Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SEAT y el EXEO,transporte oficial de la presidencia española en la UE

Iniciado por platinium, 02 February 2010 a las 13:23

2 post en este tema

Seat Exeo | 63

Publicado 02 February 2010 a las 13:23

Martorell, 01-02-2010  CEDIENDO UN TOTAL DE 230 VEHÍCULOS DE SU GAMA DE MODELOS SEAT, transporte oficial de la Presidencia Española de la Unión Europea •    La compañía española cede 100 unidades del modelo Exeo •    El Altea XL y el Alhambra completan la flota de vehículos SEAT •    La marca muestra su apoyo a la Presidencia Española, que se inició el 1 de enero y durará hasta el próximo 30 de junio SEAT, la única marca española del panorama automovilístico, es el transporte oficial de la Presidencia Española de la Unión Europea. De esta forma, la compañía ha cedido un total de 230 vehículos de su gama de modelos, que se encargarán de los traslados y viajes de los representantes políticos en las reuniones que tengan lugar en el territorio español. La nueva berlina de la marca, el SEAT Exeo, así como el Altea y el Alhambra son los modelos que SEAT ha cedido a la organización. En el caso de la gama Exeo serán un total de 100 vehículos, mientras que del Altea XL y Alhambra la compañía española ha cedido 70 y 60, respectivamente. Desde que el pasado 1 de enero España asumiera la Presidencia de la Unión Europea, SEAT se convertía en una de las marcas patrocinadoras junto a Volkswagen, Audi y Skoda, conformando el apoyo del Grupo VW al turno español de Presidencia que se extenderá hasta el próximo 30 de junio de 2010. SEAT es la única marca de automóviles que diseña, desarrolla y produce sus vehículos en España, contando asimismo con el Centro mas importante del país en cuanto a Investigación, Desarrollo e Innovación del automóvil. Un hecho que confirma la posición predominante de la marca en España y que refuerza la colaboración y el apoyo de SEAT a la Presidencia Española de la UE.

Visita mi blog y enterate de todo sobre SEAT

www.seatfanclub.blogspot.com  cada vez somos más¡¡¡¡¡¡

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 02 February 2010 a las 15:50

    Vale, ahi esta la razon por la que se esta retrasando tanto mi coche.....  >😞 >😞 Para cederlos si tienen coches, eso si a los que lo pagamos que nos den....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.