Wenas Ubeda84, te cuento lo que yo tengo y como lo tengo configurado, sino lo tienes exactamente igual te dará algún fallo a nivel centralita pero funcionará igual...por ejemplo a mí al principio, como tengo el RNS-E con SDS y no tener el cable puenteado con el SDS aunque lo configurara como sino tuviera SDS, el manos libres no me funcionaba como debiera y me salían errores que no deberían...
- Tengo un RNS-E con el SDS activado
- No tengo el sistema de sonido Bosé ( 10 altavoces )
- No tengo la conexión USB de la guantera.
- Mi coche es berlina, en Avant cambia el Steering....
Te pongo como estaba de serie y con RNS-E
- Módulo 77 Telephone:
Coding= 0101655 ( de serie )
Coding= 0111805 ( configurado una vez puesto el RNS-E con SDS ) si no lo modificas así, cuando cambies por voz una emisora diciendo "93.9".... pues a veces se pone a marcar el por el Bluetooth del teléfono si lo tienes enganchado, y porque las instrucciones por voz las recoge a la vez el RNS-E y el manos libres...y se hace un lío...y el que antes coja la orden.....con este código separa las ordenes....
Coding= 0111855 ( configurado una vez puesto el RNS-E sin SDS )
- Módulo 16 Steering Wheel:
Coding= 03041 ( de serie )
Coding= 05041 ( configurado una vez puesto el RNS-E con SDS )
Coding= 03041 ( configurado una vez puesto el RNS-E sin SDS ) no cambia...sino tienes SDS
- Módulo 17 Instruments:
Adaptation 10, canal 62 = 19 ( de serie )
Adaptation 10, canal 62 = 23 ( configurado una vez puesto el RNS-E )
- Módulo 56 Radio y 37 Navigation ( es el mismo, lo que cambies en el 56 se replicará en el 37 )
Coding= 0301217 ( de serie )
Coding= 0311755 ( configurado una vez puesto el RNS-E ) y comprando el adaptador AUX específico para AUX (hay que mover los pines del AUX )
Y para que sólo te queden los 2 errores del ZF de la Antena (que los podrás borrar, pero en cuanto arranques el coche, saldrán) , tienes que borrar los errores uno a uno, porque aunque hagas un Clear DTC´s de golpe....en el Autoscan....a veces te siguen saliendo otros errores como el Steering Wheel ó del Inmovilizador....
Borra los errores siguiendo este orden:
Clear DTC´s del modulo 16.
Clear DTC´s del modulo 37 o del 56.
Clear DTC´s del modulo 77
Y ya está!!
Si tienes alguna me lo dices.