Tutorial para instalar un RNS-E de Audi A4 en la Exeo
Iniciado por idjul, 26 February 2010 a las 20:48
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Es x comodidad jejeje
Enviado desde mi HTC Desire
Bueno bueno, vosotros vereis, pero dentro de 5 meses cuando salga la version 2012 otros 30€ y el año que viene lo mismo... no se.....
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Q polaco es ese? por ese precio quizás me interese a mi tambiénBueno ya me he pillado el Media System..... al polaco..... 600€ puesto en casa..
Seat exeo | Navarra | 1.809
Q polaco es ese? por ese precio quizás me interese a mi también
Mira aquí mucha gente contenta con la compra envío y demás. https://cgi.ebay.es/ORYGINAL-SEAT-MEDIA-SYSTEM-NAVIGATION-RNS-E-LED-DISPLAY-/180698553718?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2a12791d76#ht_1686wt_1139
Un saludo
Seat exeo | Ávila | 1.386
Aqui otro:
Si le decis que vais de parte mi (daviddvd7 en Ebay) igual o ahorais los portes ya que le hemos comprado alguno mas que el mio.....
Ya os digo el mi 600 puesto en casa y ya viene de camino...
Seat exeo | Madrid | 1.711
He leído por ahí....que al instalar un RNS-E cuando no viene de serie...puede provocar la descarga completa de la bateria....¿vosotros sabeis algo de esto? de hecho, vsmultimedia, vende un modulo para evitar esto.....ya estoy acojonao antes de instalarlo......
Seat exeo | Toledo | 6.547
He leído por ahí....que al instalar un RNS-E cuando no viene de serie...puede provocar la descarga completa de la bateria....¿vosotros sabeis algo de esto? de hecho, vsmultimedia, vende un modulo para evitar esto.....ya estoy acojonao antes de instalarlo......
O_O primera noticia ke leo sobre esto, podrias poner mas info o enlaces donde lo expliken tiu
yo lo tengo de origen, y si e notado ke el mio, cuando apago el coche, el ventilador trasero del navegador, se keda funcionando (e imagino ke al cabo de un rato se apagara), alomejor ese modulo ke comentas es el ke controla ese ventilador, o el navegador por completo :S ponnnnnmmmee datos ke kiero saber!!
Supongo que el tuyo al ser de origen...no tienes que temer nada....pero los que andamos pensando en ponerlo a posteriori.... Con que pongas en el google: "rns-e"+"sin bateria" verás que te salen un montón de enlaces.... tampoco quiero asustar a nadie....pero yo ando asustado!!! si cojo el coche para ir a trabajar....y me quedo tirado...
Seat exeo st | Barcelona | 383
Pues yo he llevado instalado un RNS-E durante dos años y nunca me he quedado sin bateria
jejeje... tu no me vales....¿cuantos km le has hecho al coche en este tiempo? sino lo dejas enfriar!!!!Pues yo he llevado instalado un RNS-E durante dos años y nunca me he quedado sin bateria
prueba a dejarlo una semana parado....y entonces me vales de muestra
Hola chicos, hoy he instalado el RNS-E, he cambiado el cable de la canbus, he configurado con el vagcom los codigos, he borrado la memoria de averias....pero hay un que siempre sale:
Address 77: Telephone Labels: None
1 Fault Found:
00466 - Control Module for Steering Column Electronics (J527)
004 - No Signal/Communication
Freeze Frame:
Fault Status: 01100100
Fault Priority: 5
Fault Frequency: 1
Reset counter: 7
Lo he borrado pero sigue saliendo....que puede ser?? lo unico q no he hecho ha sido lo de puentear para el SDS
También he cambiado el cable para que lo detecte el canbus y lo he configurado por VAGCOM y no consigo que me salga ninguna indicacion del navegador en el FIS, sólo el nombre de las emisoras.....y lo que me sorprende mucho....es que el nombre de la emisora en el FIS....se pierde con mucha facilidad...es decir se come letras...o le pone otro nombre.... Por eje. los "CUARENTA" a veces aparece "RENTA" ó "R.MARIA"....¿que puede estar pasando??
Otra cosa, mi FIS en rojo monocromo, es un impedimento?
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
No es que se coma letras. Si no que van pasando. Por ejemplo para " los cuarenta " pone 1º Los Cua y cuando ya a puesto eso pone renta... Y asi con todo. En la agenda pasa igual....
yo creo que al no tener el ampli de radio con diversity....refresca más lento y vá trompicones....y por eso no hace el despligue de las letras correctamente....
Seat exeo | Toledo | 6.547
hum, ahora mismo no recuerdo, pero el mio juraria ke muestra todo el texto en el fis sin moverse ni nada. :S :S :S :S mañana lo miro.
Seat exeo st | Barcelona | 383
Pues yo ya he montado el mio en el nuevo coche y he conseguido que salga la agenda de telefono en el RNS-E, tambien aparece la toma de AUX, funciona el SDS, pero cuando intento configurar las instrucciones del navegador en la pantalla del FIS se me bloquea el VAGCOM y me da error.
Seat Exeo | 29
hola a todos. Voy a instalar el Seat media system y querría saber si alguien podría poner los códigos que hay que cambiar en los módulos 37, 77, y 17, ya que he visto varios distintos publicados. También me gustaría que me dijeseis donde conseguir a buen precio el conectos para mantener la funcionalidad de la entrada AUX. Gracias.
Seat exeo | Ávila | 1.386
Ese conector vale unos 2 euros en cualquier VW o Audi....
Seat Exeo | 29
hola a todos.Ya tengo puesto el Seat Media System en al coche y funciona de lujo, gracias e este magnífico tutorial he sabido que cable cambiar y como hacerlo. Gracias.
Seat Exeo | 29
Bueno, ahora sólo me falta hacerme con el Vag.com para codificar las cosillas que faltan para que ya vaya de p.m. Un saludo y deliz navidad a todos.