Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rejilla Delantera Creacion

Iniciado por MoNuM, 16 January 2010 a las 19:05

211 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93

    Publicado 20 June 2017 a las 14:51

    Muchas gracias por la aclaración jhebo!

    lo q quiero es la que lleva panel de abeja pero que lleva la S! 

    Esque no puedo ver las fotos, y no había entendido bien el brico! La referencia de la de panel de abeja con la S la tenéis?

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 21 June 2017 a las 12:52
    hace 22 horas, albertu25 dijo:

    Muchas gracias por la aclaración jhebo!

    lo q quiero es la que lleva panel de abeja pero que lleva la S! 

    Esque no puedo ver las fotos, y no había entendido bien el brico! La referencia de la de panel de abeja con la S la tenéis?

    Ahi va un tema, aunque es viejo, sale la referencia; https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/12368-nueva-rejilla-2012-que-se-sabe/

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo sport | Valencia | 13

    Publicado 31 August 2018 a las 0:04
    On 4/5/2012 at 9:40, emilio dijo:

    Mario ,como tu la quieres hacer es facil,fijate en el brico de monum y intentalo tu porque seguro que te queda bien.Yo porque no estoi en tu zona ,sino no tendria ningun problemna en hacertela .Yo es que la hice de otra forma ,no poniendola encima , sino detras ,pero como la he hecho yo lleva bastante mas faena ,ahora eso si , no tube que cortar nada de la rejilla de nido de abeja.

    mario eres de valencia.no se si aum tendras el exeo.era x k iba a realizar lo de la calandra y dices k no has cortado nada y m gustaria saber como lo hicistes gracias a ver si m puedes hechar una mano soy d valencia capital 1 saludo 

    Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93

    Publicado 22 October 2019 a las 0:13

    Bueno chicos, ya llevaba algún tiempo desaparecido, y sin entrar mucho por aquí pero os voy a contar lo q he hecho yo con el tema de la rejilla... al final me tire a la piscina y corte la mía, pero el tema es q me gustaba con la S así q, me tire y corte la rejilla y la adapte, y una vez adaptada recorte la S al máximo con la idea de poder adaptarla con silicona y q quedara lo más parecida a la del modelo del 2012.

    Lo q hice fue recortarla con una radial, y una vez estaba más o menos como quería la presente y sujete con cinta, y por detrás la pinté con vinilo para marcar por donde habría q hacer las marcas para q encajara en el nido de abeja, para poder sujetarla bien con silicona.

    Ya os digo q el resultado es brutal, queda casi como la original, eso si, yo la he vinculado entera con spray, y después la pintare encima del vinilo con pintura negro brillo, de momento os dejo la fotos de q como queda y ya iréis diciendo, a mi me encanta así, me falta por cierto, recibir el emblema de Cupra para ponerlo abajo en un lado.

    Saludo y mucho gas chicos!

    Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93

    Publicado 24 October 2019 a las 1:24

    Bueno chicos, hoy que he tenido un poco de más tiempo, he hecho un mini brico que tenía pensado hacía tiempo ya, que era ponerle vinilo simil carbono a las molduras de las puertas, y ya aprovecho y dejo fotos de la rejilla terminada!

    Mañana con el coche limpio, os pondré fotos de como queda puesta, y algunas modificaciones más que me guardo en la chistera... ?? es lo q tiene estar tanto tiempo sin aparecer por aquí...

    A ver q os parece!, saludos!

  • Seat Exeo | Madrid | 8

    Publicado 24 October 2019 a las 15:10

    eres un crack.

     a mi tampoco me gusta mi parrilla y me encanta la de panel de abeja... te la compro!!!

    Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93

    Publicado 24 October 2019 a las 17:36

    jajajajaj muchas gracias compañero pero no!! bastante trabajo me ha dado la jodia... me alegro que os guste, la verdad q el coche cambia mucho!

    Seat Exeo | France | 120

    Publicado 25 October 2019 a las 9:00

    Muy bien !!!

    Has tenido que quitar las molduras de las puertas para poner el vinilo similar carbono?

    Donde has encontrado ese vinil? los has calentado ?

    Gracias por las repuestas  ?

    El A4 fue boceto, el Exeo es su obra.

    Seat Exeo | France | 120

    Publicado 25 October 2019 a las 9:04

    Muy bien !!!

    Has tenido que quitar las molduras de las puertas para poner el vinilo similar carbono?

    Donde has encontrado ese vinil? los has calentado ?

    Gracias por las repuestas  ?

    El A4 fue boceto, el Exeo es su obra.

    Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93

    Publicado 28 October 2019 a las 10:51

    el vinilo es de aliexpress, no queda mal pero digamos que tampoco es muy moldeable... hay que calentar por supuesto, yo desmonte las molduras y me ayude con un secador, que creo que es mas que suficiente... queda bastante bien pero se ven algunos pliegues...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.