Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Curioso fallo en las luces..

Iniciado por children1976, 14 January 2010 a las 21:23

81 post en este tema

Seat Exeo | 859

Publicado 14 January 2010 a las 21:23

Hola amigos, tengo un curioso fallo en el coche. Resulta que cuando le apetece, no siempre, cuando paro el coche y salgo de él, observo como el faro delantero de xenon izq y la luz de posición izq trasera se encienden y se apagan haciendo un destello. Es indiferente que cierre el coche o no, cuando le da lo hace, no me preocupa demasiado (de momento) pero si que me tiene con la mosca detras del cuello... Sabeis si os ha pasado a alguien? Siempre tengo el conmutador de luces en AUTO (mal hecho seguro....) pero tampoco veo que pueda ser razón para que lo haga. Venga mecánicos, dadme opciones de la causa! gracias... P.D. Gracias a dios, aun me tomo los problemillas del coche a risa, pero como me mosquee.... Que tiemble AUTORRASSA

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 January 2010 a las 23:16

    no seras tu que cuando le das a cerrar y se encienden los intermitentes, te parece que se encienden los faros por que sales del lado izquierdo  ;D :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 January 2010 a las 23:47

    Te has fijado si la palanca de los intermitentes esta en su sitio.Si cojes el coche a diario no tiene porque ser malo tener las luces en auto,para eso estan para que se enciendan solas.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 15 January 2010 a las 8:10

    Hola levi, seguro que no son los intermitentes, cuando digo faro de xenon y luz posición trasera es porque seguro que no son los intermitentes :o :o. Se que es un problema extraño pero estoy convencido de lo que he visto varias veces, ademas que también lo he visto hacer dejando el coche sin cerrar ( dejando el mando dentro ) dentro del garaje de casa. No se que decir gsro referente a lo de la palanca de intermitentes, pero creo que en caso de dejar la palanca de intermitente conmutada hacia a un lado o a otro lo que haria sera encender la luz de posición de ese lado tal y como hacen otros coches del grupo VW ( imagino que sera asi ). Bueno gracias por vuestras aportaciones y haber si a alguien se le ocurre algo nuevo.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 15 January 2010 a las 8:18

    Ah por cierto, la mujer el otro dia cuando nos alejabamos del coche habiendolo dejado aparcado cerca de casa ( por cierto era de noche ) se giró imagino para ver la belleza de nuestro nuevo coche y me dijo... QUE SE HAN ENCENDIDO LOS FAROS!!!!( supongo que ella vio el faro de al lado de la cera y se imaginó que eran los dos ), y le dije sin girarme a mirar, lo se y no me preguntes el porque.... ( por si quedaba alguna duda de lo que habia visto o no )  :P :P

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 15 January 2010 a las 13:07

    Comentaros que también le pasa al mío desde el primer día, pero en mi caso se encienden los dos delanteros de xenón como si realizaran una ráfaga. Esto lo he comprobado por casualidad varias veces en el parquin con el coche cerrado, algunas veces el coche llevaba varias horas o días parado y cerrado (no sé con qué frecuencia suele pasar) La única opción sería montar guardia delante del coche, pero ya os digo que yo no lo pienso hacer. Ya he pasado dos revisiones en Seat una de 15.000 y la de los 30.000 Km. En las que siempre comento este fenómeno paranormal de las luces  y su respuesta es que no ven nada anormal y que no puede ser que se enciendan solas, además no sé si tiene relación con este tema pero también me da fallo de regulación de luces y ya en la primera revisión y tras quejarme varias veces me comentaron que ya estaba todo solucionado pues detectaron que los sensores de regulación de altura de las luces que se encuentran según dicen en la parte inferior trasera estaban mal,  el siguiente comentario fue que si yo les había dado algún golpe!!!! Actualmente y con más de 30.000 Km el coche sigue igual con el misterio de las luces y dando fallo de regulación, pero como es de leasing pues desisto del tema y si resulta ser algún fallo eléctrico y algún día se quema el coche, pues nada que me den otro nuevo y así aprovecho para pedir el ST.

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 18 January 2010 a las 23:58

    y yo creia que estaba loco... hace ya unas semanas estando en el parking.. cerre el coche y ni me di cuenta en ese momento por que hablaba con un colega que lo deja al lao del mio..y nada con la memoria de pez al irme le volvi a dar a cerrar  para asegurarme mientras me iba y me giro y veo como la luz de xenon izquierda se enciende y se apaga rapidisimo..pero lo vi clarisimo compañeros..me frote los ojos pensando..se a encendio la luz de xenon con el coche cerrado y llaves en el bolsillo? pues si se encendio la de atras no se por que es una plaza con el leon de mi hermano y mi exeo y no me dio para tanto..pero el xenon izquierdo se ilumino clarisimamente! no me a vuelto a suceder la verdad..por lo menos estando yo delante..sin guardia no creo que podamos dictaminar nada jaja pero hacerlo lo hace y soy testigo! y por suerte no estoy loco..ni lo conte por posibles risas de los demas jajaj Saludos!

  • Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 19 January 2010 a las 20:23

    Bueno por lo menos veo que no soy el unico que sufre alucinaciones. Ya empezaba a pensar que yo sufria visiones de tanto mirarlo......

    Seat Exeo | 859

    Publicado 19 January 2010 a las 20:59

    Bueno veo que no soy el único, yo tenía muy claro que no estoy loco ni veo alucinaciones... y que se distinguir entre un xenon y un intermitente.... jejeje. Bueno, conozco a un compi de prosegur que por un módico precio ara guardia un par de noches para ver si me lo hace...

    Seat Exeo | 125

    Publicado 28 March 2010 a las 6:05

    Buenas noches pues me acaba de pasar lo mismo que a vosotros, acabo de cerrar el coche y se ha encendido la luz, el proximo dia que lo lleve al taller les comentare y les dire que no soy el unico que le pasa, ya es lo que faltaba entre esto y el testigo de las luces afs, me parece que le voy a quitar las luces y le voy a poner dos velas que menos problemas me dara

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat Exeo | 43

    Publicado 29 March 2010 a las 9:41

    ¿No tendréis el botón del "coming home" a media posición? o algo así

    Seat Exeo | 125

    Publicado 31 March 2010 a las 20:32

    yo un par de velas le voy a poner a este coche porque las dichisas luces me traen por la calle de la amargura

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat Exeo | 12

    Publicado 07 April 2010 a las 8:25

    Yo vi lo mismo un dia que habia estado lavando el coche y ya aparcado en casa fui a repasarle un poco la llanta delantera derecha, y justo vi el faro hacer un destello como el que comentais,y su reflejo en el coche que iba delante. No lo veria yo solo cuando la mujer tambien me pregunto que habia hecho. Y el coche llevaba cerrado un rato... Yo lo achaque a que llevaria algun sensor cerca de la rueda y le salto al estar trasteando por allian pero ya me poneis en duda...

  • Seat Exeo | 113

    Publicado 13 April 2010 a las 21:53

    Buenas noches compañeros. Pues que a mi tambien me ha pasado, hoy a sido la primera vez, o eso creo. A mi se me han encendido los dos faros durante aproximadamente un segundo cuando el coche ya estaba cerrado y me marchaba. No es que sea preocupante pero esta clarisimo que no es nada normal..... Saludos y seguiremos observando

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 April 2010 a las 22:31

    joe pues si ke es raro si, y cada vez se dan mas casos, sabra algo de esto la casa?????

    Seat Exeo | 859

    Publicado 14 April 2010 a las 8:11

    Yo ya he encontrado la solución en el mio, salgo del coche, cierro los ojos y me voy alejando poquito a poquito sin que se de cuenta... Espero que ahora no se le de por hacer destellos con el claxon!! 😀

    Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 21 April 2010 a las 23:28

    Hola yo cuando vengo de dejar a la parienta y dejo el coche en parquin,  lo cierro y cuando voy a dar a la luz de parquin,  derepente da unas rafagas .

    Seat Exeo | 125

    Publicado 13 May 2010 a las 14:57

    yo creo que eso es una funcion del exeo por la cual el coche se despide de nosotros hasta una nueva conduccion jajajajajaja

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 13 May 2010 a las 15:44

    Mira por donde a mi tambien me paso ayer lo del destello.... cierro el coche y al pasar unos segundos veo que da un destello, ademas las luces traseras tambien se encendieron pq dio la casualidad de que estaba mirando al coche desde atras y lo pude ver perfectamente. Otro expediente X, uuuuuhhhhhhhhhhaaaaaaaaa  :P :P

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 May 2010 a las 21:23

    tenemos un coche vacilon.... le cerramos y nos vacila...

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 27 May 2010 a las 22:27

    A mí también me dió ráfagas una vez el día que me lo dieron (hace una semana). Lo cerré y al cabo de unos segundos, flaca. Yo tmb me he quedado vigilándolo ratos después de cerrarlo, pero el cabrón parece que me ve y dice "que te jodan que paso de darte ráfagas". A ver si le pregunto a algún técnico de la fábrica si tengo ocasión a ver si sabe explicármelo.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.