Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Intermitentes laterales, aleta.

Iniciado por Narkete, 12 February 2010 a las 10:53

7 post en este tema

Seat Exeo | 397

Publicado 12 February 2010 a las 10:53

Buenas, hoy he visto un A4 con los intermitentes laterales, al fijarme me percatado de que su bombilla o en su defecto el catadrioptico del intermitente no tenia el casquillo feote naranja, alguien sabe la referencia de esa bombilla o de lo que lo recubre? Saludos

  • Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 22 April 2010 a las 2:51

    Wenas, he visto esto sin respuesta y aunque hace ya tiempo te explico: Los intermitentes de Seat son muy parecidos a los de Audi o VW pero con una diferencia sustancial: Los de SEAT usan bombillas W5W blancas y el intermitente tiene una tulipa naranja que le da el color correcto a la luz. Los de Audi o VW no tienen tulipa pero unas bombillas W5YW que son naranjas. Por fuera son iguales de medidas y encajan en los huecos unos de otros.

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 April 2010 a las 5:50

    Pues mi antiguo ibiza del 2003, tenia los blancos sin tulipa...

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 May 2010 a las 22:15

    He desmontado los intermitentes del ibi para cambiarlos y deciros que no valen, el plateado sin casquillo naranja tiene el agujero donde entra el soporte de la bombilla de diferente tamaño. Habria que cambiar el soporte de la bombilla tambien.

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 May 2010 a las 9:23

    Yo en el León llevaba un intermitente de 3 leds que compramos en FK y quedaba de vicio.

    Seat Exeo | 39

    Publicado 11 August 2010 a las 0:35

    la ref es la 8E0949127 10 euros cada una oks

    Seat Exeo | 26

    Publicado 23 August 2010 a las 19:55

    Y digo yo, no cabría la posibilidad de ponerle los faros del a4? es que son tan chulos...

  • Seat Exeo | 391

    Publicado 24 August 2010 a las 13:56

    Y digo yo, no cabría la posibilidad de ponerle los faros del a4? es que son tan chulos...

    Alguien colgó un vídeo en donde lo intentaban ... prácticamente imposible ... aunque me imagino que desmontando 1/2 sería posible.

    Espero que SEAT se decida a sacar algún día los faros con led y que se puedan adaptar a nuestras centralitas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.