Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico montaje pedales originales Audi RS4

Iniciado por lagambajustisiera, 12 February 2010 a las 0:53

130 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 February 2012 a las 11:09

    Si el alemán es muy sencillo, sólo tienes que añadir el sufijo "-en" a todos los sustantivos, usar aleatoriamente las palabras "strutch" y "doitch" y todo ello decirlo con voz de mala hostia. El alemán con diez palabras!! :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 09 February 2012 a las 11:57

    llevan ya 2 años puestos, y todavía están como el primer día, nuevecitos. Muy buena calidad!! Los recomiendo 100%

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 09 February 2012 a las 14:36

    el mes q viene caen si o si  m encantan  aunke los de seat se los vi a isma en su coche y kedan tambien wapos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 February 2012 a las 14:41

    A mí tb me molan los de SEAT Sport :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 21 February 2012 a las 17:50

    Bueno. No podía esperar mas  :P

    Ya están pedidos en la web que ha puesto Liteon. Por mas que he buscado no los he encontrado mas baratos. Liteon confió en ti. Espero que esa web sea buena :-P y sobretodo gracias por el Link. Ahora a esperar a que lleguen y que sean buenos y me valgan :-D

    120€ con portes, puestos en casa....

    Estoy que lo tiro ajajjajaja.

    weno furken t han llegado ya los pedales ?????

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 21 February 2012 a las 19:58

    Eso eso q creo q ya los tienes puestos, es plug and play ?

    Seat Exeo | 148

    Publicado 21 February 2012 a las 22:12

    Hola. Cuesta un poco insertar los nuevos!! Las fotos del brico han desaparecido del post. Si estais interesados os vuelvo a enviar el brico por mail. Un saludo.

    "Live long and prosper"

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 24 February 2012 a las 16:53

    pues a mi m interesan  en cuanto cobre empiezo a buscar  por q este furken  capullin no dice ni media de si ya los tiene o q jajajajajaj gracias de antemano compi

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 24 February 2012 a las 18:51

    pues a mi m interesan  en cuanto cobre empiezo a buscar  por q este furken  capullin no dice ni media de si ya los tiene o q jajajajajaj gracias de antemano compi

    Si si, los tengo, me llegaron todo bien DPM, la verdad que en el sitio mas barato que vi, gracias a Liteon... 😀

    Hay una foto por hay con la luz de los pies.

    https://imageshack.us/photo/my-images/210/img0561ex.jpg/

    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 25 February 2012 a las 3:32

    joder q wapos  pues m alegro un monton furken y mas m voy alegrar cuando cobre y m los pida yo tambien jejejejejejeje  cuanto tiempo mas o menos t han tardado en llegar??? y precio final mas o menos pa q haga mis cuentas jejejej gracias y un salu2

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 25 February 2012 a las 3:57

    weno pues no m podido esperar jajajajajajajaj ya estan pedidos pero asta el miercoles no hago trasferencia jejejeje oye furken una preguntilla no se q metodo habras usado tu para el pago pero si a sido trasferencia a ver si m puedes confirmas si es esta dirrecion y cuenta por fi.... Nuestra cuenta bancaria ---------------------------------------- Ahorro Mittelthüringen Código del banco: 82051000 De cuenta: 130083348 Propósito: Su pedido ---------------------------------------- gracias de antemano  coleguilla m piro a dormir q ya esta bien jejeje asta mañana!!!!!!!!!!!!!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 February 2012 a las 4:50

    Enhorabuena por la adquisición tío!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 25 February 2012 a las 5:25

    Yo uso casi siempre playpal.... Y me suena que fueron 119,90 creo.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 25 February 2012 a las 10:57

    ok entonces na jejejej si son 119,90 eurillos asiq na pal miercoles transfiero y a ver cuanto tardan  gracias de nuevo y isma a ver si kedamos un dia y m tokas con el vag com unas cosillas a cambio de unas wenas cerves compadre jejjejejeje un salu2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 February 2012 a las 2:25

    Cuando quieras tío. Ando muy liado pero para la semana que viene creo que me desenredo ya.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 February 2012 a las 16:29

    ok entonces na jejejej si son 119,90 eurillos asiq na pal miercoles transfiero y a ver cuanto tardan  gracias de nuevo y isma a ver si kedamos un dia y m tokas con el vag com unas cosillas a cambio de unas wenas cerves compadre jejjejejeje un salu2

    Pondras unas fotos no?jejeje  ,haber el resultado final.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 26 February 2012 a las 18:00

    pues nada fotos jajajajaja  q di hombre en cuanto los tenha os pongo fotos primero tengo q pagarlos jajajajajaja

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 27 February 2012 a las 18:07

    weno pues transferencia echa  ahora a esperar q lleguen jajaja q ganitas tengo ya coño jejeje un salu2

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 06 March 2012 a las 23:14

    pues ya estan en casita y todo como dice furken dpm los recibi esta tarde y ya los tengo puestos deciros q tarde alrededor de hora y media dos horas por que cuesta un poko  sobre todo lo que mas tarde fue con el reposapies q tienes que desmontar la tapa del bajo del volante y demas pero weno al final esta echo y muy contento con el resultado espero q os guste por cierto he echo bastantes fotos del proceso de montaje por si alguno le viniera bien  pero necesitaria ayuda  para saber como subirlas todas en un solo post y como poder escribir entre foto y foto para irlo explicando gracias cjikosssss

    post-45-13881153627963_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.