Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

koldo - 1.8T 150cv Style Negro mágico

Iniciado por koldo, 25 December 2009 a las 21:25

724 post en este tema
  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 10 December 2013 a las 22:53

    Simplemente espectacular.  okamor

    En mi siguiente juego de neumaticos si puedo me copio de las 3sdm 005.

    Que llevas 18x8,5 con 225/40/18 delante y 18x9,5 con 225/40/18 detras?

    las 4 en 9.5x18 con 225/40/18

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 11 December 2013 a las 1:55

    Estiran bastante las gomas ya, pero quedan clavadas.

    las 4 en 9.5x18 con 225/40/18

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 12 December 2013 a las 9:43

    Estiran bastante las gomas ya, pero quedan clavadas.

    no t creas q estiran mucho, 225 en 9.5 es una medida bastante buena. estira un pokito, lo justo para q el protector de llanta quede a ras de la llanta y n ohaga su funcion.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 31 December 2013 a las 9:57

    algunas novedades q llevaba esperando desde hace algun tiempo....

     

    Se trata de la suspension. He pasado de una suspension roscada standar, a una suspension roscada neumatica de la marca AirRex.

    Ayer a la mañana por fin me llego.

     

    ckdo.jpg

     

    9rz1.jpg

     

    Esta viene pre-montada en una caja tipo subwoofer, aunque yo la he desmontado para ocultarla en el maletero y ahorrar un poco de espacio.

    pugm.jpg

     
    Y tras una noche de locura con los colegas, 24h despues de recibirla, ya esta montada en el coche y funcionando al 100%. Solo falta pulir algun detalle, y ajustar las alturas.
     
    m4gq.jpg
     
     
    kpp5.jpg
     
    ix4v.jpg
     
    Hace un rato hemos acabado de montarla, y x desgracia nos hemos quedado ya todos sin bateria en el movil. pero a ver si para el medio dia vuelve a tener carga y puedo sacar unas cuantas fotos y algun que otro video.
     
    Este mensaje incluye imágenes subidas por koldo a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por koldo a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 31 December 2013 a las 15:51

    también tengo ganas de verlo, lo tuyo con el coche es una enfermedad jejejeje

  • Usuario dado de baja
    Publicado 01 January 2014 a las 13:22

    De esto queremos vídeo!!!

    Sent from my iPad using Tapatalk

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 January 2014 a las 10:12

    Qué pasada!!! 

     

    Y no roza la rueda trasera???

     

    Un saludo.

    Feliz 2014.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 02 January 2014 a las 13:59

    esa posicion es la de parking, no para circular. queda totalmente pegado al paso de rueda, quizas si q podria llegar a rodar asi, en plan emergencia. es algo q aun no he probado. no obstante, q se meta la rueda es algo q personalmente no m gusta demasiado, pero como ya e dicho, aun hay q ajustar todo para dejarlo al gusto.

    Seat Exeo | 547

    Publicado 02 January 2014 a las 14:01

    Me alegro q te guste, a cuidarle mucho y a disfrutar atope !

    Si quieres suspensión guapa ponle una Bilstein B12 S Line es una pasada la suspensión

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 02 January 2014 a las 15:04

    he probado las b12 en otros coches, y no m dicen nada. aparte de quedar altos como caballos. si van bien, pero sin mas.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.255

    Publicado 03 January 2014 a las 0:28

    Bonita suspension Koldo esa va de vicio no yo tengo una asi parecida pero la tengo en un DAF para cargar en muelles se baja o levanta segun altura del muelle de carga eso si no baja como el tuyo hasta agachar la rueda no pero casi jeje es broma precioso lo tienes tio

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 03 January 2014 a las 14:30

    ayer pude ajustar la parte del. aun va un pelin mas, pero el automatico no permite bajar a 0psi, siempre deja un poco de aire.

    uucw.jpg

    nd0x.jpg

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 January 2014 a las 14:18

    Maaadre!! Que poca altura!! Tienes que rozar en todos lados 😀

     

    Cómo lo vas a dejar de altura finalmente?

     

    Saludos.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 05 January 2014 a las 15:49

    grande koldo!!!!

     

    pssss pssss

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 05 January 2014 a las 16:04

    Maaadre!! Que poca altura!! Tienes que rozar en todos lados 😀

     

    Cómo lo vas a dejar de altura finalmente?

     

    Saludos.

     

    mas o menos como antes, para circular. 

    en el mando tengo 3 memorias. 1 de aparcado, q es abajo (un poco mas alto q la foto), la 2 de circulacion, q es mas o menos como lo tenia antes, y la 3 q es 2cm mas altos q la memoria 2, para entrar en el garage.

     

    a ver si sale un dia un poco decente y puedo hacer unas fotos y video en condiciones. 

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 06 January 2014 a las 0:43

    Lo tienes precioso con esa bajada .....low fat:p<br /><br /> DAVESAW<br /><br /><br />

    Seat Exeo | 56

    Publicado 07 January 2014 a las 19:24

    Una pregunta el comportamiento del coche circulando como lo definirias, suave como de serie o como una suspension sport dura

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.