Curioso fallo en las luces..
Iniciado por children1976, 14 January 2010 a las 21:23
Seat Exeo | 316
a los dos dias de tenerlo al cerrar el capo del motor derrepente dio el destello ese que decis..... 1 mes y medio despues no lo ha vuelto hacer( que yo lo vea claro)
Seat Exeo | 7
Hola a todos. Pues, yo también ando mosca con el tema "paranormal", hace unos días, entre en una tienda, dejando el coche al sol con 40º fuera, al salir de la tienda unos 10 minutos después, observo las dos ventanilas de la derecha bajadas un poco, con lo cual empiezo a bronquear a la partienta y a mi hija, pidiendo explicaciones de porque las han debajo bajadas, mirandome alucinadas diciendo que ellas no las han bajado, pero hay no queda la cosa voy a mi lado (el del conductor) y veo que son las 4 ventanilas las que estan un poco abiertas a la misma altura - ? - Desde entonces he intentado hacer el mismo "truco" de todas las maneras posibles con el mando, con los botones de la puerta, resultado: imposible, . Osea que a esperar que el bicho tenga otra vez calor y baje las ventanillas por su cuenta.
Seat Exeo | 767
Mientras las baje muy poco no hay problema, pero como sea generoso y las abra hasta que entre una mano..., harbá que dejar el coche pelao por si las moscas...
Seat Exeo | 33
Jajajajaja Pues el otro día estaba limpiando el coche y, de vez en cuando, plash!!!, me daba la sensación de ver una ráfaga reflejada en la puerta del garaje. Pesé: "Estoy muy malito, tengo que ir a mirarmelo". y al ratito plash!!! otra rafaga!!!. Miro dentro del coche y evidentemente..... ¿¿!!no habia nadie dentro!!!?? Acabé la faena como pude y me fuí para casa hechando leches, Jajajaja Ahora ya me quedo más tranquilo,
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
estos cabroncetes tienen vida propia jejeje y les mola mosquearnos
Seat Exeo | 859
A caso no bajas tu las ventanillas cuando tienes calor?Hola a todos.
Pues, yo también ando mosca con el tema "paranormal", hace unos días, entre en una tienda, dejando el coche al sol con 40º fuera, al salir de la tienda unos 10 minutos después, observo las dos ventanilas de la derecha bajadas un poco, con lo cual empiezo a bronquear a la partienta y a mi hija, pidiendo explicaciones de porque las han debajo bajadas, mirandome alucinadas diciendo que ellas no las han bajado, pero hay no queda la cosa voy a mi lado (el del conductor) y veo que son las 4 ventanilas las que estan un poco abiertas a la misma altura - ? -
Desde entonces he intentado hacer el mismo "truco" de todas las maneras posibles con el mando, con los botones de la puerta, resultado: imposible, .
Osea que a esperar que el bicho tenga otra vez calor y baje las ventanillas por su cuenta.
Da suerte que no estaba el contacto puesto porque sino se enciende el clima...
Es que tenemos unos coches demasiado inteligentes...
Seat exeo | Toledo | 6.547
cuando no tengan ganas de rodar, nos veo detras de ellos corriendo "ven coche ven!!! mira lo ke tengo!!!" para ke nos deje subirnos jAJAjajaAJajJA
Seat Exeo | 767
Os acordáis de Herbie???
Seat exeo | Toledo | 6.547
murio!! esta es la ultima noticia ke tengo de el
le paso sus poderes al exeo!!! muhAHaAHahhAa
Seat Exeo | 767
Creo que se ha reencarnado en los exeo's
Seat Exeo | 199
q movidas...jajaja estare atento a ver si ami tmb me lo hace!
Seat Exeo | 116
Hola a todos! Pues a mí cuando lo compré también me lo hizo un par de veces, pero pensaba que serían cosas mías... si es que hasta se despiden de nosotros cuando nos vamos jajaja Respecto a lo de las ventanillas, puedes mirar a ver que no sea que dejes pulsado el botón de abrir más tiempo, que sirve para bajarlas. Yo cuando voy llegando al coche lo dejo pulsado y así cuando me monto en vez de estar a 45 grados está a 41 jajajaj Un saludo!
Seat Exeo | 7
Gracias nandolv, No sabia lo de dejar apretado el botón de apertura en el mando, seguro que fue eso, confundiria dicho botón con el de apertura del maletero, y seguro que ni me di cuenta. JaJaJa, que comedura de coco, me abría ahorrado. Gracias, y que todos los fenomenos, sean como ese. Saludos
Seat Exeo | 116
De nada pa eso estamos! Un saludo!
Seat Exeo | 257
Buenas noches compañeros. Pues que a mi tambien me ha pasado, hoy a sido la primera vez, o eso creo. A mi se me han encendido los dos faros durante aproximadamente un segundo cuando el coche ya estaba cerrado y me marchaba. No es que sea preocupante pero esta clarisimo que no es nada normal.....
Saludos y seguiremos observando
Eso mismo me esta pasando a mi ahora despues de 5000km.
Creo que me pasa ahora casi siempre al cerrar el coche, despues de que se apaguen las luces, lo que no se si es solo de noche.
No se si darle mas importancia o no, ya hace mucho que dejasteis este tema, ustedes direis
Seat Exeo | 35
hola compañeros a mi el primer dia de tener el coche tambien me lo hacia pero me parece que encontre la solucion dejaba las luces en automactico y cuando cerraba pues al minuto o a si hacia una rafaga los xenon pero ya no dejo las luces en automactico y de momento no lo a vuelto a hacer y ya han pasado seis meses desde que lo tengo y de momento nada de nada y mira que a veces me quedo en el parquin enbobao mirando ese pedazo de coche que tenemos cada dia estoy mas enamorao del cabronazo cada dia que pasa va mejor el jodio y esperando a ver si se despide pero nada que no me dice adios con la ilusion que me hacia a mi que me dijera adios
Seat exeo 3r | León | 6.011
Desde hace un par de veces, despues de cerrar el coche,pasados aproximadamente 20 segundos,"pega" un destello de las luces de carretera el solo,como si dieras las rafagas,sin qe nadie accione ni toqe ningun boton...¿? Como nota informativa,el coche tiene Xenon Y Coming Home. Es algo extraño,ya que lo hace pasado un rato,y es un destello muy corto. Os ha pasado? gracias !
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
este tema ya estaba hablado x ahi.... de todas formas, yo tambien tengo xenon, y me lo hizo a los 2 segundos de sacar la llave, aun estando dentro del coche...
Seat exeo 3r | León | 6.011
habra qe investigarlo aver,pense qe podia ser normal pero como nolo hace siempre,me preocupa qe pueda ser algun fallo del xenon o similar....
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Pasado el tema aqui......ay ay ay lo que os cuesta usar el buscador eh?y luego la peña se me mosquea cuando cierro un post....