Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Curioso fallo en las luces..

Iniciado por children1976, 14 January 2010 a las 21:23

81 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 17 January 2011 a las 14:22

    Ostias... me habéis acojonado, estaré pendiente de eso... yo también tengo siempre las luces en "Auto", me fijaré, no me he dado cuenta de si lo hace o no, pero estaré pendiente! Ya os contaré...

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 January 2011 a las 15:00

    Cierto es! mira qe lo busque pero me debi saltar esa pagina..¿?sorry.    estoy dudando qe pueda ser por haber conectado las pinzas el segundo dia..qe me qede sin bateria,y le haya podido venir mal ala centralita.. Es qe ya no se sabe ni qe pensar.De momento ayer lo observe y me lo volvio a hacer despues de abrirlo y cerrarlo al cabo de unas 8 veces,paciencia hay para observarlo,pero tanta no.Me puse en contacto con el concesionario y nada de ello saben,o eso dicen.Asi qe lo mejor va aser no preocuparse, y disfrutarlo! 😃

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 18 January 2011 a las 10:20

    pues yo tengo el coche desde el 15/10/2009 y anteayer ha sido la primera vez que el coche me despide, no habia visto nunca el destello, que cosas....................

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 January 2011 a las 14:38

    lo hace dependiendo del trato ke le des, si ese dia, le as limpiado, llenado el deposito y conducido sin "apretarle", cuando le dejas te dice adios!!! muhHaaHAhA :P: p :P :p

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 January 2011 a las 23:10

    No te extrañe,por qe parece que tiene vida propia 😆...... jjee

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 19 January 2011 a las 10:31

    pues sera eso  :😃  :😃

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo | 152

    Publicado 19 January 2011 a las 18:05

    jajajaj a mi tmb me ha pasado alguna vez, es 1 destello muy muy rapido de las largas creo, parece 1 flash, no creo que se le pueda llamar fallo a eso. saludos!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 January 2011 a las 20:45

    a mi me lo acaba de hacer hoy al dejarlo en el garaje, ademas de los xenon, se encienden tmb los pilotos traseros. jejeje ke cosas!!!

    Seat Exeo | 342

    Publicado 21 January 2011 a las 22:45

    El otro día estaba fumando un pitillo en la puerta de la oficina y de repente flashhh los faros delanteros de xenón me saludaron, cambié de marca de tabaco.

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 February 2011 a las 21:01

    Pues ayer atando yo la moto en el parking, que la dejo justo delante del coche, me dió un flash a medio metro de mis ojos...  :o Me quedé "FLIPAO"  :P También dejo las luces en Auto, por si sirve de algo...

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 20 February 2011 a las 16:26

    Ayer a mi, al cerrar el Capó al cabo de unos segundos (Sin Cerrar el coche) me destello los Xenon e intermitentes :o. Y no creo que sea una función de la alarma. A ver si sacamos algo en claro. Porque no es normal. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 February 2011 a las 22:49

    JODER!!!!! :o Me estáis dejando loco, a mi no me a sucedido esto nunca, o por lo menos que yo halla visto!! Estaré mas atento por si acaso!! Como pa tenerlo aparcado en el lateral de alguna carretera y que de la casualidad que de un destello de esos cuando pase algún quemaillo!!!!!!!!!!! ;D Saludos :P 

  • Usuario dado de baja
    Publicado 20 February 2011 a las 22:53

    JODER!!!!! :o Me estáis dejando loco, a mi no me a sucedido esto nunca, o por lo menos que yo halla visto!! Estaré mas atento por si acaso!!

    Como pa tenerlo aparcado en el lateral de alguna carretera y que de la casualidad que de un destello de esos cuando pase algún quemaillo!!!!!!!!!!! ;D

    Saludos :P

    O la Guardia Civil...  ;D

    Seat Exeo | 30

    Publicado 21 February 2011 a las 1:04

    hola compañeros a  mi tambien me lo ha hecho lo de los destellos y hoy me a salido un simbolo de luces en el fis y dice fallo en la regulacion automatica, pero se a quitado solo, en las intrucciones pone llevar al taller lo voy a llevar y le comento tambien lo de los destellos.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 18 March 2011 a las 0:12

    CONFIRMADO!! acabo de bajar al coche a por un papel que me había dejado en la guantera, he abierto el coche con el mando, por la puerta del conductor, he cogido el papel, he cerrado el coche con el mando. Y me he encendido un cigarro mientras leía el papel, se ha quedado encendido como siempre algunas partes del tablero de instrumentos (el botón de las luces de emergencia y la botonera izquierda del selector de luces ) pues justamente cuando pasan unos 60 seg y se van a apagar esas luces interiores.....escucho como un gruñido ( en el silencio del parking ) electrico en la parte trasera del coche ( yo me encontraba justamente en el lado izquierdo del coche, del lado del conductor, a una distancia de 2 metros....y mirando de reojo el coche) he visto como se encendían como un fogonazo las luces de xenon delanteras y las traseras tambien. El ruido ese electrico que he escuchado, me ha parecido que venía del modulo de la alarma que se encuentra en el maletero por la parte de la boca de llenado del depósito, no me ha parecido que sonase por la parte trasera del lado del conductor....esta es la 3 vez que me lo haya hecho, pero las 2 veces anteriores, estaba defrente del coche, y de día y con ruido de tráfico.... El ruido ese trasero....no era como de dilatación del tubo de escape, ya que el coche llevaba aparcado desde hacía 3 horas y ya estaba frío... Por si os puede servir....y coincide con mi coche: - El selector de luces está puesto en modo automatico - Con el vagcom lo único que he modificado es el cierre selectivo de puertas, y que pite el coche al cerrar el coche.... Importante, el guiño ese que hace con las luces, lo ha hecho en el momento de desconectar las luces  de la consola interior, una vez que se ha armado la alarma. He intentado repetir 3 veces lo mismo...pero ya no lo ha hecho..... Saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 March 2011 a las 0:43

    yo no tengo ni idea de lo ke puede ser, a mi me lo a echo una vez tmb ke yo sepa y creo ke en exactamente las mismas circustancias ke comentas, es decir al apagarse el warning y el selector de luces interior destello del xenon y pilotos traseros. puede ser ke el coche descargue los condesadores de los xenon??

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 18 March 2011 a las 0:46

    Y el ruido electrónico trasero???, yo creo que más bien tiene que ver con la alarma....porque si te fijas, hasta que no se apaga todo...el led de la alarma parpadea de manera diferente....una vez que se apagan los warnings

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 March 2011 a las 10:43

    Creo que es posible que los tiros vayan por el tema de la alarma, pero no puedo asegurarlo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 18 March 2011 a las 13:02

    pues yo acabo de bajar al garaje lo he abierto con el mando lo he buelto a cerrar y se me han apagado las luces del commutador,cuadro y las de averia aprox. en 30 segundos y ni destellos de los xenon ni ruido en la parte trasera el mio por si sirve de algo es MY11 y el commutador de luces en 0

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 March 2011 a las 15:58

    la rafaga no la hace siempre, solamente a veces, yo tengo el coche desde hace un año y solo lo e visto dos veces

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.