Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio de las Revisiones de nuestros Exeos.

Iniciado por calimune, 05 December 2009 a las 14:38

787 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 07 February 2012 a las 19:47

    Jejejejeje. Está en la página web publicada, es para todo el mundo. Que no te engañen Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | 21

    Publicado 07 February 2012 a las 22:38

    pues si es como tu dices, que "bien" se han portado conmigo.me encantan esos detalles.y eso qu ya es el tercer coche que les compro.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 13 February 2012 a las 17:40

    Joer esq yo tengo casi 14.000 km ... y hasta me estaba pensando cambiarle jaja.... espero que cuando me toque saquen alguna promoción parecida....

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 February 2012 a las 20:45

    Yo lo he dejao esta mañana para cambiarle el aceite,y ya decia yo que 59 era muy barato,me han dicho en el taller que esos precios son para el ibiza y coches asi.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 13 February 2012 a las 21:24

    En la publicidad pone bien clarito que es para el exeo también. A mi me cobraron según publicidad, 89 para longlife 5w30 castrol Enviado desde el móvil 😃

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 February 2012 a las 21:34

    Joer esq yo tengo casi 14.000 km ... y hasta me estaba pensando cambiarle jaja.... espero que cuando me toque saquen alguna promoción parecida....

    pues con esos kms yo la verdad es que me planteaba el cambiarle el aceite, el motor lo agradecerá

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 February 2012 a las 11:29

    Rectifico,he hablado con Seat España,y me han dicho que si que entra el exeo,para cambio de aceite y filtro de 15mil kms 59 y si el aceite es longlife 30 e mas,osea 89 como te han cobrado a ti. La campaña es hasta el 29 de este mes aprovechar los que os quede poco para cambiarlo!!

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 14 February 2012 a las 13:01

    El precio está genial. Bien por Seat, debería ser el precio fijo para siempre.:o Enviado desde el móvil 😃

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 February 2012 a las 11:10

    He llegado de recoger el coche y al final me han cobrado 120e,osea como siempre.Me han comentado que ese precio es para unicamente cambio del aceite y el filtro,pero no cuando le toca revision anual,que te lo meten a la maquina,te revisan el coche,ect...

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 15 February 2012 a las 11:46

    Jajajajaja, vamos, que sí no te la meten a la entrada, te la meten a la salida. En que concesionario ha sido?? Enviado desde el móvil 😃

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 February 2012 a las 12:39

    En el de Caceres,Honorio se llama,y la verdad que genial con ellos, desde el primero hasta el ultimo,te atienden muy bien,trabajan fenomenal y sobre todo la calidad de las personas que trabajan alli,la verdad que estoy encantado.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 15 February 2012 a las 14:41

    Viendo precio y experiencias y demás tanto de talleres oficiales como de talleres tipo Midas o Norauto..... Lo único que me queda cada dia mas y MAS claro es que la mejor revisión es la que se la hace uno mismo y mas cuando ya no hay Garantía. Si incluso cuando hay garantía intentan lavarse las manos. Cuando no la hay lo veo un absurdo total ir a pasar las revisiones típicas de Aceites y filtros a la casa o a un taller de de barrio o cadena de talleres. Saludos.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 February 2012 a las 16:40

    Hombre 90€ para un cambio de aceite y filtro en la casa me parece cojonudo, las cosas como son. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 15 February 2012 a las 16:55

    Hombre 90€ para un cambio de aceite y filtro en la casa me parece cojonudo, las cosas como son.

    Un saludo.

    Si el aceite es Castrol SLX o EDGE y el filtro es el Bosch. Si.... Pero como será Aceite Castrol de bidón de 5w40 o 10w40.... Pues.....

    Por 60€ tienes Castrol EDGE 5w30 y Filtro Aceite Bosch......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 February 2012 a las 17:31

    El que sea Castrol de bidón no quiere decir que sea malo. O es mejor el ColaCao en sobres que el del bote de 5 kilos?? Castrol es Castrol, hay luego mejores o peores, pero malo no va a ser ninguno. Y en el filtro pues igual, hay filtros muy buenos que no tienen que ser Bosch, y que probablemente hasta fabriquen para Bosch. Aparte de que si es un concesionario oficial SEAT, tienen que usar obligatoriamente recambios originales, y dudo que sean malos. Aún así, si lo haces tú mismo te saldrá más barato, lógicamente, pero considero que para un concesionario está muy bien de precio (de hecho creo que pocos talleres de barrio te cobrarían eso incluyendo los materiales). Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 17 February 2012 a las 15:39

    Buenas, Hoy he ido al Conce a pedir cita para la revision de los 60000 kms, segun el folleto de oferta es 269 + 30 si el aceite es Castrol, total 299 euros, Me surge la duda, de si los 30 euros de mas, es para el cambio de 15000 y no para la revision de los 30000 kms, Como lo veis??? Salu2

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 February 2012 a las 15:55

    Pero vamos a ver... Que se le hace a los 60.000 de especial que no se le haga a los 30.000 ??????? Y no vale decir " revisión de **** " o " comprobación de **** " Yo cada 30.000 cambio TODOS los filtros, Aceite, Aire Motor, Clima, Gasolina y cambio el aceite y me sale a 110€ todo..... Y lo demás son " comprobar estado de **** " " revisión niveles de ***** "...... Vamos chorradas.... Test Vag com o Vas y a funcionar otros 30.000Km o 15.000Km...... Vamos.... Para rato pago yo 300€ por una revisión..... Para ratooooo

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 February 2012 a las 22:16

    pues creo que te cambian también los calentadores

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 February 2012 a las 22:42

    pues creo que te cambian también los calentadores

    A, bueno... en los TDI igual si... en los TSI las bujias a los 90.000Km...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.