Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

koldo - 1.8T 150cv Style Negro mágico

Iniciado por koldo, 25 December 2009 a las 21:25

724 post en este tema
  • Seat exeo | Valencia | 23

    Publicado 07 January 2014 a las 21:44

    Muy bonito el exeo. Para mi gusto las llantas enteras negras quedarian mejor. El vinilo burdeos me gusta creo q en las fotos no se aprecia bien, pero tiene pinta de ser un tono suave.

    La suspensión de aire una pasada. Podrias decirnos si las roscadas que monta tiene algun tipo de ajuste en la dureza?

    Un saludo.

    P. D: el golf q sale al fondo del taller pinta bien jeje

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 07 January 2014 a las 21:54

    sin palabras lo estas dejando impresionante,me gustaría un día poder verlo,me encanta lo que le haces al exeo.  ok

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 09 January 2014 a las 14:39

    Una pregunta el comportamiento del coche circulando como lo definirias, suave como de serie o como una suspension sport dura

    es una suspension deportiva. no va flan como la de serie. Va firme, sin ser especilamente incomoda. ciertos baches, te puedes cagar en to, pero x lo demas....

    Muy bonito el exeo. Para mi gusto las llantas enteras negras quedarian mejor. El vinilo burdeos me gusta creo q en las fotos no se aprecia bien, pero tiene pinta de ser un tono suave.<br />La suspensión de aire una pasada. Podrias decirnos si las roscadas que monta tiene algun tipo de ajuste en la dureza?<br /><br />Un saludo. <br /><br />P. D: el golf q sale al fondo del taller pinta bien ehh jeje

    si, tienen ajuste en dureza, 12 posiciones, tanto delante como detras. Yo lo llevo a la mitad. el problema esq como este coche no tiene las copelas a la vista, o haces un agujero para poder acceder al regulador, o tienes q desmontar para regularlos.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 13 January 2014 a las 22:01

    llego la moda de las Airtex , muy bonito con neumatica, es una pasada ,todo en una.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo blanco | Cantabria | 886

    Publicado 27 January 2014 a las 20:27

    Muy guapo y con las bbs me gustaba más... Las vendes ??

    Y que sale una suspensión de aire ?

    Por cierto te tenía fichado de cpsl donde tenía un león TDI Cupra rojo.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 04 February 2014 a las 20:24

    Muy guapo y con las bbs me gustaba más... Las vendes ??

    Y que sale una suspensión de aire ?

    Por cierto te tenía fichado de cpsl donde tenía un león TDI Cupra rojo.

    el aire sale unos 3500€ + mano de obra.

    las bbs ya las vendi hace tiempo.

    Yo tenia un leon azul q luego fue marron.

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 05 February 2014 a las 15:06

    Es el precio de la exclusividad , jeje

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 06 February 2014 a las 9:09

    yo no veo el aire como algo exclusivo. algo cara si, pero exclusivo? lo puede comprar cualquiera q quiera/pueda pagarlo.

    exclusividad veo en los asientos del rs4, q aun asi se pueden conseguir, pero esta mas complicada la cosa.

    para mi el aire es el futuro, ya lo dije hace tiempo, y x eso se lo puse a mi mk2 hace casi 5 años, y ahora al exeo. Sigue siendo un producto caro, y va mejorando con el paso de los años, pero dentro de 5 años se dudara entre las roscadas o el aire, como pasa hoy en dia con los muelles y las roscas.

    Yo circulo como con las roscas, y solo levanto el coche para entrar al garage, o en situaciones muy concretas. al menos de momento q no tengo el apragolpes delantero del kit aerodinamico.

    Seat exeo blanco | Cantabria | 886

    Publicado 06 February 2014 a las 14:46

    El que sea regulable de altura es una gozada.... Me acuerdo en el Citroen que tenía una palanca..😆

    Y si el rendimiento del aire es como las roscadas chapó. Ahora que baje a 1000€ y se venderá el triple .

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 06 February 2014 a las 15:42

    eso no va a pasar. lo ma eocnomico q hay es entorno a los 2000€, pero sin muchas caracteristicas para mi importantes.

    hay q pensar, q solo el compresor, caldenrin, ya te vas a casi 500€. y cada balona (universal), ronda los 100€. con lo cual ya casi has llegado a esos 1000€. añadele los 4 amortiguadores, la electronica, electrovalvulas, y tienes los €€€ q cuesta una neumatica de gama alta.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 06 February 2014 a las 18:24

    estoy contigo Koldo, ya tengo la neumática en camino! pero esos asientos son las ostia de raros de conseguir,y menos a un precio razonable!

    enhorabuena x ese exeo!mola!

  • Seat exeo | Guipúzcoa | 206

    Publicado 11 February 2014 a las 23:53

    Aupa, que et llevas para que no te roce con 9,5

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 12 February 2014 a las 9:24

    9.5 et42 si no recuerdo mal, y con separador de 0,5cm en la parte de atras.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 28 February 2014 a las 9:52

    seguimos con las modificaciones 😀

    hace un par de semanas cambie el mecanismo del RNS-E q m proporciono vsmultimedia, ya q el mio empezo a fallar hace tiempo. y la verdad, q ganas de volver a tener a maripili. no hay navegador como el de origen, ni tomtoms, ni clarions, ni alpines...

    x otro lado, la semana pasada m hice con un paragolpes trasero de a4 B8 s-line, para hacer un mix entre el paragolpes original y este. Andaba detras de varios "difusores" (el de rieger el a4 cabrio, el especifico de exeo de je desing....) pero la verdad q no m acababan de llenar. segun lo vi trasteando en ebay, m encanto.

    2014-02-28%2009.21.28.jpg

    2014-02-28%2009.21.31.jpg

    aun queda trabajo por delante, hay q acabar de alisar la masilla, y dejarlo perfecto, para luego pintarlo como dios manda. Aqui esta pintado en negro tex, simplemente para no dar el cante con la masa, y para q no se joda, con el agua.

    Para este mes, espero poder dejar montado el paragolpes delantero del kit aerodinamico, y este trasero acabado. m gustaria rematar la pintura con el porton alisado, pero no se si podre....

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 01 March 2014 a las 10:18

    Eres la hostia @koldo sin duda uno de los exeos mas exclusivos y mas bonitos

    Un saludo

    Seat exeo blanco | Cantabria | 886

    Publicado 01 March 2014 a las 11:49

    Y para el delantero si hubiese algo tipo a esto (espadin) que se pudiese adaptar al exeo 😞

     

    $T2eC16R,!ykE9s7t%29dOqBQo!1MTUng~~60_12

     

    https://www.ebay.co.uk/itm/Audi-A4-B8-8K-Frontspoiler-Frontbumper-Spoiler-Spoilerlipp-Tuning-S4-S-Line-GB/281070197038?rt=nc&_trksid=p2047675.m1851&_trkparms=aid%3D222002%26algo%3DSIC.FIT%26ao%3D1%26asc%3D74%26meid%3D5175742461025500825%26pid%3D100005%26prg%3D1048%26rk%3D4%26rkt%3D4%26sd%3D271339602462%26

     

    Este creo que es el de pitbull pero por debajo del antiniebla queda separado y raro..

    https://www.ebay.es/itm/Seat-Exeo-Front-bumper-spoiler-Vario/151101785094

    61acb07f1b09b39678dd59b9c09241ca.jpg

     

    Y la defensa original aqui piden 415 no se lo que valdra en la seat.

     

    https://www.ebay.es/itm/Paragolpes-Delantero-Sport-Seat-Exeo-ORIGINAL-y-a-estrenar-3R0071060-/151049154162?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item232b3b2e72

     

    $%28KGrHqZ,!qwFGTuj0gMjBRmzwg6JvQ~~60_12

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 01 March 2014 a las 15:32

    bra hace tiempo q tengo, pero lo uso para lo q es. para viajar.

     

    las dos salidas no m gustan. tenia intencion de ponerlas x la linea supersprint lleva 2 y no da opcion a 1, pero e desechado la opcion.

     

    el paraoglpes delnaero lo tengo desde sep. y estoy alisando las brankias. a ver si en 10 dias lo puedo tener pintado y montado todo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.