Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

tsisport200 techo electrico

Iniciado por josecant, 05 December 2009 a las 19:55

8 post en este tema

Seat Exeo | 458

Publicado 05 December 2009 a las 19:55

tsisport200 te pregunto lo mismo que a gsro ¿habre entero tu techo? o ¿solo leventa?

  • Seat Exeo | 139

    Publicado 05 December 2009 a las 20:38

    Yo no tengo techo abrible pero por lo que he leido abre totalmente o sea desliza y se esconde. Otra cosa es el techo con celulas solares abrible que solo se levanta y no desliza. Míralo porque son dos opciones diferentes con precios diferentes

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 05 December 2009 a las 20:42

    El techo electrico normal lo puedes abrir hasta dos posiciones: una primera que tiene menos turbulencias, o puedes hacer que se abra completamente. También puedes levantarlo si quieres.

    Seat Exeo | 458

    Publicado 05 December 2009 a las 20:46

    yo quiero el normal el de toda la vida sin celulas ni na vaya vendedor ire el miercoles aver si puedo cambiar el pedido lo pide el dia 2 sique no creo que haya problema.

    Seat Exeo | 12

    Publicado 05 December 2009 a las 21:18

    Yo tengo el techo con células. Se levanta y se desplaza totalmente. Igual que el de cristal. La diferencia es que lo se puede desplazar la cortina inferior, será por las células. En cuanto a la temperatura cuando lo dejas al Sol, se nota mucho. El coche es negro mágico.

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 05 December 2009 a las 21:29

    El techo se abre completo y también se inclina sin problema alguno

    Seat Exeo | 458

    Publicado 05 December 2009 a las 22:09

    gracias pero no me enterado bien de la diferencia de uno a otro ¿que pasa que el normal te achicharas los dias de calor no tiene cortina para que no pase el sol o que?

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 05 December 2009 a las 22:35

    No, no. Con el techo corredizo normal el calentamiento del habitáculo es igual (más o menos) que en un coche sin techo corredizo. Con el que tiene las celulas solares, éstas suministran energia electrica para que la ventilacion del coche funcione sin gastar batería, con lo cual (al parecer) el coche se calienta menos.

    Seat Exeo | 458

    Publicado 05 December 2009 a las 22:38

    muy bien ya lo pille aver si puedo cambiarlo muchas gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.