Tutorial para instalar un RNS-E de Audi A4 en la Exeo
Iniciado por idjul, 26 February 2010 a las 20:48
Seat Exeo | Madrid | 16.785
No, porque el radio está compuesto en ambas por una llanta de 18", y por otro lado por una cubierta cuyo perfil es el 40% de la anchura de la misma, por lo que ese 40 implica 4mm más de perfil en el neumático 235 que en el 225. La diferencia es mínima, 2+2mm, pero las cosas hay que hacerlas lo más exactas posibles.
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
No, porque el radio está compuesto en ambas por una llanta de 18", y por otro lado por una cubierta cuyo perfil es el 40% de la anchura de la misma, por lo que ese 40 implica 4mm más de perfil en el neumático 235 que en el 225. La diferencia es mínima, 2+2mm, pero las cosas hay que hacerlas lo más exactas posibles.
A iba.... Osea que ese "40" es el porcentaje ? j**** siempre pensé que era una medida en milímetros o pulgadas algún sistema métrico raro
No es que no te crea he. Pero por si acaso lo he buscado en la wiki ajjajajaja
Jeje yo tb hasta que aprendí lo que era Por eso por ejemplo mi Punto con una 195/45r15 tenia menos perfil que el Exeo con 225/40r18.
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Una pregunta gente, alguien sabe como cambiar las instrucciones del navegador? Se oyen por la puerta trasera izquierda y me gustaría escucharlo en la delantera porque atrás llevo al peque, me han dicho que podría cambiarse con el vagcom, alguien sabe algo? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Ya. Te pasa como a mi. Ya he conseguido ponerlo delante. Tengo los Cds que hacen falta. Si quedamos algún día te lo hago. La voz a veces se va a atrás al actualizar el navegador
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Ostia Furken que alegría me das, justo hoy he hecho Cáceres-donosti y el crio cada vez que hablaba el navegador se ponía a mirar para todos los lados ;D pues si es eso ya quedamos y asi queda listo, eres un genio tio!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Seat Exeo | Pontevedra | 16
Buen trabajo y muy útil
Seat exeo | Madrid | 1.084
furken tienes unos aplausos muy eroticos muchas gracias por ayudarme
Seat exeo sport 2011 | Granada | 9
Hola Antes de todo felicitar por el pedazo de foro. Tengo un exeo sport del 2011 , extreme, fis a color, BT, bose. He comprado (pendiente que me llegue) un seat media system nuevo . He leido a alguno que sin necesidad de meterse en el vag com ya le funciona todo (fis con navegador, BT, telefonos en navegador, aux ) solo no funciona el sds. La verdad que me da igual porque no lo uso. Es asi, me lo conformais. Gracias
Bienvenido! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Seat exeo sport 2011 | Granada | 9
gracias
Seat exeo | Madrid | 22
Este brico solo se puede ver en el sub-foro de Documentación??
Un saludo.
Seat exeo | Madrid | 22
Compañeros ayuda urgente!!! Lo he instalado pero el vagcom no me deja entrar en la radio para cambiar la configuración! ! Me podéis ayudar. He instalado el Media System E de Seat.
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Hala chakin , esperamos que la gente del club te pueda ayudar
Seat exeo st | Toledo | 524
hola
has hecho cambio de pines?
un saludo
Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 186
Compañeros ayuda urgente!!! Lo he instalado pero el vagcom no me deja entrar en la radio para cambiar la configuración! ! Me podéis ayudar. He instalado el Media System E de Seat.
Revisa los pines porque por lo que dices no has debido de cambiar el pin del diagnostico Linea K. Mira las pegatinas que llevan encima los dos aparatos.
Seat exeo | Madrid | 22
He cambiado el pin 7 del verde al pin 5 del azul. Pero lo que pasa es que si realizó ese cambio pierdo el micro y el control por voz, ya que el pin 7 del conector verde es el cable que hay que puentear, no??
Seat exeo | Madrid | 22
Para que funcione el Auxiliar si o si hay que hacer el cambio de conector del los 3 cables del conector azul al conector de 32 pines?
Seat exeo st | Toledo | 524
hecha un ojo a este hilo desde principio y encontraras respuestas a todas tus preguntas
un saludo
Audi a4 | Madrid | 33
Hola una duda. Es posible configurar con el vag com el rns e antes de montarlo en el coche? Y sabéis de alguien q los monte en Madrid o cerca?
Un saludo