koldo - 1.8T 150cv Style Negro mágico
Iniciado por koldo, 25 December 2009 a las 21:25
Seat exeo | Cantabria | 925
Muy chula,y con esos faros delanteros....
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
Muy aconsejable poner detrás la rejilla de nido de abeja.. Ojito los chinazos que se lleva el radiador..
Y el foro esta lento... normal que se repitan los post fonso
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
aun queda hacer algun retoque, y el color no es el q tiene q ser, pero bueno. en un par de ratos libres mas, la dejo finiquitada.
Seat exeo | Cantabria | 925
Muy chula,esperaremos la foto en el exterior y con buena iluminación...
Salu2
despelotao!
en un principio iba a entrar el carrocero para hacer entero, y arreglar bollitos. pero como se estan retrasando las llantas, y seguramente tenga q tocar algo las aletas (al menos delante para quitar el pliege), toca esperar, x lo q de momento, toca hacer algunas piezas q estan ya mayores, el capo (esta demacrado el pobre), el porton (para alisarlo), y los paragolpes (q m los tenian q reptir x no quedar del todo bien).
a finales de año, espero poder meterlo a pintura.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
A la espera de ver con que nos sorprendes otra vez
Salu2
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
Que van a ser 10x19 ? Para tocar aletas..
al llevas las pinzas tendre q poner separador del. y no se si tendre q tocar algo. con las 9.5x18 con el seprador de 5mm, iba bien, pero si rodaba bajo, en ciertos puntos tocaba al separar la rueda x la pinza. con meter la rieger un poco se soluciona el problema, pero puestos a pintar y a pensar en ahcerlo, mejor hacerlo despues de pintar......
x otro lado, la tarde a dado de si.
he seguido con la parrilla. ultimando algunos detalles. aun se puede mejorar, pero se trabaja muy mal, la verdad. y tienes q ir muy al detalle para sacar las faltas, asiq... asi se va a quedar... aunq en negro claro, ahora esta aparejada. mañana la pintare en negro mate y listo.
y de paso, he aprovechado a quitar cosas q sobran del motor...
adios aire secundario.....
Audi s4 b6 avant | Guadalajara | 24
Lo tienes guapisimo Koldo!!!!
la cosa avanza lenta, pero avanza...
esta semana m llegan las llantas (supuestamente), pero hasta la semana q viene no creo q las monte, ya que tengo que hacer un par de cosas antes, y no creo q m de tiempo, ya q el domingo estare en Salamanca en la Dub Fiction Spin Party
pues ya va llegando a su fin el restyling
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Buen trabajo .. tiene una pinta estupenda
A la espera de las nuevas llantas
Salu2
a ver si llegan... pero entre falta de stock, y q a pillado agosto de x medio... pero bueno... a ver si acaba de llegarme las piezas q m faltan, y ya x lo menos para el fin de semana dejo la carroceria terminada....
Seat exeo st | Cantabria | 520
el porton alisado queda de lujo, buen trabajo....
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
El coche muy bonito en todo su conjunto Koldo. Lo unico que me chirria un poco es el escape, no lo veo...
falta el difusor. en fotos anteriores se ve como queda....
ya llegan los nuevos zapatos
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
falta el difusor. en fotos anteriores se ve como queda....
Claro!!! Cojones, asi que lo veia yo raro .
Ansiosos de ver puestas esas 3sdm...
una pena que el elevador no me permita bajar más y dejar el coche a la altura q debe, pero bueno.... un pequeño avance...
Seat exeo st | Vizcaya | 961
BUFFF!!! Me encantan esas llantas!!!!