Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

tironea el coche 1.8t

Iniciado por levi98, 23 January 2010 a las 15:12

119 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 February 2010 a las 0:06

    pues señores el coche va de lujo!!! ya os contare algun dia, que era lo que tenia. 😉

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 15 February 2010 a las 13:08

    cuenta ya! nosotros te hemos estado ahi apoyando y diciendote que creiamos que era y tu lo sabes y nada, no nos lo dices, anda que ya te vale................... 😞

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 139

    Publicado 15 February 2010 a las 14:15

    cuenta ya! nosotros te hemos estado ahi apoyando y diciendote que creiamos que era y tu lo sabes y nada, no nos lo dices, anda que ya te vale................... 😞

    OK:

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 February 2010 a las 14:34

    a!!!!! pero ke sabe lo ke le pasaba????

    Seat Exeo | 570

    Publicado 15 February 2010 a las 16:03

    ¡Qué va a saber! Lo que pasa es que le gusta que el hilo mantenga esa tensión dramática y ese suspense que tiene desde el principio  :P :P

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 15 February 2010 a las 22:04

    cuenta ya! nosotros te hemos estado ahi apoyando y diciendote que creiamos que era y tu lo sabes y nada, no nos lo dices, anda que ya te vale................... 😞

    +1
  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 February 2010 a las 0:48

    Pues tu mismo levi, tu veras. Yo la verdad es que no entiendo tus misterios en los post, entras sueltas cosas y nunca mas se supo. Si sabes de que ha sido la averia dilo porque a alguno nos puede pasar, si sabes configurar el cierre para el modo selectivo con el vag-com, pues comparte, si sabes quitarle el cierre automatico, lo mismo, si sabes ponerle el marcador de velocidad en la radio pues idem....... y asi puedo seguir. No te lo tomes a mal tio, pero esto es un foro, y aqui se comparte. Nosotros por ejemplo hemos compartido contigo nuestros "pequeños" o no tan pequeños conocimientos de mecanica para intentar ayudarte... Cuidado que no digo que no hayas aportado nada eh???? Que eso tampoco es  ;D ;D

    Seat Exeo | 42

    Publicado 16 February 2010 a las 2:03

    Wako:

    Ya que eres de la directiva 😉 y que tienes VAG COM, te invito a que eches un vistazo a este hilo.

    Si no me equivoco, la electrónica del módulo es la misma, ¿o va por long coding?

    Puedes comprobarlo, por favor??

    SALUDOS

    Audi A4 1.8 T 190cv QUATTRO

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 February 2010 a las 8:33

    Wako:

    Ya que eres de la directiva 😉 y que tienes VAG COM, te invito a que eches un vistazo a este hilo.

    Si no me equivoco, la electrónica del módulo es la misma, ¿o va por long coding?

    Puedes comprobarlo, por favor??

    SALUDOS

    Hola chirrito,

    Todavia no tengo el cable para poder probarlo, pero en cuanto lo tenga no te preocupes que te van a llover las preguntas  ;D ;D

    Por cierto revisa el enlace que has puesto que no lleva ningun sitio  😉

    Seat Exeo | 570

    Publicado 16 February 2010 a las 11:28

    Hombre wako, no creo que levi no quiera decirnos nada. Creo que su situación no es la misma que la de los demás. Él va todos los días a la seat  (no como nosotros que vamos expresamente a algo), y como conoce desde hace años al mecánico le meten en "la máquina" el coche y le hacen lo que sea, pero sin que él meta mano directamente, por lo que te puede decir qué le hacen, pero no cómo hacerlo nosotros. Lo de los tirones, para mí que simplemente no lo sabe.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 February 2010 a las 12:16

    Si es asi Ok, si no sabe como se hace pues que lo diga y todo aclarado. Pero mas de una vez le han preguntado y no dice nada, ni si ni no. Y lo de la averia, si realmente no sabe lo que le pasaba, pues que no diga que si lo sabe y nos deje a todos en ascuas.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 16 February 2010 a las 12:35

    Pues tu mismo levi, tu veras.

    Yo la verdad es que no entiendo tus misterios en los post, entras sueltas cosas y nunca mas se supo. Si sabes de que ha sido la averia dilo porque a alguno nos puede pasar, si sabes configurar el cierre para el modo selectivo con el vag-com, pues comparte, si sabes quitarle el cierre automatico, lo mismo, si sabes ponerle el marcador de velocidad en la radio pues idem....... y asi puedo seguir.

    No te lo tomes a mal tio, pero esto es un foro, y aqui se comparte. Nosotros por ejemplo hemos compartido contigo nuestros "pequeños" o no tan pequeños conocimientos de mecanica para intentar ayudarte...

    Cuidado que no digo que no hayas aportado nada eh???? Que eso tampoco es  ;D ;D

    pero para empezar de que vas tu?? ni se como se activa el cierre ni nada, solo supe que se podia pponer la velocidad en la radio y lom comunique aqui, y lo dije, asi que no se de que vas, diceindo las gilipolleces que has dicho, si no digo lo que era el fallo es por pura logica no?? piensa un poco y si lo diga sera por pribado, si no ya sabes de que puede ir el tema es por que eres cortito,en fin ahora reportame si quieres ya que tienes "poderes" sinceramente me has ofendido.que no me he aportado nada aqui dices?? la goma del motor,la tapa de rueda repuesto.......

    pues has ganado, has conseguido de que ya no ponga nada de cosas que se les pueda hacer

    saludos victor

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 16 February 2010 a las 13:19

    quuien te crees que se ha bajado los didacticos del exeo?mecanica,suspension, electronica etc...... del mismo concesionario y lo ha facilitado a otros foreros,para que lo pongan aqui ya que yo no lo se subir

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 February 2010 a las 14:40

    Cuidado que no digo que no hayas aportado nada eh???? Que eso tampoco es  ;D ;D

    A ver levi, lo primero no he dicho en ningun momento que nos hayas aportado nada, lee mi post bien y lo veras. Se de sobra que tu has proporcionado los didacticos, de hecho me los mandaste a mi por mail y los subi a la web dandote las gracias.

    Solo he dicho que apareces diciendo he activado esto, entiendo que cuando dices "he activado" es pq los has hecho tu, si es asi di como lo has hecho, otra cosa es que te lo hayan hecho y no lo hayas podido ver o que no tengas ni idea de como hacerlo. Pero hay gente que te ha preguntado y por lo menos en el foro no has contestado, si lo has hecho por privado pues ole por ti, por compartirlo con todos.

    Lo de la averia, pues puedo pensar que fue una chorrada, pero no estaria de mas que lo dijeses por si le pasa a alguien que no se vuelva loco como has estado tu.

    Y no te preocupes, que aunque yo tenga "poderes" como tu dices, aqui nadie te va a reportar ni banear por esto. Mientras haya respeto, cada uno opina y dice lo que quiere, como haces tu...

    PD: "si no ya sabes de que puede ir el tema es por que eres cortito"

    Te agradeceria que no me insultaras, yo no lo he hecho en ningun momento, si no relee mi post. Si te ha molestado de veras que lo siento, pero es mi opinion y no hay que ponerse asi por una pequeña "critica".

    Por cierto me alegro y mucho de que tu coche por fin vaya bien, yo he pasado por eso un par de veces y se lo que es.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 February 2010 a las 17:16

    Perdona que te contradiga Wako, pero soltar que un usuario es cortito si puede ser motivo de expulsión, nadie va a a insultar a otra persona en este foro, eso está muy claro (y no creo que sea necesario deciros que está escrito en las normas, es de sentido común que este foro no está creado para insultar a nadie). Te pido porfavor Levi98 que no vuelvas a faltar el respeto a ningún compañeros del foro. Antes de contestar de esa manera leete un par de veces lo que te han dicho y verás que tu frase de "que no me he aportado nada aqui dices??" no tiene sentido cuando el ha puesto claramente "Cuidado que no digo que no hayas aportado nada eh?" No creo que sea tan complicado darse cuenta que después de un hilo de 7 páginas!!! llenas de mensajes de usuarios intentando ayudarte lo mínimo es contarles que es lo que ha pasado una vez has encontrado solución al problema, y en mi opinión, eso es lo que ha querido decirte Wako.

    Seat Exeo | 42

    Publicado 16 February 2010 a las 17:52

    Señores, Haya Paz, por favor.

    Al final creo que se está discutiendo por chorradas cuando, se ve claramente, que la intención de ambas partes es estar de buenas.

    Creo que es mejor quedarse con las intenciones que con los hechos, ¿no?

    Quedémonos de este hilo con que, por fin, han dado con la tecla de la avería de Levi98 que es lo importante y, si nos podemos enterar de lo que era, mejor 😉

    Hola chirrito,

    Todavia no tengo el cable para poder probarlo, pero en cuanto lo tenga no te preocupes que te van a llover las preguntas  ;D ;D

    Por cierto revisa el enlace que has puesto que no lleva ningun sitio  😉

    No se por qué se me hace tan difícil poner bien los links sin que aparezca todo el "chorro" de letras y números.....

    En fin, te lo pongo a las "Bravas":

    https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=172622

    Si necesitas de cómo conseguir el cable o algo pro el estilo, no dudes en ponerte en contacto conmigo ! 😉

    SALUDOS

    Audi A4 1.8 T 190cv QUATTRO

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 16 February 2010 a las 18:31

    Perdona que te contradiga Wako, pero soltar que un usuario es cortito si puede ser motivo de expulsión, nadie va a a insultar a otra persona en este foro, eso está muy claro (y no creo que sea necesario deciros que está escrito en las normas, es de sentido común que este foro no está creado para insultar a nadie). Te pido porfavor Levi98 que no vuelvas a faltar el respeto a ningún compañeros del foro. Antes de contestar de esa manera leete un par de veces lo que te han dicho y verás que tu frase de "que no me he aportado nada aqui dices??" no tiene sentido cuando el ha puesto claramente "Cuidado que no digo que no hayas aportado nada eh?"

    No creo que sea tan complicado darse cuenta que después de un hilo de 7 páginas!!! llenas de mensajes de usuarios intentando ayudarte lo mínimo es contarles que es lo que ha pasado una vez has encontrado solución al problema, y en mi opinión, eso es lo que ha querido decirte Wako.

    ya he hablado con wako por mp y sabe lo de la averia y el porque no se puede poner aqui, si ves que me tienes que expulsar hazlo y que sirva de ejemplo para los demas. por que no creo que aporte mucho mas a éste foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 859

    Publicado 16 February 2010 a las 20:20

    Lo siento chicos pero por mas que leo todo esto no lo entiendo. Alguien me puede explicar el porque de la razón de no poder explicar la causa de una averia en abierto para todos? una cagada? todos las cometemos, Un despiste? a quien no le pasan, Era una tonteria tan grande que da verguenza comentarla? mala suerte, yo reparo maquinaria industrial y a veces despues de 10 horas intentando encontrar una avería me doy cuenta que la tengo en mis morros. Si hay alguien que me puede explicar el porqué se lo agradeceré porqué puede que yo si que sea un poco cortito... Lo importante es que LEVI98 tiene el coche bien ya, pero no puedo entender que se llegue a estos extremos por el simple hecho de interesarse por alguien.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 16 February 2010 a las 21:23

    los que ya lo saben comprenden el porque no decirlo aqui, si alguien se siente ofendido que me mande un mp y con mucho gusto le dire que es lo que tenia.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.