Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

garantia y mantenimiento 3 años o 40000 km

Iniciado por josecant, 05 December 2009 a las 19:39

17 post en este tema

Seat Exeo | 458

Publicado 05 December 2009 a las 19:39

aver si alguien le ha pasado lo mismo,he pedido mi st y me dicen que la garantia y mantenimiento de 3 años no saben si me la daran que es para coches que se matriculen este año que si sigue la oferta el año que viene bien sino nada ¿que opinais? 

  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 05 December 2009 a las 19:54

    Diles que no sabes si el año que viene iras a recoger el coche y a pagar el resto, que este año te viene bien pero el año que viene no estas seguro si podrás. Yo hago el pedido con unas condiciones y compro el coche con esas condiciones, si tardan 3/2/1 meses en dármelo no es problema mio, que hayan sido mas rápidos en la entrega. Y si se ponen cabezones de que es así, entonces yo por mi parte le diría: Ok, pues guarda bien el coche y en cuanto salga de nuevo la promoción voy a recogerlo. Piensa que el concesionario ya ha adelantado ese dinero por ti, y si has cogido un coche con mucho equipamiento es difícil que lo vendan a otra persona y si es así, no pasa nada, tu sigues teniendo tu orden de pedido y sigues esperando el coche con las condiciones que hablasteis en un principio. Ya nos engañan bastante en la vida como para que encima traguemos tonterías, y si lo empiezas a ver complicado, no pierdas ni un segundo en acudir a consumo y poner una denuncia, contra antes la pongas mejor saldrán las cosas, y si te quedas sin coche, no te preocupes, tal tu orden de pedido Seat tiene menos de 6 meses para entregártelo, y si... tu te morderás mas las uñas, pero conseguirás lo que quieres ¿no?

    Seat Exeo | 139

    Publicado 05 December 2009 a las 20:13

    Segun el comercial del concesionario que yo voy Seat iba a endurecer mucho las condiciones de venta a partir de primeros de año,cuando llegue estaba hablando con ellos.Le comente que las condiciones deberian ser las del momento de efectuar el pedido y no las de la fecha de la entrega,me contesto que seat les aplicaba las de la fecha de entrega( lo veo incorrecto ) pero ellos siempre respetaban al cliente las de la fecha del pedido que es lo que creo correcto. No puede ser que yo compre un bien sin saber lo que realmente me costará ni las condiciones de pago que me impondran

    Seat Exeo | 458

    Publicado 05 December 2009 a las 20:18

    gracias jubi intentare metre un poco de presion aver porque las condiciones de pago si me las mantienen 0% tae no lo entiendo.

    Seat Exeo | 139

    Publicado 05 December 2009 a las 20:32

    Yo estuve el viernes en el concesionario y me dio la impresión que hacia muy poco que seat les habia comunicado las nuevas condiciones a partir de enero,por lo tanto los vendedores ya no las dan aunque esten vigentes,pero evidentemente estan incurriendo en una publicidad engañosa e incumpliendo la ley.Ponte fuerte y diles que irás a consumo y les denunciaras por incumplir lo que dice su publicidad.

    Seat Exeo | 8

    Publicado 04 February 2010 a las 11:25

    ayer recogí el coche, matriculado y demás, yo tenía hablado y escrito en la hoja de pedido garantia y mantenimiento 3 años, y me dice que esa promoción ya no existe,.... (el coche lo pedí el 29 de diciembre y me lo entregaron el 3 de febrero) ahora me ofrecen 4 años de garantía. que opinaís, debo comunicarlo a atención al cliente o los 4 años de garantia esta bien? un saludo!!

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 04 February 2010 a las 15:33

    Señores , yo recogi el coche el jueves pasado y lo pedi en noviembre, sobre el 16 o asi, y tengo 4 años de garantia y 3 de mantenimiento(o 40000kms)lo que cumpla antes.Poneros fuertes por que os lo tienen que dar.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 04 February 2010 a las 20:07

    Yo el mio lo pedí el 1 de septiembre, me lo matrícularon el 28 de octubre y me lo entregaron el 2 de noviembre. No me dieron nada, reclamé en el concesionario y me dijeron que naranjas de la china, así que llame a atención al cliente y me han dado los 4 años de garantía, pero me dijeron que los 3 años de mantenimiento no. El coche fue pagado al contado, sin financiación.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 04 February 2010 a las 20:31

    Vale el tema del mantenimiento creo que es por financiar 10000€ sin intereses como he hecho yo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 04 February 2010 a las 21:16

    Yo el mio lo pedí el 1 de septiembre, me lo matrícularon el 28 de octubre y me lo entregaron el 2 de noviembre. No me dieron nada, reclamé en el concesionario y me dijeron que naranjas de la china, así que llame a atención al cliente y me han dado los 4 años de garantía, pero me dijeron que los 3 años de mantenimiento no. El coche fue pagado al contado, sin financiación.

    tu me podrias facilitar tus datos para poder decirles a la cara que si lo dan habiendo pagado el coche al contado, serias tan amable?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 8

    Publicado 04 February 2010 a las 22:05

    Señores , yo recogi el coche el jueves pasado y lo pedi en noviembre, sobre el 16 o asi, y tengo 4 años de garantia y 3 de mantenimiento(o 40000kms)lo que cumpla antes.Poneros fuertes por que os lo tienen que dar.

    Compañeros, he hablado con el servicio oficial y me han dicho que si que esta aún en vigor los 3 años de garantía y 3 de mantenimiento, lo de 4 y 3 no existe, y todo si financias 10000 Euros. porque comenté tú oferta y me dijeron que no se hace,... así que ahora no sé que hacer si coger el la garantía y mantenimiento por 3 años o 4 años de garantía sin mantenimiento, la verdad que los mantenimientos son unos 450 euracos que me ahorraría en los 3 años (unos 150 por año). aunque si en el cuarto año se jodiera algo, por ejemplo el turbo sería un pastón,... que haríais si pudieraís elegir?

    Seat Exeo | 397

    Publicado 04 February 2010 a las 23:45

    Todo dependerá del uso que le des al coche, si ves que eres de los que lo hinchan a kms yo optaría por el mantenimiento ya que siempre en cualquier conce con un elevado numero de ellos en cuestiones de garantías te darán problemas por los desgastes. Si en cambio eres de los que dejan descansar su coche en parking mas tiempo del deseado pues cogería la otra opción. No se, todo es sopesarlo y echar números. Saludos

  • Seat Exeo | 633

    Publicado 05 February 2010 a las 0:02

    que haríais si pudieraís elegir?

    Si a mi me dieran a elegir me pillaría los 3 años de mantenimiento integral y garantía

    Seat Exeo | 633

    Publicado 05 February 2010 a las 0:09

    tu me podrias facilitar tus datos para poder decirles a la cara que si lo dan habiendo pagado el coche al contado, serias tan amable?

    Sin problema levi98, pero vamos a esperar a que tenga el pájaro en la mano, no vaya a ser que se arrepientan y me la quiten jejeje.

    El proceso suele ser el siguiente, das el telefonazo, se ponen en contacto con tu vendedor y te dan resolución, lo que no entiendo es por que después de decirme a mi que no, el vendedor cambio de opinión es más me dijeron desde atención que el vendedor me dijo que si me correspondía (vaya pájaro).

    Por cierto ayer me llego una carta de lo de la ampliación a 4 años, regalan un juego de tazas de cafe como de plata (supongo que de la que cagó la gata), ¿nos corresponde aunque la contratación sea por parte del concesionario y no de forma particular?.

    Otra duda, con lo de la garantía que te mandan ¿una tarjeta, un documento, ambos?

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 05 February 2010 a las 8:25

    Compañeros, he hablado con el servicio oficial y me han dicho que si que esta aún en vigor los 3 años de garantía y 3 de mantenimiento, lo de 4 y 3 no existe, y todo si financias 10000 Euros. porque comenté tú oferta y me dijeron que no se hace,... así que ahora no sé que hacer si coger el la garantía y mantenimiento por 3 años o 4 años de garantía sin mantenimiento, la verdad que los mantenimientos son unos 450 euracos que me ahorraría en los 3 años (unos 150 por año). aunque si en el cuarto año se jodiera algo, por ejemplo el turbo sería un pastón,... que haríais si pudieraís elegir?

    Cierto es que lo de 4+3 no existe, por aqui hay gente que dice que si se lo han dado pero yo por mas que lo intenté no lo consegui.

    Yo he cogido 3+3, como dices te entrarian 3 revisiones que lo veo mucho mejor que un año mas de garantia. Ten en cuenta que en los dos años adicionales de garantia, no cubre lo mismo que los dos primeros. Esa garantia extra la lleva una empresa externa a Seat y muchas piezas o no estan cubiertas o tendrias que pagar una parte en caso de rotura o fallo.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 05 February 2010 a las 18:10

    ¿Alguien ha comprado un km 0 a un concesionario o un coche usado con meses? ¿en esos coches también dan garantía ampliada y mantenimiento? saludos.

    Seat Exeo | 25

    Publicado 06 February 2010 a las 13:12

    Mi opinión es siempre el máximo de garantía, habéis tenido otros coches y seguro que alguna avería fuera de garantía, por pequeña que sea te supera los 150,00 euros que te representa ese 3er año de mantenimiento´ yo pedí en diciembre, entrega no la se, pago al contado. pacté en precio 5 años de garantía. en el pedido figura "2+3 serviplus" ¿Sabéis las diferencias que hay entre garantías?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.