Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Renault Fluence vs. Exeo? Jajajajajajaja

Iniciado por jagtabar, 22 January 2010 a las 22:48

9 post en este tema

Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

Publicado 22 January 2010 a las 22:48

El que no se mete a critico de automoviles es porque no quiere. :o :o Aqui comparan al Fluence (ver caracteristicas) con el Exeo y se quedan tan panchos. Lo curioso es que en esta misma revista, cuando presentaron a Exeo lo comparaban con el Avensis, Accord, Passat, etc. Así no me extraña que algunos, sin conocimiento, opinen que el Exeo "para ser un Seat..." es muy caro. https://www.hoymotor.com/nuevos-modelos/Renault,Fluence,114571,01,2010.html Edito: Al volver a la pagina de marras observo que un comentario que hice sobre el disparate de la comparacion, ha sido eliminado. O sea encima con poco "talante" PD: Al final lo pusieron...

  • Seat exeo | Madrid | 34

    Publicado 23 January 2010 a las 16:44

    que comparenlo que quieran ,siguen desprestigiando el exeo pero buen ,esos que critian ya quisierantener un exeo pero bueno que vamos hacer,tiene que haber de todo en la villa del señor un saludo ;D ;D

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 23 January 2010 a las 19:08

    si quieren comparar, el fluence con algun modelo para mi seria el seat cordoba, pero no con el exeo porque no tiene nada que hacer, el exeo es mas para comparar, passat,407,laguna, accord es mas en esa linea me cansa un poco tanta critica para ponerlo siempre mal.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 January 2010 a las 19:13

    pues yo cuando conduzco el mio tengo una cara de "tonto sorriente" ke no me cabe dentro del coche!!!! jajajaja me encanta como la gente lo mira y envidia.......

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 24 January 2010 a las 21:34

    acabo de dejar un cometario en esa pagina  ;D a ver lo que dura  😀

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 405

    Publicado 24 January 2010 a las 21:37

    Desde luego que el que lo puso se quedo a gusto. Como se puede poner al Exeo a la altura del Fluence, Focus,etc?? Hay que ser cazurro, o no tener ni idea de coches

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat Exeo | 560

    Publicado 28 January 2010 a las 0:31

    Yo mire los dos antes de comprar alguno y no tienen ni punto de comparacion simplemente hay que comparar motores.

    No soy pirata, soy ahorrador.

  • Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 28 January 2010 a las 11:56

    El Fluence es una evolución del Megane, luego ...

    Seat Exeo | 191

    Publicado 28 January 2010 a las 18:08

    Efectivamente ozelui, el Fluence no es más que la versión de 3 volumenes del Megane, es decir, de un compacto, por tanto una categoría inferior al EXEO. No sólo deben compararse vehículos por el tamaño de su carrocería, se deben tener en cuenta muchísimos más factores, por ejemplo, fijaros en las motorizaciones, la diesel más potente del Fluence se queda a 15 caballos de la "básica" del EXEO. Y todo esto sin tener en cuenta calidad, equipamientos, etc, etc, etc. Para mi es una metedura de pata enorme, y me sorprende que venga de los probadores de Motor16, una revista que compro desde el número 143 y que merecía toda mi credibilidad. Para mí, una revista de referencia que pierde muchos puntos con este "fallo". Admitiría, como mucho, que lo hubieran comparado con el EXEO como se ha hecho en otras ocasiones, por ejemplo, ¿Merece la pena un Laguna cuando tenemos un Fluence con espacio parecido por bastante menos dinero? No sé si me explico

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 29 January 2010 a las 0:19

    ...por ejemplo, ¿Merece la pena un Laguna cuando tenemos un Fluence con espacio parecido por bastante menos dinero? No sé si me explico

    Como el agua clara  😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.