Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tutorial para instalar un RNS-E de Audi A4 en la Exeo

Iniciado por idjul, 26 February 2010 a las 20:48

486 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 28 July 2011 a las 17:00

    Es x comodidad jejeje

    Enviado desde mi HTC Desire

    Bueno bueno, vosotros vereis, pero dentro de 5 meses cuando salga la version 2012 otros 30€ y el año que viene lo  mismo... no se.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 28 July 2011 a las 17:05

    Bueno ya me he pillado el Media System..... al polaco..... 600€ puesto en casa.. ;D

    Q polaco es ese? por ese precio quizás me interese a mi también

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 31 July 2011 a las 20:32

    He leído por ahí....que al instalar un RNS-E cuando no viene de serie...puede provocar la descarga completa de la bateria....¿vosotros sabeis algo de esto? de hecho, vsmultimedia, vende un modulo para evitar esto.....ya estoy acojonao antes de instalarlo......

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 July 2011 a las 21:56

    He leído por ahí....que al instalar un RNS-E cuando no viene de serie...puede provocar la descarga completa de la bateria....¿vosotros sabeis algo de esto? de hecho, vsmultimedia, vende un modulo para evitar esto.....ya estoy acojonao antes de instalarlo......

    O_O  primera noticia ke leo sobre esto, podrias poner mas info o enlaces donde lo expliken tiu 😉

    yo lo tengo de origen, y si e notado ke el mio, cuando apago el coche, el ventilador trasero del navegador, se keda funcionando (e imagino ke al cabo de un rato se apagara), alomejor ese modulo ke comentas es el ke controla ese ventilador, o el navegador por completo :S ponnnnnmmmee datos ke kiero saber!! 😉 😉

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 31 July 2011 a las 22:01

    Supongo que el tuyo al ser de origen...no tienes que temer nada....pero los que andamos pensando en ponerlo a posteriori.... Con que pongas en el google: "rns-e"+"sin bateria" verás que te salen un montón de enlaces.... tampoco quiero asustar a nadie....pero yo ando asustado!!! si cojo el coche para ir a trabajar....y me quedo tirado...

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 31 July 2011 a las 22:12

    Pues yo he llevado instalado un RNS-E durante dos años y nunca me he quedado sin bateria

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 31 July 2011 a las 22:18

    Pues yo he llevado instalado un RNS-E durante dos años y nunca me he quedado sin bateria

    jejeje... tu no me vales....¿cuantos km le has hecho al coche en este tiempo? sino lo dejas enfriar!!!!

    prueba a dejarlo una semana parado....y entonces me vales de muestra

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 04 August 2011 a las 2:57

    Hola chicos, hoy he instalado el RNS-E, he cambiado el cable de la canbus, he configurado con el vagcom los codigos, he borrado la memoria de averias....pero hay un que siempre sale:

    Address 77: Telephone Labels: None

    1 Fault Found:

    00466 - Control Module for Steering Column Electronics (J527)

    004 - No Signal/Communication

    Freeze Frame:

    Fault Status: 01100100

    Fault Priority: 5

    Fault Frequency: 1

    Reset counter: 7

    Lo he borrado pero sigue saliendo....que puede ser?? lo unico q no he hecho ha sido lo de puentear para el SDS

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 04 August 2011 a las 12:50

    También he cambiado el cable para que lo detecte el canbus y lo he configurado por VAGCOM y no consigo que me salga ninguna indicacion del navegador en el FIS, sólo el nombre de las emisoras.....y lo que me sorprende mucho....es que el nombre de la emisora en el FIS....se pierde con mucha facilidad...es decir se come letras...o le pone otro nombre.... Por eje. los "CUARENTA" a veces aparece "RENTA" ó "R.MARIA"....¿que puede estar pasando??

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 04 August 2011 a las 16:59

    Otra cosa, mi FIS en rojo monocromo, es un impedimento????

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 August 2011 a las 17:32

    No es que se coma letras. Si no que van pasando. Por ejemplo para " los cuarenta " pone 1º Los Cua y cuando ya a puesto eso pone renta... Y asi con todo. En la agenda pasa igual....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 August 2011 a las 16:07

    yo creo que al no tener el ampli de radio con diversity....refresca más lento y vá trompicones....y por eso no hace el despligue de las letras correctamente....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 August 2011 a las 21:05

    hum, ahora mismo no recuerdo, pero el mio juraria ke muestra todo el texto en el fis sin moverse ni nada. :S :S :S :S mañana lo miro.

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 07 August 2011 a las 18:53

    Pues yo ya he montado el mio en el nuevo coche y he conseguido que salga la agenda de telefono en el RNS-E, tambien aparece la toma de AUX, funciona el SDS, pero cuando intento configurar las instrucciones del navegador en la pantalla del FIS se me bloquea el VAGCOM y me da error.

    Seat Exeo | 29

    Publicado 14 December 2011 a las 14:04

    hola a todos. Voy a instalar el Seat media system y querría saber si alguien podría poner los códigos que hay que cambiar en los módulos 37, 77, y 17, ya que he visto varios distintos publicados. También me gustaría que me dijeseis donde conseguir a buen precio el conectos para mantener la funcionalidad de la entrada AUX. Gracias.

    Seat Exeo | 29

    Publicado 25 December 2011 a las 12:53

    hola a todos.Ya tengo puesto el Seat Media System en al coche y funciona de lujo, gracias e este magnífico tutorial he sabido que cable cambiar y como hacerlo. Gracias.

    Seat Exeo | 29

    Publicado 25 December 2011 a las 12:54

    Bueno, ahora sólo me falta hacerme con el Vag.com para codificar las cosillas que faltan para que ya vaya de p.m. Un saludo y deliz navidad a todos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.