Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

tironea el coche 1.8t

Iniciado por levi98, 23 January 2010 a las 15:12

119 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 February 2010 a las 22:01

    exacto tio, supongo ke no sera facil o lo mismo es una burrada, pero exige ke te den otro coche nuevo cojones, y ese se lo lleven a la fabrica y le desmonten pieza a pieza si es ke kieren. no es normal ke un coche con pocos meses en la calle, se haya desmontado medio motor para dar con una averia, y mas cuando estan dando palos de ciego ya ke no saben ni de lo ke es. y mientras tanto tu comiendote el marron de ke te estan desmontando de todo y haciendo km a tu coche nuevo. eso no es justo joder!!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 08 February 2010 a las 22:53

    bueno seat mando un diss éste mediodia despues de haberles probado las bobinas por nuestra cuenta, diciendo  que le mirasemos otros valores de no se qué apartado de la maquina con el coche en carretera y que grabasemos la informacion justo cuando hace el fallo ( cosa que es imposible por que lo hace tan rapido y sin avisar.....) . a lo que vamos que despues de que con las bobinas no se solucionaba, se ha optado por poner las viejas y al salir a carretera para intentar grabar esos putos valores, pues el hijo..... ahora no falla.es mas cuando han vuelto de probarlo y me han dicho que no fallaba no me lo creia y que he hecho... pues llevarmelo esta noche a mi casa y probarlo por mi mismo  y joder no falla ahora y me he chupado 50kms en autovia con cuestas que es donde mas se pronunciaba el tironeo al pedirle al coche potencia. en fin que parece ser que se ha quitado  :-[pero no quiero cantar victoria todavia, mañana lo llevo de vuelta logicamente y ire  con un pellizco por si se reproduce por el camino al trabajo el fallo. espero que no y que solo cogan lo limpien , monten las tapas y varias piezas que tiene quitadas y me lo pueda llevar para siempre a mi casa

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 08 February 2010 a las 23:05

    A ver si va a resultar que las bobinas estaban flojas (la verdad es que no se como van), las nuevas tampoco las colocaron bien y a la tercera va la vencida (al colocar las originales)

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 08 February 2010 a las 23:34

    A ver si va a resultar que las bobinas estaban flojas (la verdad es que no se como van), las nuevas tampoco las colocaron bien y a la tercera va la vencida (al colocar las originales)

    no se javier, pero ahora no falla bueno en lo que lo he cogido esta noche, espero que se haya quitado el fallo y no vuelva, por que hoy estaba ya muy decaido  :'(

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 09 February 2010 a las 0:07

    Vaya levi,andaba yo sin ver todo esto que te ha pasado,lo he leido con suma atencion,y decirte que lo siento,darte animos que pronto veras como se soluciona todo.Esto de que se ha quitado solo,no te fies,sigue y sigue probandolo,y esperemos que no vuelva aparecer,pero andate al loro,estas cosas no van y vienen...

  • Seat Exeo | 570

    Publicado 09 February 2010 a las 13:32

    Murphy se está descojonando en su tumba  jejejejejeje

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 150

    Publicado 09 February 2010 a las 13:39

    te han mirado la injeccion??

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat Exeo | 458

    Publicado 09 February 2010 a las 15:55

    me alegro que se haya quitado igual habia algo mal colocado y al enredar mira ya esta solucionado, me alegro de verdad mucho.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 09 February 2010 a las 17:41

    Estoy de acuerdo con gsro. Lo que más mosquea es no haber dado con una causa. Si no sabes si has arreglado el fallo es difícil quitarte la impresión de que cuando menos te lo esperes puede volver a hacerlo y todo como al principio.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 09 February 2010 a las 18:06

    Toquemos madera para que no se reproduzca y sea solo que estuviera algo suelto

    Seat Exeo | 139

    Publicado 09 February 2010 a las 19:17

    Deseo que tengas suerte levi.Podia ser cualquier cosa que estuviese floja  y no hiciera buena conexión y al montar y desmontar se ha solucionado.Como dice gsro no te fies y mantente muy atento durante un tiempo,sin querer ser gafe,mi experiencia de 30 años al frente de un servicio técnico de otro tipo de máquinas me dice que muchas veces que no se sabe porque ha desaparecido la averia,esta vuelve a aparecer,ójala no sea este el caso y aunque no saben que han hecho ,si han corregido el fallo al montar , desmontar.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 09 February 2010 a las 22:12

    gracias chicos  😉 de momento no falla, pero voy a ir con las 6 orejas y los 6 ojos puestos en el coche cada vez que lo coga

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 384

    Publicado 09 February 2010 a las 23:45

    Eso es lo peor de todo, el perder la confianza en el coche. A ver si tienes suerte y ha sido algún mal contacto y poco a poco, te olvidas de eso. A mi me pasó con R21 que tuve, pero éste era mucho peor, encadenaba un fallo detrás de otro en diferentes cosas, no algo aislado. Joer!....llegué a cogerle miedo al muy cab....n pues me dejaba tirado en cualquier momento, y alguna vez en situaciones complicadas. Ya verás cómo no es nada!!!....

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 February 2010 a las 1:31

    Me alegro mucho levi de que ya se haya solucionado. Lo mismo alguna bobina se estaba poniendo mal, raro pero estas cosas pasan. Lo raro es que sin tocar nada en la bobinas, comenzase a fallar. No te rayes mas y disfruta del coche, eso si atento a la mas minima señal de fallo.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 10 February 2010 a las 9:11

    hombre, no es la forma mas correcta, pero almenos ahora no falla, felicidades. Aunque no creo que ellos se den por vencidos tan rápido no? Ahora almenos  ya saben mas o menos la localización de la avería que puede estar en las bobinas o en la instalación eléctrica de las mismas, haz un cosa pídeles que te cambien los conectores rápidos esos de las bobinas no vaya ser que uno de ellos este cortado por dentro y con según que situación alguno este dando fallo. Yo lo comentaría, esos conectores se cambian en dos minutos y por experiencia propia (aunque sean los del León que son los que montamos nosotros) alguno sale rana de vez en cuando. Saludos

    Seat Exeo | 859

    Publicado 10 February 2010 a las 21:26

    Me alegro de que se haya solucionado el tema, disfruta otra vez del coche y haber si hay suerte y la reparación ya es definitiva y no te da mas dolores de cabeza....

    Seat Exeo | 42

    Publicado 11 February 2010 a las 0:56

    Déjate de garantías y, ya que eres empleado y tienes buenos precios en recambios, sustituye el cableado de las 4 bobinas.

    Está claro que, an algún lado, hay un "corto" que te puede volver a dar algún dolor de cabeza.

    Lo que no me explico, con la explicación que tenías en este tutorial que te puse, cómo no se ha llegado a encender el testigo de avería.

    https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=190560

    Cuando el coche te pegue los tirones, hay que seguir acelerándolo hasta que la unidad de mando del motor se vuelva loca y, entonces, salte el testigo en el cuadro de instrumentos.

    SALUDOS

    Audi A4 1.8 T 190cv QUATTRO

    Seat Exeo | 570

    Publicado 12 February 2010 a las 19:56

    Cuando el coche te pegue los tirones, hay que seguir acelerándolo hasta que la unidad de mando del motor se vuelva loca y, entonces, salte el testigo en el cuadro de instrumentos.

    O hasta que, después de disfrutar de un vuelo que tiene que ser una experiencia única, acabes en el fondo del barranco. Entonces sabrás qué fallaba, porque San Pedro te lo podrá decir, que él seguro que lo sabe.

    😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.