Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico montaje pedales originales Audi RS4

Iniciado por lagambajustisiera, 12 February 2010 a las 0:53

130 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 January 2013 a las 17:31

    Yo los compre en esa pagina tambien y perfecto, ademas recuerdo ke llegaron bastante rapido para lo ke suele ser comprar fuera de españa.... Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 17 January 2013 a las 17:34

    Ya verás como todo va bien y compras muuuucho más!!

    Gracias Isma eso es precisamente lo que me temo jajaja

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 17 January 2013 a las 17:35

    Jajajajajajajajajaja ya te digo. Es una perdicion el puto ebay.

    Jose me uno a la pregunta del compi... puedes poner el enlace del vendedor?

    Ya la he puesto Cobra pero es en Aleman así que imagina la que he pasado jaja

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 17 January 2013 a las 17:37

    Yo los compre en esa pagina tambien y perfecto, ademas recuerdo ke llegaron bastante rapido para lo ke suele ser comprar fuera de españa....

    Saludos

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Gracias Katano ya me quedo más tranquilo 😃 yo imagino que sobre una semana tardara pero la verdad que ni idea, me han llegado correos en Aleman y ni pajolera idea lo que dicen y eso que lo he traducido . Creo en entender que ya han procesado el pedido y lo an mandao a dhl y número de pedido.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 January 2013 a las 18:37

    Me juego un bocata contigo a ke el lunes lo tienes en casa.... Jejeje Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 January 2013 a las 21:23

    Me juego un bocata contigo a ke el lunes lo tienes en casa.... Jejeje

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Lo veo y subo a dos bocatas y una lata de pepsi 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | 118

    Publicado 17 January 2013 a las 23:22

    Hola compi, yo tambien estoy mirando para ver si me agencio los pedales, te importaria decirme a que vendedor se los has pedido?

    Saludos.

    Hola enta pagina que compartio Lition hace tiempo https://shop.ahw-shop.de/audi-a4/audi-a4-8e-20012008/innenausstattung/schaltknaeufe-pedale-und-fussstuetzen/rs4-tuning-pedalset-fussstuetze-audi-a4-s4-s-line-original?c=1697,  de todas las paginas que he visto mejor precio es esta y creo que más compañeros la han pedido aquí. La pagina es alemana si no sabes aleman usa el google chrome que te la traduce paso a paso y por lo menos a mí me ha falicilitado mucho el trabajo. Ya que es la primera compra que hago fuera de España. Y encima por paypal hasta que no los vea en mi casa no me quedo agusto jajaja ya te contare cuando los reciba

    Muchas gracias tio, la pagina ya la conocia un dia navegando di con ella por casualidad, de saber antes que los ibas a comprar ahi podriamos a ver organizado una compra conjunta, jejeje...

    Lo dicho muchas gracias por la info. Ah! y espero unas fotos de esos pedales ok

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 18 January 2013 a las 15:05

    Me juego un bocata contigo a ke el lunes lo tienes en casa.... Jejeje

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    el bocata de jamón iberico 😃 yo pongo las cervezas jajaja

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 January 2013 a las 17:20

    el bocata de jamón iberico 😃 yo pongo las cervezas jajaja

    Eso!! Tu encima vete exigiendo... no ves que te va a tocar pagar a ti?... que los germanos son muy rapidos jajajajaja.

    El katano ya se estara relamiendo :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 January 2013 a las 19:27

    Dejaleee dejaleee jajaja Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 January 2013 a las 19:45

    Dejaleee dejaleee jajaja

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Bueno dejate...que hay nieve por las carreteras...no vayan a tardar mas de la cuenta jajajajaja.

    Jose, te llegue lunes, martes o miercoles, acuerdate de poner fotos del resultado y ya me contaras si te dio mucha guerra poner el reposapies, que segun el brico que habia por aqui habia que desarmar algo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 18 January 2013 a las 23:57

    Pues venga cuando venga no creo que tenga problemas, desmontar el panel que ahí debajo del volante son son 3 tornillos ya lo quite para desmontar la el relot de las luces  ok . De todos modos creo que Katano lo puso sin desmontar  alabar probare haber si soy capaz  ok . Lo que creo que puede ser más enreoso es colocar los pedales bien por el sitio donde van  pensativo amos habra que ponerlos con algún espejo algo así. Mi duda no es porque tarde en llegar  pensativo es que la pagina esta en aleman y no toy muy seguro de haber hecho todo lo necesario  que bueno .

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 19 January 2013 a las 0:00

    Dejaleee dejaleee jajaja

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Katano que yo soy de pueblo... a saber donde mande los pedales jajajaja

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 January 2013 a las 0:26

    Jajaja con eso no contaba.... xDDD No te preocupes por el montaje, se montan fatal.... Jajajaja pero cuando los tienes puestos da pena hasta pisarlos de lo bien ke kedan 😃 Yo para el reposapies no desmonte nada, hay uno de los pedales ke cuesta un huevo y parte del otro, pero con paciencia y un destornillador corto plano se monta, eso si asegurate de ke han encajado bien todos los bordes ke lleva por detras. Saludetess Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 20 January 2013 a las 18:55

    Bueno ya toy impaciente porque llegue el lunes y mira que me gustan poco los lunes  arriba Katano toy contigo se ven tan xulos  babeando que dara pena usarlos  :'(  que bueno en fín si llega el lunes ya os contare que tal me va el montaje leyendo

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 21 January 2013 a las 23:06

    Bueno que jose...hay bocata o no hay bocata. Por lo callado que estas hoy, me da que estas ya en proceso de montaje. Encima lo callas como una puta hasta que no terminas...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 21 January 2013 a las 23:35

    Que va tío me habeís hecho ilusión  zas y nada aquí no venio nada  :'(

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 22 January 2013 a las 16:43

    Mi nueva adquisión  amor pedales audi A4 sport + reposapies Rs4  recien llegado esta mañana por correos  pensativo a las 10:30  conduciendo Contaros que el montaje esta al alcance de todo el mundo, siempre y cuando tenga un bote de champú, un espejo y un destornillador cortito plano y otro de estrella para el tornillo del reposapies. Deciros que lo que más me costo es quitar el pedal del embrague, el del freno salio bastante bien  ok y el acelerador no lleva  pensativo. Para montar el reposapies, quitar el tornillo, forcejear un poco para subirlo para arriba y y luego lo giras con cuidao pa la derecha le busca el juego y sale  ;D , colocar el nuevo es más fácil es repetir la operación a la inversa. Quitar el pedal del embrague me la he visto y me la he deseao  :'( incluso lo rompi un poco. Para montar el nuevo, yo use champú con agua, es una técnica muy util ya se consigue que la goma ceda y resbale. Desde modo lo he puesto yo sin ayuda de nada, lo encaje desde arriba y la parte de abajo presione con la mano y entro en nada tiempo de montaje 5 minutos  :o . El del freno si se quita bien, forcejeas y sale solo. Para ponerlo también me costo menos eso si con el champú. Depués de tenerlo montado cogí un espejo y mire los pedales por detras para asegurarme que estaban bien montados y así hera  ok El pedal del acelerador lo deje para lo último, pero la verdad es que lo puse bien. Aplique champú con agua, lo encaje por el lado de adentro (freno) encrastandolo al mismo tiémpo por abajo, lo fui presionando con las manos para el otro y entro también que quise levantarlo porque la goma por el lado de abajo taba un pelín doblada y ni de coña  :P no habían quién lo moviera así que tal cual se ha quedao  :P Deciros que a mí quizas me haya costado menos porque estoy acostumbrado hacer este tipo de trabajo, con la goma que lleva la máquina de vibrar los ólivos que hay que cambiarla día si y día no. Aunque parezca una salvada el chámpu es la mejor opción, porque consigue lubricar la goma la vuelve resbaladiza y más elastica. Por el champú no os preocupeis, cuando se reseque la humedad hace el efecto contrario y en vez  de resbalar se fija de tal manera que ójala no tengaís que quitarlo :P :P

    post-6758-13881168830209_thumb.jpg

    post-6758-13881168830434_thumb.jpg

    post-6758-13881168830652_thumb.jpg

    post-6758-13881168830845_thumb.jpg

    post-6758-13881168831043_thumb.jpg

    post-6758-13881168831254_thumb.jpg

    Seat Exeo | 118

    Publicado 22 January 2013 a las 18:55

    Me encantan como quedan, que los disfrutes compañero. Saludos. ok

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.