koldo - 1.8T 150cv Style Negro mágico
Iniciado por koldo, 25 December 2009 a las 21:25
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
Simplemente espectacular.
En mi siguiente juego de neumaticos si puedo me copio de las 3sdm 005.
Que llevas 18x8,5 con 225/40/18 delante y 18x9,5 con 225/40/18 detras?
las 4 en 9.5x18 con 225/40/18
Seat exeo 3r | León | 6.011
Estiran bastante las gomas ya, pero quedan clavadas.
las 4 en 9.5x18 con 225/40/18
Estiran bastante las gomas ya, pero quedan clavadas.
no t creas q estiran mucho, 225 en 9.5 es una medida bastante buena. estira un pokito, lo justo para q el protector de llanta quede a ras de la llanta y n ohaga su funcion.
algunas novedades q llevaba esperando desde hace algun tiempo....
Se trata de la suspension. He pasado de una suspension roscada standar, a una suspension roscada neumatica de la marca AirRex.
Ayer a la mañana por fin me llego.
Esta viene pre-montada en una caja tipo subwoofer, aunque yo la he desmontado para ocultarla en el maletero y ahorrar un poco de espacio.
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
sin palabras,esperando a verlo montado!
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
también tengo ganas de verlo, lo tuyo con el coche es una enfermedad jejejeje
Seat exeo | Málaga | 1.328
Un videoooo please!!
De esto queremos vídeo!!!
Sent from my iPad using Tapatalk
os dejo el enlace a facebook,
https://www.facebook.com/photo.php?v=564314043663421&l=9042519118147503840
hoy queria grabar un video decente con la camara, pero a llovido, asiq... otro dia tendra q ser...
Qué pasada!!!
Y no roza la rueda trasera???
Un saludo.
Feliz 2014.
esa posicion es la de parking, no para circular. queda totalmente pegado al paso de rueda, quizas si q podria llegar a rodar asi, en plan emergencia. es algo q aun no he probado. no obstante, q se meta la rueda es algo q personalmente no m gusta demasiado, pero como ya e dicho, aun hay q ajustar todo para dejarlo al gusto.
Seat Exeo | 547
Me alegro q te guste, a cuidarle mucho y a disfrutar atope !
Si quieres suspensión guapa ponle una Bilstein B12 S Line es una pasada la suspensión
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
he probado las b12 en otros coches, y no m dicen nada. aparte de quedar altos como caballos. si van bien, pero sin mas.
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Bonita suspension Koldo esa va de vicio no yo tengo una asi parecida pero la tengo en un DAF para cargar en muelles se baja o levanta segun altura del muelle de carga eso si no baja como el tuyo hasta agachar la rueda no pero casi jeje es broma precioso lo tienes tio
ayer pude ajustar la parte del. aun va un pelin mas, pero el automatico no permite bajar a 0psi, siempre deja un poco de aire.
Maaadre!! Que poca altura!! Tienes que rozar en todos lados
Cómo lo vas a dejar de altura finalmente?
Saludos.
Seat exeo | Madrid | 1.363
grande koldo!!!!
pssss pssss
Maaadre!! Que poca altura!! Tienes que rozar en todos lados
Cómo lo vas a dejar de altura finalmente?
Saludos.
mas o menos como antes, para circular.
en el mando tengo 3 memorias. 1 de aparcado, q es abajo (un poco mas alto q la foto), la 2 de circulacion, q es mas o menos como lo tenia antes, y la 3 q es 2cm mas altos q la memoria 2, para entrar en el garage.
a ver si sale un dia un poco decente y puedo hacer unas fotos y video en condiciones.
Seat exeo st | Álava | 1.936
Lo tienes precioso con esa bajada .....low fat:p<br /><br /> DAVESAW<br /><br /><br />
Seat Exeo | 56
Una pregunta el comportamiento del coche circulando como lo definirias, suave como de serie o como una suspension sport dura