Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Curioso fallo en las luces..

Iniciado por children1976, 14 January 2010 a las 21:23

81 post en este tema
  • Seat Exeo | 316

    Publicado 27 May 2010 a las 23:09

    a los dos dias de tenerlo  al cerrar el capo del motor derrepente dio el destello ese que decis..... 1 mes y medio despues no lo ha vuelto hacer( que yo lo vea claro)

    Seat Exeo | 7

    Publicado 02 August 2010 a las 14:43

    Hola a todos. Pues, yo también ando mosca con el tema "paranormal", hace unos días, entre en una tienda, dejando el coche al sol con 40º fuera, al salir de la tienda unos 10 minutos después, observo las dos ventanilas de la derecha bajadas un poco, con lo cual empiezo a bronquear a la partienta y a mi hija, pidiendo explicaciones de porque las han debajo bajadas, mirandome alucinadas diciendo que ellas no las han  bajado, pero hay no queda la cosa voy a mi lado (el del conductor) y veo que son las 4 ventanilas las que estan un poco abiertas a la misma altura - ???? - Desde entonces he intentado hacer el mismo "truco" de todas las maneras posibles con el mando, con los botones de la puerta, resultado: imposible, . Osea que a esperar que el bicho tenga otra vez calor y baje las ventanillas por su cuenta.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 02 August 2010 a las 15:54

    Mientras las baje muy poco no hay problema, pero como sea generoso y las abra hasta que entre una mano..., harbá que dejar el coche pelao por si las moscas...

    Seat Exeo | 33

    Publicado 02 August 2010 a las 18:00

    Jajajajaja Pues el otro día estaba limpiando el coche y, de vez en cuando, plash!!!, me daba la sensación de ver una ráfaga reflejada en la puerta del garaje. Pesé: "Estoy muy malito, tengo que ir a mirarmelo". y al ratito plash!!! otra rafaga!!!. Miro dentro del coche y evidentemente..... ¿¿!!no habia nadie dentro!!!?? Acabé la faena como pude y me fuí para casa hechando leches, Jajajaja Ahora ya me quedo más tranquilo,

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 August 2010 a las 18:51

    estos cabroncetes tienen vida propia jejeje y les mola mosquearnos  :o

    Seat Exeo | 859

    Publicado 02 August 2010 a las 21:49

    Hola a todos.

    Pues, yo también ando mosca con el tema "paranormal", hace unos días, entre en una tienda, dejando el coche al sol con 40º fuera, al salir de la tienda unos 10 minutos después, observo las dos ventanilas de la derecha bajadas un poco, con lo cual empiezo a bronquear a la partienta y a mi hija, pidiendo explicaciones de porque las han debajo bajadas, mirandome alucinadas diciendo que ellas no las han  bajado, pero hay no queda la cosa voy a mi lado (el del conductor) y veo que son las 4 ventanilas las que estan un poco abiertas a la misma altura - ???? -

    Desde entonces he intentado hacer el mismo "truco" de todas las maneras posibles con el mando, con los botones de la puerta, resultado: imposible, .

    Osea que a esperar que el bicho tenga otra vez calor y baje las ventanillas por su cuenta.

    A caso no bajas tu las ventanillas cuando tienes calor?

    Da suerte que no estaba el contacto puesto porque sino se enciende el clima...

    Es que tenemos unos coches demasiado inteligentes... :-[

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 August 2010 a las 23:04

    cuando no tengan ganas de rodar, nos veo detras de ellos corriendo "ven coche ven!!! mira lo ke tengo!!!" para ke nos deje subirnos jAJAjajaAJajJA

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 August 2010 a las 23:17

    murio!! esta es la ultima noticia ke tengo de el

    Posted Image

    le paso sus poderes al exeo!!! muhAHaAHahhAa

    Seat Exeo | 767

    Publicado 02 August 2010 a las 23:23

    Creo que se ha reencarnado en los exeo's  :P :P

    Seat Exeo | 199

    Publicado 03 August 2010 a las 3:36

    q movidas...jajaja estare atento a ver si ami tmb me lo hace!

    Seat Exeo | 116

    Publicado 03 August 2010 a las 9:45

    Hola a todos! Pues a mí cuando lo compré también me lo hizo un par de veces, pero pensaba que serían cosas mías... si es que hasta se despiden de nosotros cuando nos vamos jajaja Respecto a lo de las ventanillas, puedes mirar a ver que no sea que dejes pulsado el botón de abrir más tiempo, que sirve para bajarlas. Yo cuando voy llegando al coche lo dejo pulsado y así cuando me monto en vez de estar a 45 grados está a 41 jajajaj Un saludo!

  • Seat Exeo | 7

    Publicado 03 August 2010 a las 20:47

    Gracias nandolv, No sabia lo de dejar apretado el botón de apertura en el mando, seguro que fue eso, confundiria dicho botón con el de apertura del maletero, y seguro que ni me di cuenta. JaJaJa, que comedura de coco, me abría ahorrado. Gracias, y que todos los fenomenos, sean como ese. Saludos

    Seat Exeo | 257

    Publicado 27 October 2010 a las 22:47

    Buenas noches compañeros. Pues que a mi tambien me ha pasado, hoy a sido la primera vez, o eso creo. A mi se me han encendido los dos faros durante aproximadamente un segundo cuando el coche ya estaba cerrado y me marchaba. No es que sea preocupante pero esta clarisimo que no es nada normal.....

    Saludos y seguiremos observando

    Eso mismo me esta pasando a mi ahora despues de 5000km.

    Creo que me pasa ahora casi siempre al cerrar el coche, despues de que se apaguen las luces, lo que no se si es solo de noche.

    No se si darle mas importancia o no, ya hace mucho que dejasteis este tema, ustedes direis

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | 35

    Publicado 27 October 2010 a las 23:15

    hola compañeros a mi el primer dia de tener el coche tambien me lo hacia pero me parece que  encontre la solucion dejaba las luces en automactico y cuando cerraba pues al minuto o a si hacia una rafaga los xenon pero ya no dejo las luces en automactico y de momento no lo a vuelto a hacer y ya han pasado seis meses desde que lo tengo y de momento nada de nada y mira que a veces me quedo en el parquin enbobao mirando ese pedazo de coche que tenemos cada dia estoy mas enamorao del cabronazo cada dia que pasa va mejor el jodio y esperando a ver si se despide pero nada que no me dice adios con la ilusion que me hacia a mi que me dijera adios 😀 😀 😀 😀 ;D ;D

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 January 2011 a las 0:11

    Desde hace un par de veces, despues de cerrar el coche,pasados aproximadamente 20 segundos,"pega" un destello de las luces de carretera el solo,como si dieras las rafagas,sin qe nadie accione ni toqe ningun boton...¿?  Como nota informativa,el coche tiene Xenon Y Coming Home. Es algo extraño,ya que lo hace pasado un rato,y es un destello muy corto. Os ha pasado? gracias !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 17 January 2011 a las 0:17

    este tema ya estaba hablado x ahi.... de todas formas, yo tambien tengo xenon, y me lo hizo a los 2 segundos de sacar la llave, aun estando dentro del coche...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 January 2011 a las 0:53

    habra qe investigarlo aver,pense qe podia ser normal pero como nolo hace siempre,me preocupa qe pueda ser algun fallo del xenon o similar....

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 17 January 2011 a las 4:10

    Pasado el tema aqui......ay ay ay lo que os cuesta usar el buscador eh?y luego la peña se me mosquea cuando cierro un post....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.