Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tutorial para instalar un RNS-E de Audi A4 en la Exeo

Iniciado por idjul, 26 February 2010 a las 20:48

486 post en este tema
  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 22 March 2016 a las 14:08

    pff que rarooo es la primera vez que escucho algo así.... has tocado algo con el vagcom?

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Sevilla | 28

    Publicado 22 March 2016 a las 19:14

    :-[aún no lo he podido conectar a mi coche, así que negativo, lo he sacado y tiene perfectamente las conexiones y siguiendo el esquema para los pin del aun también están bien.si estaban bien antes y no se le ha tocado nada... Es k no idea de por donde tirar 

    Seat Exeo | Sevilla | 28

    Publicado 22 March 2016 a las 20:28

    Lo último por probar ha sido un spray para circuitos eléctricos y BIEN por fin funciona. Muchas gracias nuevamente Hugo ya te debo por lo menos un par de cervecitas :😃

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 22 March 2016 a las 20:49

    Es que si no has tocado nada, lo único que no hallas conectado bien la clema....

    Me alegro que se solucionara

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo sport 170 cv | Barcelona | 17

    Publicado 20 April 2016 a las 20:51

    buenas alguien por barcelona o alrededores para echar una mano a montar media system en mi exeo

    gracias de ante mano

     

    Audi a4 b7 s line 140cv | Zaragoza | 19

    Publicado 08 May 2016 a las 20:50
    On 8/4/2010 at 9:40, Wako dijo:

    Efectivamente pepin, para acceder al modulo 37 debes cambiar de sitio un cable en los conectores traseros del RNS-E. No tienes que puentear nada, solo cambiar de sitio, con algo finito (un clip o una aguja) sacas de su sitio el cable y lo pones donde indica idjul. Tardas 2 minutos en hacerlo. Si quieres tener operativa la toma aux, haces lo mismo pero esta vez tendras que cambiar tres cables en vez de uno  😀

    Hola buenas soy muy nuevo en estas cosas acabo de leer los 20 pajinas  acabo de comprar un RNS  E para My a4 b7 y tengo que cambiar varios cosas antes tenía una radio 2din Erisin pero no duro mucho hasta la semana pasado OS cuento primero el gps va muy retrasado he mirado los conectores y sorpresa las tengo cambiadas pero no puedo entrar en los módulos 37 y56 para con,figurar el RNS E el dvd es muy antiguo digo yo 2006 va muy mal  La versión es P 2N060922_ENO506 .nosé como va este pero no me trabaja bien. La versión de SOFTWARE; 0650. HARDWARE; H99 TARJETA :NADA de momento paro aquí aver si lo podemos solucionar  agradecería ha todos que me pueden ayudar gracias un saludo 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.