Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Curioso fallo en las luces..

Iniciado por children1976, 14 January 2010 a las 21:23

81 post en este tema
  • Seat EXEO SPORT | Madrid | 61

    Publicado 23 March 2011 a las 17:33

    El otro dia al llegar del curro cerre el coche y me paso esto exactamente,de repente los faros bixenon dieron una rafaga muy rapida,la verdad es que nunca me habia fijado en esto,pero al hacerlo recorde que ya en este foro en su dia lei algo referente a este fenomeno,de momento yo no noto cambios en el coche. Un saludo

    Seat Exeo | 23

    Publicado 04 October 2011 a las 0:18

    alguno ya sabeis por que hace ese fogonazo los xenon, el otro dia me lo hizo y la verdad que como no lo hace siempre pues me pica la curiosidad por que al principio pensaba que era siempre que cerrabas y al rato se conectaba la alarma pero estoy buscando y buscando y no encuentro nada mas que este tema. Tengo mucha curiosidad......

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 October 2011 a las 2:37

    Otro más!! El otro día cerré el coche y mientras esperaba a que saliera un compañero del suyo, tras haberse apagado el Coming Home, pegó un fogonazo rapidísimo. Ni idea... Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 1.8 tsi 120cv | Madrid | 66

    Publicado 04 October 2011 a las 5:04

    Pues a mi tambien me ha pasado lo mismo, lo pregunte en el concesionario y no tenian ni idea Solo me ha pasado una vez, por lo menos que yo sepa. Pero lo realmente curioso es que veo que a todos los que os ha pasado lo mismo teneis xenon, y el mio es un Reference, sin xenon ni alarma. Raro, raro .....

    Seat Exeo | 162

    Publicado 05 October 2011 a las 15:00

    a mi tambien me a pasado y es un reference sin xenon y sin alarma jejej  yo ya lo e visto 3 veces y bueno en un año y dos meses no es mucho n?? yo creo k n tenems k alarmarnos no os preocupeis chicos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 October 2011 a las 15:08

    Yo en 1 año por lo menos, 6 veces me lo ha hecho....el mío con Xenón

  • Seat Exeo | 23

    Publicado 05 October 2011 a las 18:43

    pues lo que tenemos claro que por el xenon no, por alarma tampoco....y lo que tampoco pienso que sea ninguna averia lo unico que me picaba la curiosidad y como era un tema que hacia mucho que no se movia pensé que a lo mejor alguien ya sabia algo. Seguiré estando atento  8)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 October 2011 a las 22:09

    Pues a mí aún no me lo ha hecho nunca o yo no me he dado cuenta

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 07 October 2011 a las 13:10

    Hola compañeros. Pues hoy a mi me lo a hecho. Os digo tengo siempre las luces en auto y no tengo xenon.He abierto el coche, tiro de la palanca del capo, cirro la puerta sin echar la llave abro el capo estoy un rato liado con la parrilla y ala que cirro el capo me hace la rafaga.Estan locos  nuestros auto ???o es un saludo 8)

    Seat Exeo | 162

    Publicado 07 October 2011 a las 19:22

    yo n tengo xenon ni alarma y me lo a exo unas 3 veces en un año y algo asik n creo k sea eso k comentais

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 07 October 2011 a las 22:50

    A mi no me lo ha hecho nunca, al menos que yo me haya dado cuenta.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 162

    Publicado 08 October 2011 a las 19:40

    en algunos de nuestros coches viven duendecillos y nos dan con la luces para k sepams k cuidan de nuestro coche ejjejej y los k no lo tienen lo siento lo habreis pillao durmiendo en el sitio equivocado y a muerto de forma lenta y dolorosa  ;D ;D

  • Usuario dado de baja
    Publicado 09 October 2011 a las 21:37

    a mi tambien me pasa y tengo los faros halogenos....lo e visto hacer tres veces ya.da una rafaga muy rapida.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 29 October 2011 a las 2:15

    jejejeje, he entrado a buscar este post, me acaba de guiñarrrrrr jejejejej. Creo que le gusto  😘

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 29 October 2011 a las 6:27

    A mi también pe pego un día una ráfaga en el garaje pero solo lo he visto hacer una vez, nos quedamos mi mujer y yo flipados :o

    Seat Exeo | 33

    Publicado 11 November 2011 a las 12:50

    A mi me lo dijo mi padre una vez, que si le habia tocao algo yo para que lo hiciese jeje, pero yo no lo vi hasta el otro dia, el coche estaba en el garaje, abierto, y yo llege con otro coche, y abri el maletero para coger unas cosas, y al rato de cerrar el maletero, dio el rafagazo Yo tambien pienso que lo que hace es saludarnos!  :P Un saludo!

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 11 November 2011 a las 20:51

    yo si quereis os monto una encuesta!!!! lo preocupante es que estaba yo regorzijandome diciendo... eso os pasa por cojer el xenon y.. :-\ :-\ :-\ :-\ los halogenos también.... Sin lugar a dudas, eso lo hace la centralita que  mete corriente en las luces un momento, ahora el porqué.... ni de coña...  :-X ??? Yo por ahora no lo he visto, eso si, pongo el conmutador en 0 casi siempre ya que no me gusta arrancar con las luces puestas.

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 07 December 2011 a las 12:38

    A mí tambien me lo ha hecho, luces en AUTO, y fogonazo. Por lo que comentais tiene que ser por estar en AUTO las luces, ahora las dejo en 0 y no me ha parecido que lo haga. Mi teoría es: puede ser que al estar en AUTO las luces, permita que pase electricidad para que cuando lo necesite tarde menos en encenderse las luces y que cuando aparcas el coche y dejes en esa posición las luces necesite descargar el exceso de electricidad a modo de ráfaga? bueno pues ahí lo suelto.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 December 2011 a las 0:45

    El mío nunca lo he visto

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 21 December 2011 a las 13:48

    Pues anda... apuntarme a mi tb, pq ayer por la tarde, me pego la ráfaga delos 2 faros de xenon. LLego 14 mese con el coche y nunca lo vi... pero si habia leido este post. Tengo xenon, conmutador en Auto, y las alamras encendidas siempre...No se q mas aportar. Eso si, lo vi muy claramente q era de noche.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.