! Lo he instalado pero el vagcom no me deja entrar en la radio para cambiar la configuración! ! Me podéis ayudar. He instalado el Media System E de Seat.

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 03 March 2014 a las 21:38

    hola

    has hecho cambio de pines?

    un saludo

    Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 176

    Publicado 03 March 2014 a las 21:40

    Compañeros ayuda urgente!!! Lo he instalado pero el vagcom no me deja entrar en la radio para cambiar la configuración! ! Me podéis ayudar. He instalado el Media System E de Seat.

    Revisa los pines porque por lo que dices no has debido de cambiar el pin del diagnostico Linea K. Mira las pegatinas que llevan encima los dos aparatos.

    Seat exeo | Madrid | 22

    Publicado 03 March 2014 a las 22:56

    He cambiado el pin 7 del verde al pin 5 del azul. Pero lo que pasa es que si realizó ese cambio pierdo el micro y el control por voz, ya que el pin 7 del conector verde es el cable que hay que puentear, no??

    Seat exeo | Madrid | 22

    Publicado 03 March 2014 a las 22:58

    Para que funcione el Auxiliar si o si hay que hacer el cambio de conector del los 3 cables del conector azul al conector de 32 pines?

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 03 March 2014 a las 23:34

    hecha un ojo a este hilo desde principio y encontraras respuestas a todas tus preguntas

    un saludo

    Audi a4 | Madrid | 33

    Publicado 06 March 2014 a las 14:57

    Hola una duda. Es posible configurar con el vag com el rns e antes de montarlo en el coche? Y sabéis de alguien q los monte en Madrid o cerca?

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.