Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Control de crucero con función freno?

Iniciado por Rafiki, 08 December 2009 a las 23:34

12 post en este tema

Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

Publicado 08 December 2009 a las 23:34

El control de crucero tiene función freno? no he podido probarlo en pendientes y tengo la duda, ¡ojo!, no hablo de si es adaptativo (que sigue al coche delantero a traves de radar), me refiero a que si bajando una cuesta si pones 80 km/h el coche frena para no sobrepasar la velocidad o no. En el A4 B8 si pones el control de crucero a 80 y luego sin desconectarlo aceleras a 120 para realizar un adelantamiento, en cuanto sueltas de nuevo el acelerador, pasados aproximadamente unos 5 o 10 segundos el coche comienza a frenar hasta 80, la duda que tengo es si realmente usa el freno o retiene, esto no lo he comprobado porque lógicamente no puedo ver la luz de freno posterior, pero si es cierto que estoy casi seguro de que frena porque se nota como clava mas fuerte que una deceleración.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 08 December 2009 a las 23:37

    yo creo que no frena solo deja de acelerar hasta ponerse a la velocidad concretada

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 220

    Publicado 08 December 2009 a las 23:50

    Si tienes el control de curcero a 80km/h y acelaras para adelantar, luego el coche vuelve a su velocidad asignada de 80km/k, que lo hace descelerando y la fuerza del motor, ya que si lo tienes a 80km/h y le das a - veras que va reduciendo, pero en ningun momento el coche usa el freno.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | 458

    Publicado 09 December 2009 a las 13:48

    yo en mi antiguo coche BMW 320ci nunca sobrepasaba la velocidad asignada eso si al frenar o al embragar se desconectaba

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 09 December 2009 a las 22:00

    no usa el freno nunca, sólo desacelera. Si tienes puesto 100Km/h y llega una bajada es muy posible que, dependiendo del desnivel, incluso supere ese límite

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 139

    Publicado 10 December 2009 a las 12:18

    no usa el freno nunca, sólo desacelera. Si tienes puesto 100Km/h y llega una bajada es muy posible que, dependiendo del desnivel, incluso supere ese límite

    Si señor
  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 10 December 2009 a las 17:19

    El control de velocidad nunca usa el freno. Además si la pendiente es elevada, puede incluso que aumente la velocidad... por ejemplo si vas a 120 y hay mucha cuesta puede que la velocidad se incremente hasta 140.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 10 December 2009 a las 18:45

    El control de velocidad nunca usa el freno. Además si la pendiente es elevada, puede incluso que aumente la velocidad... por ejemplo si vas a 120 y hay mucha cuesta puede que la velocidad se incremente hasta 140.

    A mi nunca me ha pasado que bajando un puerto a 120 y 6ª con el control de crucero aumentara la velocidad, eso si en el manual si que lo advierte, pero en mi caso aun no me ha pasado, además llevo activado el chivato de velocidad por si pasara de 125 km/h que me avise

    Seat Exeo | 570

    Publicado 10 December 2009 a las 20:27

    Bajando el puerto de Las Pedrizas, autovía con límite 100 km/h, o pongo 5ª (o incluso 4ª) para que mantenga la velocidad o se me va a 110 o 120 si tengo la 6ª puesta (hablo siempre con el control activado).

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 209

    Publicado 10 December 2009 a las 20:41

    Bajando el puerto de Las Pedrizas, autovía con límite 100 km/h, o pongo 5ª (o incluso 4ª) para que mantenga la velocidad o se me va a 110 o 120 si tengo la 6ª puesta (hablo siempre con el control activado).

    si no tienes "el control activado" no hablas?  jejeje

    Seat Exeo | 570

    Publicado 10 December 2009 a las 20:42

    jajajajajaja me has pillado!!!!

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 December 2009 a las 8:38

    si no tienes "el control activado" no hablas?  jejeje

    Jajajajjajaa, que cachondo koky  :P :P :P :P;D ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.