koldo - 1.8T 150cv Style Negro mágico
Iniciado por koldo, 25 December 2009 a las 21:25
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Uffff muy buena pinta Koldo,y van a lucir más que las negras,buen cambio😃
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Cuando quieras quitartelas,me avisas!!!
Seat exeo | Cantabria | 925
Muy guapas Koldo....
Esperamos una buena sesión de fotos...
Salu2
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
Se dará un aire al que promocionaba 3sdm
Particularmente las más chulas de la marca, lo malo que son direcionales y no puedes rotarlas para el desgaste de gomas.
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
poder puedes rotarla sin problemas. como cualquier otra.
una rueda direccional para poder darle la vuelta al tienes q desmontar, no vale solo con cambiarla de sitio. pues te quedaria mal la direccion.
y si es asimetrica, te va a dar igual, pues la parte interior siempre va a quedar dentro.
y si las tienes en la misma medida,s iempre las puedes pasar del eje del. al trasero.
Si me refería sin desmontar cubierta
Aparte de que la trasera sea más ancha y no entre en el eje delantero o quede desproporcionado visualmente
@koldo de la que tengas las llantas tienes que currarte un video de estos en la ría
un video como ese lleva un curro de la leche.... si q le hare una sesion de fotos y video, pero mucho mas humilde. ni tengo material, ni tiempo para hacer algo remotamente parecido.
Seat exeo st | Álava | 1.936
Pues mola un huevo ese Audi
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Sin comentarios pedazo de llantas!!!!! Son impresionantes, como siempre Koldo eres un maquinon tio
Un saludo
Seat exeo | Pontevedra | 915
Bueno precioso de lujo pero esas fotos con esas llantas montadas para que nos siga callendo la baba jajaja
Seat exeo | Cantabria | 186
Una duda. Las llantas del Audi, iban agarradas por tornillos normales sin ser antirrobo, por lo que aprecio en el video. Me figuro que tu Koldo si pondras antirrobo porque este pais...
Por fin se ve la luz al final del tunel. Ya solo queda montar las piezas y dar por finalizado este restyling. De momento, las llantas
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
bueno , esperamos el resultado final y muchas fotos
Ese restyling se merece un buen book....
Muy bonitas...esperando resultado....
Salu2
Son tuyas las rojo candy??
Me gusta el color !!!
el restyling ya esta al 90%. falta colocar un par de cosas de las piezas hidrografiadas, meter menos separador atras, y meter la rieger delante. Con eso y un bizcocho, hasta la proxima modificacion xD
Que ganas tengo de verlo en directo,tiene q ser muy gordo...
Seat exeo | León | 469
Brutal!!!! Precioso
Seat exeo | Pontevedra | 915
Sin palabras de muerte compi pedazo carro