Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ibiza ST

Iniciado por Narkete, 07 February 2010 a las 8:21

13 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 08 February 2010 a las 12:27

    Anda, a mi me gusta mucho, me parece muy bonito. A ver luego en directo como es, que de verlo en fotos a verlo de verdad luego cambia.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 08 February 2010 a las 13:15

    En fabrica estuvo un tiempo expuesto en una zona para ellos, la versión que se presento en los salones, y bueno... cambia mucho de la presentada para calle, aun así me gusta lo que han echo. Saludos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 08 February 2010 a las 14:56

    Me gusta mucho. Alguno me va a apalear, pero me recuerda a A3 sportback

    Posted Image

    [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | 150

    Publicado 08 February 2010 a las 18:17

    muy bonito, creo que cambiare el corsa por un de estos

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

  • Seat Exeo | 71

    Publicado 08 February 2010 a las 19:45

    A mi tambien me gusta y fisicamente es igual de bonito, la verdad es que yo pienso que este modelo con el tiempo hara desaparecer el 5 puertas

    Seat Exeo | 405

    Publicado 08 February 2010 a las 20:25

    No creo que haga desaparecer el 5 puertas. Seat ha puesto en el mercado el Ibiza ST para plantar cara a los 207 y clio familiares. Otra cosa sera que pueda comerle tambien ventas al 5 puertas, que mas de un caso pasara

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 February 2010 a las 1:39

    jejejejeje seguro que alguno entrara.. 😀

    mirar este video, esta es la version que estuvo en las vitrinas de los talleres un tiempo

    https://www.clubseatmag.com/teaser3/#/uk/en/

    Saludos

    Jue, pos yo no he visto ningun coche en el video, solo un bellezon rubio vestido de negro. :P :P

    Yan en serio, si fuera como el que sale en el video, otro gallo cantaria....

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 10 February 2010 a las 9:43

    Joe viendo el video está guapo guapo. Si sale así como el del video chapó por SEAT

    Seat Exeo | 633

    Publicado 12 February 2010 a las 0:31

    El hermano pequeño del Exeo ST ya tiene nombre y look: El Ibiza ST

    Campo, hace un par de dias que estamos hablando de el, en su seccion correspondiente, el post del IBZ esta en offtopic.

    Aqui lo tienes

    Ibiza ST

    Gracias Narkete, eso pasa porque siempre me dejo sin mirar este apartado.

    La verdad que me encanta este nuevo Ibiza. Habrá que pedir una prueba en el concesionario.

    Jue, pos yo no he visto ningun coche en el video, solo un bellezon rubio vestido de negro. :P :P

    Jejjeje, pensé que era el único que no se había dado cuenta de que realmete se trata del anuncio de un coche.

    Alguno me va a apalear, pero me recuerda a A3 sportback

    Pues si, parece que ha SEAT le ha dado por restylingzar los AUDI, lo que a muchos nos encanta, y a otros muchos les deprime.

  • Seat Exeo | 397

    Publicado 12 February 2010 a las 9:22

    Bueno, hace mucho mucho tiempo con uno de los presidentes que teniamos (hemos tenido muchos en 5 años) se sectorizo un poco el grupo vag en cuanto a objetivos, se propusieron unir a Seat con Audi en sentido sport de cara al gran publico y a WV con Skoda en el sentido burgués, poco  a poco si os fijáis en ambas marcas, tanto Seat como Skoda cada una se va dirigiendo hacia un sitio verdad?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.