Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

koldo - 1.8T 150cv Style Negro mágico

Iniciado por koldo, 25 December 2009 a las 21:25

724 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 01 April 2014 a las 13:12

    es una adaptacion de un 8k.

    cortar y pegar, y nunca mejor dicho.

    Imaginaba que sería algo así, pero por preguntar que no quede.

     

    Gracias. 😃

    Seat exeo blanco | Cantabria | 886

    Publicado 01 April 2014 a las 13:48

    Muy gordo :P

     

    La R en la calandra se la tengo visto a varios pero no me termina..

     

    P.D: Subelas con más calidad para verlas mejor jeje

     

    Esta con los asientos es bestial :P

     

    IMG_2924.jpg

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 01 April 2014 a las 16:48

    joder koldo, como a cambiado el tema desde que n o entraba por aqui, muy muy bueno todo el cambio sobre todo el frontal!!!

     

    Las llantas no las termino de cuadrar en el coche, pero quedas espectaculares, Felicidades!!! 

    Seat exeo blanco | Cantabria | 886

    Publicado 02 April 2014 a las 21:32

    Ejemplo de rejilla roja en lugar de cromada

    1z4iz5k.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 03 April 2014 a las 1:29

    Ejemplo de rejilla roja en lugar de cromada

    1z4iz5k.jpg

    Anda ya no me acordaba de como lo tenía antes el amigo @liteon, ahora lo tiene muchísimo mas guapo ni comparación.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rekaldeberri a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rekaldeberri a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 03 April 2014 a las 10:58

    perosnalemnte no m mola con la parrilla en rojo. de pintarlo de algun color, serian en negro para eliminar todos los cromados.

  • Seat exeo blanco | Cantabria | 886

    Publicado 03 April 2014 a las 15:21

    Ideas por aquello de mezclar negro con rojo en llantas, etc.

     

    Con la S negra y roja tambien queda bien en un coche negro

     

    wqoa5v.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 04 April 2014 a las 22:36

    A mi tambien me va mas el tema del negro completo, antes que meter colorido, de rojos, es mas, ando detras de meter el negro en barras del techo y marcos de ventana, para eliminarlo por completo de todo el coche.
    PD: Mejor negro completo

    post-93-0-28757300-1396644089.jpg

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 04 April 2014 a las 23:48

    A mi la S negra entera no me gusta nada nada, es como que la quieres quitar u ocultar, para eso la quito entera.

    Mi opinión eh no quiero ni pretendo ofender a nadie.

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 05 April 2014 a las 16:11

    Subiendo la calidad del exeo¡¡¡¡

     

    La combinacion es espectacular.

     

    Y lo de la rejilla, imagino que la dejaste asi con toda la intencion para que cuadrara con los cromados del lateral.

     

    Como eres tan detallista, te propongo que busques un liston cromado para el porton del exeo que quede fino.

     

    Yo me canse de buscarlos y muchos no cuadraban o habían que modificarlos bastante.

     

    Pero seguro que tu encontrarás uno que quede genial.

     

    Tus faros delanteros, son super exclusivos. Y con el tiempo quiero hacerme con un juego y hacer lo mismo.

     

    Todo un crack tio¡¡¡ victoria

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 10 April 2014 a las 16:04

    que chulo el video, ese exeo se mueve solo!! jejej

     

    debe de ser una pasada el poder poner la altura del coche que cada momento necesite

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 10 April 2014 a las 21:07

    Muy guapo el video....

    Ya te he visto en un video de una concentración en Francia....

    La suspension impresionante....conducir tan bajito.....

    Salu2

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 April 2014 a las 23:40

    Que pasada!!!!

    Seat exeo blanco | Cantabria | 886

    Publicado 11 April 2014 a las 0:18

    Una pasada la airrex... en el memory 2 sera como la roscada.. pero en la 1 va tirado al suelo... para foto xD

     

    Y la memory 3 para el campo jeje

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 11 April 2014 a las 9:04

    las memorias las configuras como quieras. yo tengo la 1 abajo del todo, la 2 de uso normal, y la 3 para entrar al garage.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 28 April 2014 a las 19:58

    ya tengo todas las piezas de los frenos. Con un poco de suerte, esta semana hare el montaje....

    2014-04-28%2018.07.28.jpg

    P.D: si a alguien le interesa unos frenos del. de 2.0T (disco de 320mm) q m envie un mp.

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 28 April 2014 a las 22:12

    Killo!!!!!! De dónde sacas el dinero!!!! Jejé!!!. Mu chulo el cacharro, es brutal!!! Enhorabuena y que lo disfrutes

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.