Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

mi exeo sin teho o con el?

Iniciado por josecant, 09 December 2009 a las 18:59

6 post en este tema

Seat Exeo | 458

Publicado 09 December 2009 a las 18:59

hola a todos hoy he ido al conce aver si engancho por el pecho al vendedor pero que suerte no estaba,tenia dia libre,le pregunte lo del techo a otro vendedor y me dijo que si se abre el normal el otro no sabe.le comente lo decambiar el pedido y me dijo que tenia que hablar con el que me lo ha vendido,pero me suena a que no se va a poder,esto es incrible¿os paso algo parecido y pudisteis cambiar el pedido? lo pedi el dia 2 de este mes.

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 09 December 2009 a las 19:40

    hola a todos hoy he ido al conce aver si engancho por el pecho al vendedor pero que suerte no estaba,tenia dia libre,le pregunte lo del techo a otro vendedor y me dijo que si se abre el normal el otro no sabe.le comente lo decambiar el pedido y me dijo que tenia que hablar con el que me lo ha vendido,pero me suena a que no se va a poder,esto es incrible¿os paso algo parecido y pudisteis cambiar el pedido? lo pedi el dia 2 de este mes.

    Sí, se me olvidó alguna opcion y al dia siguiente ya no tenía remedio, cosas de la informatica, le llega el pedido al fabricante en tiempo real. A mí me dijeron que lo único factible era anular el pedido y volver a pedir poniendome a la cola. Quizá fué una amenaza para que no diera más la lata.... ???

    Seat Exeo | 458

    Publicado 09 December 2009 a las 19:48

    pues me pongo ala cola si hace falta,no me gasto casi 30000 para no poder disfrutar del techo sabes? son la po......mañana aver que me cuentan.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 09 December 2009 a las 19:51

    Josecant ahi te pongo un video en el que se ve el techo de celulas que se abre.Es un video comercial,pero por lo que se ve no hay problema,funciona como el normal.Llevo un rato buscando hasta que lo he visto!

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 09 December 2009 a las 19:58

    pues me pongo ala cola si hace falta,no me gasto casi 30000 para no poder disfrutar del techo sabes? son la po......mañana aver que me cuentan.

    Sí, tratandose de una opcion tan importante, borrón y cuenta nueva.

    Seat Exeo | 458

    Publicado 09 December 2009 a las 21:10

    gracias a todos lastima no aver encontrado antes este foro tan magnifico que te saca de tantas dudas.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 09 December 2009 a las 22:35

    vas a soñar con el techo!!!!!  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.