koldo - 1.8T 150cv Style Negro mágico
Iniciado por koldo, 25 December 2009 a las 21:25
Seat exeo st | Pontevedra | 209
Con e ese cambio en cuanto asienten las pastillas tiene que notarse una buena mejoria . Bonita maquina, a seguir asi.
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Madre mía, es el coche más gordo y modificado de todo el foro!! Sigue guapísimo.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Buen cambio el de los frenos. Notas mucha mejoria sin el CAT?
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
Buen cambio el de los frenos.
Notas mucha mejoria sin el CAT?
se nota diferente. pierde la patada esa q tiene de origen, tipo diesel. aunq en medios altos va mejor.
El problema es la ITV ,tanto quita y pon el catalizador al final los tornillos que anclan al turbo se pasan... Pero vaya que si merece la pena.El sonido mejor?
El problema es la ITV ,tanto quita y pon el catalizador al final los tornillos que anclan al turbo se pasan...
Pero vaya que si merece la pena.El sonido mejor?
sonido no a cambiado mucho. yo tengo intencion de meter un catalizador deportivo, para no tener q andar kita y pon.
sonido no a cambiado mucho. yo tengo intencion de meter un catalizador deportivo, para no tener q andar kita y pon.
Eso seria lo ideal,un catalizador de alto flujo. Si pensaba que sonaba mas..
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muy guapo tio !!!! Salu2
OOle!
Seat exeo | Madrid | 1.363
bravo!!
Terribles ! donde las has pillado Koldo?
Seat exeo | Burgos | 1.333
muy finas,haber si monto yo las mias,que las tengo hay tiradas 1saludo
Terribles ! donde las has pillado Koldo?
la verdad esq de casualidad, mirando un distribuidor q tengo las vi. 150€ + portes, son en fibra con una capa de plastico. bastante majas, la verdad.
yo ahora las e pintado en negro texturizado, pero en un futuro cuando tenga q pintar algo las desmontare y las pintare en negro carroceria.
la verdad esq de casualidad, mirando un distribuidor q tengo las vi. 150€ + portes, son en fibra con una capa de plastico. bastante majas, la verdad.
yo ahora las e pintado en negro texturizado, pero en un futuro cuando tenga q pintar algo las desmontare y las pintare en negro carroceria.
No está mal,comparado con los 400 de la casa. Aparte,tienen buena pinta.Y lo que cambia el coche...
Como me gustan esas moldura!!! Impresionantes!.
Seat exeo | Sevilla | 569
Como amante del tuning german y de los clasicos de vw decirte que tienes dos coches mas que preciosos! es mas hace poco estube mirando un jetta coupe para empezar a ponerlo bonito! Y hablando del exeo el tuyo es el exeo mas bonito que he visto en todo este tiempo! Ni las preparaciones de ABT ni jedesign! Enhorabuena compi!
Seat exeo | Málaga | 1.328
Sip Totalmente radical, si señor