Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico montaje pedales originales Audi RS4

Iniciado por lagambajustisiera, 12 February 2010 a las 0:53

130 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 March 2012 a las 1:22

    Muy guapos tío!! Ahora cuando entres verás cómo molan!, tienes algo ahí abajo que llama la atención.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 March 2012 a las 16:41

    Son una pasada !! de verdad que son los mejores pedales que se pueden montar en éste coche,muy elegantes Miky.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 07 March 2012 a las 21:57

    Muy guapos compi.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 March 2012 a las 0:53

    Son una tentacion,si no fuera el precio tan elevado...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 08 March 2012 a las 15:57

    pues de precio creo q mas baratos imposibles 99,99 eurillos mas 20 euros de gastos de envio pero aun asi  mas baratos q en cualkier sitio que e encontrao tio me alegra que os gusten

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 08 March 2012 a las 15:59

    me alegro que os halla funcionado bien el enlace y esteis contentos,yo si podria tambien los compraria,pero esta el dinero jodido ahora mismo,asi que a esperar,muy guapos por cierto 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 08 March 2012 a las 16:05

    me alegro que os halla funcionado bien el enlace y esteis contentos,yo si podria tambien los compraria,pero esta el dinero jodido ahora mismo,asi que a esperar,muy guapos por cierto

    1saludo

    gracias a ti tio por el enlace  de verdad estoy como tonto con ellos cada vez que monto al cohe miradita  y sonrisa de rigor jejejejeje de nuevo gracias liteon

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 08 March 2012 a las 17:10

    bueno pues aki os dejo como buenamente e podido y dentro de mi pesimo conocimiento de estas cosas, el proceso de como he montado los pedales por si alguno le viniese bien ( con solamente a uno de vosotros ya m habra mercedo la pena el trabajillo) decir q las fotos las colocare segun los pasos dados al montar es decir foto 1 foto 2 foto 3................... y asi sucesivamente  y en la explicacion hare referencia a ellas del mismo modo para que haya lios jejejeje a ver q voy!!!!!!!!!!!!!!!!! weno pues lo principal es tener los pedales (foto 1) y el coche tiempo y mucha paciencia q aunke no es dificil lleva su tiempo primero quitar los cubre pedales de serie  solo el embrague y el freno , ya que el del acelerador es fijo, para ello  los cubrepedales llevan un labio de goma por detras que  muerden el pedal en si se van sacando y sale solo (ayudate con un destornillador plano de mango corto )(el de freno lleva un teton en medio pero sale igual) una vez kitados procedemos al montaje como ayuda yo use un poko de jabon en dichos labios para ayudar a la goma a deslizarse y no cueste tanto pedal de embrague  foto 2 y 3 encajamos  el cubrepedal de abajo hacia arriba ya que la seccion  del labio de goma  es mas ancha por abajo y costara mas trabajo y con la ayuda del destornillador  vamos ahuecando el labio sata q entre por todos los lados pedal del freno foto 4 y 5 este cubrepedal es parecido al anterior salvo q tiene un teton en medio q entra a presion encajamos del mismo modo de abajo hacia arriba nos ayumos con el destornillador  en los labios de goma y presionamos en el centro asta q notes un clik y ya esta pedal del acelerador foto 6 y 7 este cuesta un pokito mas de trabajo pero nada  q no se pueda conseguir alcontrario q en los otros dos anteriores  yo lo encaje primero de arriba ya q para luego  encajar el labio m resulto mas complicado por el mal acceso a esa zona  aunke el labio de abjo sea mas grande es mas flexible para  forzarlo una vez encajado de arriba  ir encajando el lateral izquierdo asta llegar al de abajo meteis el dedito y tirais del labios  cuesta un poco pero paciencia despes de esto encajais el pekeño labio lateral derecho y presionais para que la pekeña zona sin labio  q es  metalica haga clik y ya esta colacado comprobar al tacto o con la ayuda de un pekeño espejo q los labios de os cubre pedales esten  bien puesto no vayamos a tener un sustillo en plena conduccion reposapies izquierdo este es el mas laborioso por tiempo no por complicidad lo primero es  observar q esta sujeto por un tornillo de estrella (foto 8 )y en la parte de atras por una uña (foto 9 )  q entra hacia abajo, con lo cual despues de kitar el tornillo  tendremos q empujarlo hacia arriba, weno pues aki esta el problemilla y es q nos estorba la tapa  q esta bajo el volante  q deberemos kitar para dejar libre  una patilla (foto 10 ) q tienen  el reposapies antiguo lo primero kitar la tapa de fusibles del lateral sale facil haciendo palanca con un destornillador pero con cabeza eh!!! jejejej siguiente kitar el filo de plastico q muerde la goma del contorno de la perta del conductor tiene dos grapas metelicas  al lado izquierdo dela tapa de fusibles (foto 11) depues kitar la tapa plasticaq esta dnd el tirador del capo y va hacia atras por la entrada  del conductor (foto 12) , para sacarla ir haciendo palanca con un destornillador  y cuidado de no marcarla  lleva grapas metalicas tambien y tirar de ella hacia atras para q libre el cubre pedal ya que entra un poko dentro de un labio q lleva este ultimo una vez q tenemos esto kitado procedemos a soltar la tapa del bajo volante(foto 13) en la q va alojada el airbag de las rodillas ( no tengais miedo sale super facil) decir q esta sujeta por  3 tornillos y unas gias  q estan justo  en el corte de esta tapa con la consola superios los tornillos  estan dos mirando la tapa desde abajo uno a cada lado son para una bosa de 8 mm de baso para hacerlo mas facil y el tercero esta en el hueco abierto q dejo la tapa lateral de fusibles al sacar estos tornillos la tapa tendera a caer pues bien la sujetais y tirais de la parte de arriba hacia atras con cuidado y las guias saldran sin micha fuerza y ya esta la tapa kitada tener cuidado pues detras de dicha tapa  estan mogollon de conectores y el airbag tratarla con cariño y sin desenchufar nada con todo esto suelto segun  las istrucciones q venian en la caja de los pedales , el reposapies esta totalmente accesible para sustituir empujais de el hacia arriba y saldra solo (foto 14) para montar el nuevo haced la misma operacion encajais la uña de detras en el huco y empujais hacia abajo poneis el tornillo pa ra fijarla y lista ahor procedemos amontar la dichosa tapa , encajamos las guis de arriba y presionamos , despues empujamos de abajo y ponemos el tornilo del lateral (tapa de fisibles) eso noa ayudara a sujetarla mientras ponemos lo otros dos de abjo y ya esta  como antes las demas tapa q hemos kitado ya no tienen complicacion ninguna  montarlas segun las habeis idi kitando y  ahi tenis el brico realizado P.D, kizas habra alguna manera mas facil de hacerlo no lo se, esta a sido como guiandome por el mnaual y por intuicion propia  lo e echo  siento si no lo e explicado  bien para algunos o si  no  m sabido expresar bien para otros , lo siento lo hice como buenamente e podido chicos  y deviros q si alguno tiene cualkier duda estoy aki para soluionarsela  como tambien si alguno de mi zona se anima a pinerlo le ayudaria encantado un salu2

    post-45-13881153700664_thumb.jpg

    post-45-1388115370738_thumb.jpg

    post-45-13881153714416_thumb.jpg

    post-45-13881153721078_thumb.jpg

    post-45-13881153728611_thumb.jpg

    post-45-13881153735329_thumb.jpg

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 08 March 2012 a las 17:44

    Gracias por la explicación del montaje Hay que soltar todas esas tapas incluida la del airbag de rodilla para instalar el reposapiés? :o

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 08 March 2012 a las 19:56

    pues segun el manual q m venia con los pedales si y para el del acelerador tambien habia q desmontar otras cosas q pase  de ellas pero para el reposapies  no se si saldra bien ya q despues de desmontarlo todo me dicuenta q la patilla q va escondida detras de la tapa del airbag de rodillas no hace ninguna funcion vamos q no se sujeta a ningun sitio pero ya lo habia desmontado todo asiq no se  puedes probarlo y si no sale pues entonces ahi q desmontarlo tyio jejejejeje weno espero q os haya ayudado ya digo q parece mas complicado de lo q es trade una hora y poko en hacerlo asiq imaginaros  ;D ;D ;D ;D ;D

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 March 2012 a las 21:53

    excelente explicacion miky, como comentario me gustaria añadir ke yo e desmontado varias veces el reposapies izquierdo (para el brico de las luces) sin desmontar el panel del airbag. el reposapies por su parte superior tiene una pestaña ke encaja en la tapa del airbag, pero si tiramos del reposapies primero hacia arriba (para soltar la pestaña inferior) y luego desde abajo giramos hacia el centro del coche, este sale, otra cosa es cuando este la chapa puesta encima..... (para montarlo). saludos!!! ahhh y mu chulo mikyyyy!! 😉 😉

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 08 March 2012 a las 23:03

    gracias katano!!!!!!!!!!!!!!!! jejejje  despues de verlo desmontado lo pense ccoño kizas  no hubiese echo falta  kitarla pero weno mira asi se m a kitao el miedo de meterle mano a lo que haga falta jejejeje ;D

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 09 March 2012 a las 0:56

    Sabréis si los del Audi tt se le puede poner.

    Al Ibiza se le podía, son estos.

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 09 March 2012 a las 14:01

    Me auto contesto a mi pregunta. E estado mirando los del Audi TT y los del exeo y los del tt son mas pequeños.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 March 2012 a las 0:43

    Buen reportaje miky

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 10 March 2012 a las 12:30

    gracias gracias es el primer brico que hago jejejeje y m a echo ilusion coño jejejejejejeje ya me tocaba hacer algo y no solo preguntar y preguntar jejej un abrazo chicos :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.