Brico montaje pedales originales Audi RS4
Iniciado por lagambajustisiera, 12 February 2010 a las 0:53
Seat Exeo | 148
Enhorabuena!!! Aprovecho para volver a postear el brico. El adjunto se borró tiempo atrás...
Seat exeo | Ávila | 1.386
Bueno pues al final yo tambien he caido y los he comprado. Llegaran desde Alemania la semana proxima. me han salido puestos en casa, nuevos a estrenar, por 98 eur
Seat exeo style | Madrid | 1.723
buena compra veras que wapos kedan rojo fuego cualkier duda q tengas pues aki estamos colega
Seat exeo | Ávila | 1.386
Si instalar ya instale unos cuantos..... los del Cupra en el leon los del TT en el polo y en un golf.... dan lata pero el resultado es genial....
Seat exeo | Toledo | 6.547
no... si al final veras.......... al final me convenceis.....
yo creo que ya estas convencido katano pero te intentas enfgañar a ti mimso jajajajajajajaj
pedales pedidossss
jajajajajajaja ya sabia yo que acabarias cayendo jajajaja elicidades por la compra katano
bueno, pues pedales puestos!!! jijiji
Seat exeo | Valencia | 6.442
No te ha quedado nada mal.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Muy chulos tío, ahora cuidado no se te resbalen, eh??
felicidades katano jejejejeje
Volkswagen Golf V | Madrid | 12
Muy guapos!!
Seat leon sport limited | Alicante | 16
una pregunta, yo no tengo el exeo, pero los pedales del RS4 me molan, en principio para mi seat leon valdrian? donde podria conseguirlos? un saludo
El acelerador si no me equivoco lo tenéis diferente.
Seat Exeo | 118
Hola compi, si no es mucha molestia donde los conseguiste a ese precio?Bueno pues al final yo tambien he caido y los he comprado.
Llegaran desde Alemania la semana proxima.
me han salido puestos en casa, nuevos a estrenar, por 98 eur
Saludos
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Bueno cuando os llegue la itv ahora resulta que si no lo tenéis homologado no la pasareis. Jos de put ..... Los de la itv
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Por unos pedales oem del grupo wv no creo, y mas que van inclustrados con la goma no atornillados. Esos si que no pueden decir que tu se lo ayas montado a posterior.
A mi no me han mirado los pedales nunca...... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2