el caso es que los coches en garantia desde hace unos años, por lo menos en la seat, no se les pueden hacer nada hasta que los de barcelona digan el que hacer, nos comunicamos con ellos a bases de email(diss)y ellos van diciendo.... prueba ésto , prueba lo otro y de momento no han dicho nada de las bobinas
se le ha cambiado la bomba de gasolina, despues que si el caudalimetro, despues de que si le comprobasemos los parametros de no se que , con el coche a ralenti , medio gas y gas a fondo.....
despues que si le cambiemos las bujias y el combustible.esto ha sido lo ultimo y ahora estamos a la espera de a ver que nos dicen, por ello yo ayer viernes,hable con el jefe de taller y le comente de si podia yo pedir las bobinas por nuestra cuenta y probarlas y me ha dejado, asi que parece mentira pero estoy deseando de que llegue ya el lunes para que lleguen las bobinas y probarselas
.siento todo este tochaco, por cierto con el pollo que lio mi mujer a los de atencion al cliente del exeo nos han prestado un coche de alquiler gratis hasta que nos den el coche. es un 308hdi y me sale de consumo medio con ciudad 5,5 litros a los 100 una maravilla