Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

koldo - 1.8T 150cv Style Negro mágico

Iniciado por koldo, 25 December 2009 a las 21:25

724 post en este tema
  • Seat exeo | Valencia | 23

    Publicado 28 April 2014 a las 23:20

    Buenos frenos le vas a montar. Atrás vas a cambiarlos? Y las llantas? Seguirás con las 3dsm :rolleyes:

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 29 April 2014 a las 9:13

    Killo!!!!!! De dónde sacas el dinero!!!! Jejé!!!. Mu chulo el cacharro, es brutal!!! Enhorabuena y que lo disfrutes

    las pinzas las tengo desde hace mucho, practicamente 2 años diria yo. todo es ir poco a poco, salvo asientos y suspension, q es el mayor gasto y q hay q hacerlo de 1, el resto poco a poco. En este caso, compre las pinzas hace tiempo, y luego discos, en otro mes pastillas, etc etc etc ahora ya tengo todo en mi poder para montarlo, ya solo es buscar tiempo. Quizas mañana x la tarde m lie con ello.

    Buenos frenos le vas a montar. Atrás vas a cambiarlos? Y las llantas? Seguirás con las 3dsm :rolleyes:

    atras ya llevo los del S4 de 300mm. Practicamente mantengo el sistema de frenos de un S4 (345 + 300), yo montare 350mm + 300mm. A excepcion de la pinza delantera, q es de 6 pistones en lugar de la monopiston del s4.

    las llantas de momento se quedaran las 3sdm. le hare un restyling, o bien negras o bien rojo candy. Aunq la idea es cambiarlas, pero de momento no hay €€€ para todo 😀

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 30 April 2014 a las 9:24

    al final m anime a montarlos ayer, x si surgia algun problema poder solucionarlo hoy, q aun no es fiesta.

    tras algunas modificaciones, ya estan montados

    2014-04-29%2022.20.28.jpg

    ahora queda esperar q se asienten las pastillas y demas. 😀

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 30 April 2014 a las 15:24

    Elegantisimo, a ver que tal funcionan !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 30 April 2014 a las 17:42

    Muy guapos los frenos....

    Y si admites opiniones,y te doy la mía..me gustarían las llantas en otro color o combinación de colores,con el aro de color claro para dar mayor tamaño a la llanta...

    Pero eso claro..para gustos...

    Salu2

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 May 2014 a las 17:04

    Ejemplo de rejilla roja en lugar de cromada

    1z4iz5k.jpg

    este morro es el que mejor queda ,cuestión de gustos , con el kit se ve un gitatuning y con los leds que to dios lo lleva puesto hasta en un panda ni te digo .....
    Este mensaje incluye imágenes subidas por levi98 a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por levi98 a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837

    Publicado 01 May 2014 a las 17:43

    este morro es el que mejor queda ,cuestión de gustos , con el kit se ve un gitatuning y con los leds que to dios lo lleva puesto hasta en un panda ni te digo .....

    Buahhhh.... Anticuado....

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 01 May 2014 a las 22:07

    P.D: si a alguien le interesa unos frenos del. de 2.0T (disco de 320mm) q m envie un mp.

    @koldo haz uso del foro de compra venta 😉 seguro que encuentras quien te los compre

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 06 May 2014 a las 17:38

    El día de los trabajadores dio de si. Soltar la donwpipe y sustituirla por la de supersprint de 2,5" modificada con un catalizador de altoflujo y un flexible. De paso, sustituido el silencioso intermedio por otro deportivo, y toda la linea hasta el ulltimo silencioso en 2,5".

    2014-05-01%2017.55.05.jpg

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 May 2014 a las 18:06

    El día de los trabajadores dio de si. Soltar la donwpipe y sustituirla por la de supersprint de 2,5" modificada con un catalizador de altoflujo y un flexible. De paso, sustituido el silencioso intermedio por otro deportivo, y toda la linea hasta el ulltimo silencioso en 2,5".

    2014-05-01%2017.55.05.jpg

     

    Hola!!

     

    Y ¿qué gana el coche con este último cambio?

     

    Gracias 😃

    Seat exeo blanco | Cantabria | 886

    Publicado 07 May 2014 a las 1:12

    Viendo fotos de las llantas en el color original o vamos gris/pulidas destacan mucho más y se aprecia mejor que son concavas..

     

    la linea de escape acompaña de una repro hara que tire más arriba, otra cosa es lo que puedas perder en bajas.. ??

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 07 May 2014 a las 9:25

    mis llantas son del color original, a excepción de los triángulos en rojo. vamos, q eran negras mate de origen, q no solo las venden en gris/pulido. al ser cóncavas el punto de vista cambia la forma de verlas. si se ven de frente, como en al foto de los frenos, parecen plantas. si las ves desde el culo del coche parecen super-cóncavas. Si las ves desde unos 45º respecto al coche, no parecen tan cóncavas.

    en cuanto a la repro, es algo q m estoy ahorrando hasta montar el k04, junto a los iny del TT, y un IC de mayores dimensiones

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 07 May 2014 a las 14:38

    :o  :o  :o  Yo creo Koldo que el tuyo es el Exeo mas modificado de todo el foro. Sobre todo en cuanto a mecanica. La lista es interminable.

     

    Por cierto el kit de frenada parece que entra justito no???

     

    Saludos y enhorabuena.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 07 May 2014 a las 15:17

    :o  :o  :o  Yo creo Koldo que el tuyo es el Exeo mas modificado de todo el foro. Sobre todo en cuanto a mecanica. La lista es interminable.

     

    Por cierto el kit de frenada parece que entra justito no???

     

    Saludos y enhorabuena.

    la pinza si q entra justita. pero el disco va muy sobrado.

    aunq mi intencion es pasarme a llanta 19".

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 19 May 2014 a las 19:59

    Pasada la Northernfest de ayer domingo, empezamos un pequeño restyling al vehículo. De momento, recolocamos las Mercedes SL600 en 8x18 y 9x18, y llevaremos a pintar las 3SDM de 9.5x18 et42 en negro brillante para su posterior venta junto con los neuamticos 225/40/18 con menos de 5.000km (x si sale algun interesado).

    este es el 1º resultado.

    2014-05-19%2018.16.04.jpg

    Seat exeo blanco | Cantabria | 886

    Publicado 19 May 2014 a las 21:32

    Y en 9.5 et 42 no pegaban por dentro, ni en la aleta ?

    Tengo unas lm vistas en 9.5x19 et 40 y me da cosa porque rocen.. las 8x18 et 35 ya van bien sin sobresalir a ras de aleta.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 19 May 2014 a las 23:53

    Esas fotos de la Northern Koldo,que seguro tendras por hay jeje

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 20 May 2014 a las 9:00

    antes de kitarlas llevaba 9.5 et42 con separador de 0,5 delante y de 1 detras. y sin problemas.

    20vt en breve las metere q ya casi las tengo editadas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.