Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico montaje pedales originales Audi RS4

Iniciado por lagambajustisiera, 12 February 2010 a las 0:53

130 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 December 2012 a las 10:29

    Los pedales, freno de mano, pomo del cambio y asidero de la palanca del cambio no se consideran reforma. Doy fé 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 01 December 2012 a las 12:59

    Están ellos para mirar pedales valeee

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo St Style 143cv negro | Alicante | 25

    Publicado 04 January 2013 a las 11:03

    Hola compañeros!, feliz año a todos. Quería preguntaros algo a los que habeis montado los pedales del rs4. El caso esque ayer los monte ayer, que por cierto menudo coñazo encajarlos, y una vez montado el reposapies, que tambien tambien es un coñazo ,ya que cuando vi a mi exeo de una semana con todo el panel del airbag desmontado casi lloro por lo que estaba liando. El caso esque cuando termine de todo toque el tirador de apertura del capo y esta como suelto aunque abre refectamente, es como si en su recorrido hacia delante hubiera un tramo en el que no actua y luego al final de este recorrido es cuando actua y abre el capo y no se si me habré cargado algo... Podríais decirme si eso es asi, ya que como el capo solo lo habia abierto una vez con anterioridad no lo recuerdo. Por favor una ayudita que esta noche no he podido dormir pensando en la palanquita!!! Muchas gracias!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 January 2013 a las 12:00

    No recuerdo ahora mismo, pero un mínimo de holgura seguro que sí debe tener. Si es demasiada, tiene que tener alguna forma de tensarlo, que lo miren en el concesionario que por lo que deduzco está en garantía.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 January 2013 a las 14:41

    Puedes estar trankilo, no has roto nada. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 04 January 2013 a las 16:45

    alguien sabria decirme se valen los pedales y reposapies de un Audi TT mk1??? saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 10 January 2013 a las 20:40

    Buenas chicos toy pensando en motar los pedales. Mi pregunta es.. donde los habeís comprando en la Audi? y por cuanto sale gracias de ante mano

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 January 2013 a las 20:49

    Mejor por eBay, que en Audi son caros.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 10 January 2013 a las 21:19

    Gracias isma el problema es que núnca he comprao nada 😞 ya vere como lo hago

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 January 2013 a las 0:31

    Hazte una cuenta de PayPal para pagar y luego busca en eBay Alemania que suelen estar más baratas las cosas de nuestros coches. Mira que el vendedor tenga buena puntuación para tener garantías y compra sin miedo, que está de lujo. Eso sí, cuidado que engancha.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 13 January 2013 a las 22:31

    Hazte una cuenta de PayPal para pagar y luego busca en eBay Alemania que suelen estar más baratas las cosas de nuestros coches. Mira que el vendedor tenga buena puntuación para tener garantías y compra sin miedo, que está de lujo.

    Eso sí, cuidado que engancha.

    Gracias Isma al final me la voy hacer jeje
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 January 2013 a las 0:40

    Haces muy bien! Pero recuerda, MESURA!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 14 January 2013 a las 22:45

    Hazte una cuenta de PayPal para pagar y luego busca en eBay Alemania que suelen estar más baratas las cosas de nuestros coches. Mira que el vendedor tenga buena puntuación para tener garantías y compra sin miedo, que está de lujo.

    Eso sí, cuidado que engancha.

    No jodas!! Que va hombre que va a enganchar...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 January 2013 a las 5:29

    Que te lo digan a ti, no?? Jajaja!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 17 January 2013 a las 0:00

    Isma ya tengo la cuenta me la iba hacer por la caixa y hasta los huevo de esperar y la hice directamente  leyendo pedales pedidos  ;D ;D ;D haber lo que tarda  pensativo es la primera vez que hago una compra por paypal jajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 January 2013 a las 2:37

    Ya verás como todo va bien y compras muuuucho más!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 118

    Publicado 17 January 2013 a las 12:38

    Isma ya tengo la cuenta me la iba hacer por la caixa y hasta los huevo de esperar y la hice directamente  leyendo pedales pedidos  ;D ;D ;D haber lo que tarda  pensativo es la primera vez que hago una compra por paypal jajaja

    Hola compi, yo tambien estoy mirando para ver si me agencio los pedales, te importaria decirme a que vendedor se los has pedido?

    Saludos.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 January 2013 a las 16:05

    Que te lo digan a ti, no?? Jajaja!

    Jajajajajajajajajaja ya te digo. Es una perdicion el puto ebay.

    Jose me uno a la pregunta del compi... puedes poner el enlace del vendedor?

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 17 January 2013 a las 17:25

    Hola compi, yo tambien estoy mirando para ver si me agencio los pedales, te importaria decirme a que vendedor se los has pedido?

    Saludos.

    Hola enta pagina que compartio Lition hace tiempo https://shop.ahw-shop.de/audi-a4/audi-a4-8e-20012008/innenausstattung/schaltknaeufe-pedale-und-fussstuetzen/rs4-tuning-pedalset-fussstuetze-audi-a4-s4-s-line-original?c=1697,  de todas las paginas que he visto mejor precio es esta y creo que más compañeros la han pedido aquí. La pagina es alemana si no sabes aleman usa el google chrome que te la traduce paso a paso y por lo menos a mí me ha falicilitado mucho el trabajo. Ya que es la primera compra que hago fuera de España. Y encima por paypal hasta que no los vea en mi casa no me quedo agusto jajaja ya te contare cuando los reciba

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.