Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio de las Revisiones de nuestros Exeos.

Iniciado por calimune, 05 December 2009 a las 14:38

787 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 17 February 2012 a las 23:06

    pues creo que te cambian también los calentadores

    Sergi, en el desglose que me han dado del prespuesto no veo los calentadores por ningun lado  :-\

    En fin, el proximo jueves, salimos de dudas...

    Salu2

    Seat Exeo | 35

    Publicado 19 February 2012 a las 11:07

    Buenas,

    Hoy he ido al Conce a pedir cita para la revision de los 60000 kms, segun el folleto de oferta es 269 + 30 si el aceite es

    Castrol, total 299 euros,

    Me surge la duda, de si los 30 euros de mas, es para el cambio de 15000 y no para la revision de los 30000 kms,

    Como lo veis???

    Salu2

    Buenas.

    En la de los 30.000 me han cobrado esos 30 euros por el aceite Longlife. Pero el que me atendió en el conce no tenía ni idea de la oferta. Me la aplicó porque yo lo comenté y lo de los 30 euros y el aceite Longlife tampoco sabía nada, lo "consultó" y me dijo que sí; pero creo que si no llego a decir nada me ponen el mismo aceite y no me cobran esos euros ...

    Un saludo.

    "Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto".

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 February 2012 a las 15:05

    Sergi, en el desglose que me han dado del prespuesto no veo los calentadores por ningun lado  :-\

    En fin, el proximo jueves, salimos de dudas...

    Salu2

    pues ya dirás, yo creo que en esa revisión los sustituyen, pero si no es así, ya dirás que te han hecho para que haya tanta diferencia de precio

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 27 February 2012 a las 12:03

    Bueno pues acabo de llegar del conce de pasar la revisión de los dos años (con 11500km XD), y todo ha sido un precio de 152 euros. Sent from my iPad 2 using Tapatalk

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 27 February 2012 a las 12:22

    Bueno pues acabo de llegar del conce de pasar la revisión de los dos años (con 11500km XD), y todo ha sido un precio de 152 euros.

    Sent from my iPad 2 using Tapatalk

    jooooder, la mia me cuesta 219 con la "oferta" de seat, me lo dan mañana...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 27 February 2012 a las 13:12

    Yo he ido hoy a las 9 y a las 11 lo he recogido, y me mandaron una carta con una oferta que era la revisión de los dos años por 189 euros en el exeo, y de ahí me han hecho otra rebaja por otra oferta y se ha quedado en esos 152 euros... Sent from my iPad 2 using Tapatalk

  • Seat exeo | Almería | 33

    Publicado 27 February 2012 a las 15:09

    A mi la revision de los 15000 km me costo 121 euros y he ido a pedir presupuesto para la de los 30000km y me cuesta 180 euros

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 27 February 2012 a las 17:24

    A mi la revision de los 15000 km me costo 121 euros y he ido a pedir presupuesto para la de los 30000km y me cuesta 180 euros

    Hombre pues ese mantenimiento es carillo, el mío lleva el aceite long life, y se pasa sobre los treinta mil o los dos años, esta es la primera que paso son 152 euros, y hasta dentro de otros dos años o así (lo que ponga el ordenador), no vuelvo a pagarlo...por eso lo digo, es prácticamente la mitad.

    Sent from my iPad 2 using Tapatalk

    Seat exeo | Almería | 33

    Publicado 27 February 2012 a las 17:46

    Hombre pues ese mantenimiento es carillo, el mío lleva el aceite long life, y se pasa sobre los treinta mil o los dos años, esta es la primera que paso son 152 euros, y hasta dentro de otros dos años o así (lo que ponga el ordenador), no vuelvo a pagarlo...por eso lo digo, es prácticamente la mitad.

    Sent from my iPad 2 using Tapatalk

    Eso ya es a gusto del consumidor para mi 30000km con el mismo aceite lo veo una exageracion, pero eso ya es cuestion de cada uno.

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 27 February 2012 a las 18:14

    No tiene por que, estos aceites vienen perfectamente preparados para eso, aunque normalmente el ordenador según tu tipo de conducción, suele indicarlo antes, a lo  veinte mil y pico kms, tampoco es tanta diferencia.En mi caso que lo cambio por tiempo no por kms, me viene mejor ya que mi coche hace dos años el día 1 de marzo y solo tiene 11500kms, si se lo cambiara cada año, tiraría el aceite con unos 5000 o 6000 kms, ya que el aceite normal hay que cambiarlo cada año, de esta forma por lo menos aprovecho un poco mas. Sent from my iPad 2 using Tapatalk

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 28 February 2012 a las 12:04

    Buenos la Revision de los 60000 kms en Caysa Movil, no me aplicaron la oferta de 299 euros, salia algo mas cara, me hicieron descuentos en Mano de Obra 20% y en Materiales 25%. total 310,02 + Iva, ( 365,82 euros ) incluido cambio de las pastilla de frenos traseras. ( 94,40 euros con iva) La Revision Consiste en Cambio de todos los filtros y Aceite Castrol,  simple y llanamente, no te cambian los calentadores... Salu2

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 28 February 2012 a las 22:47

    Buenos la Revision de los 60000 kms en Caysa Movil, no me aplicaron la oferta de 299 euros, salia algo mas cara,

    me hicieron descuentos en Mano de Obra 20% y en Materiales 25%.

    total 310,02 + Iva, ( 365,82 euros ) incluido cambio de las pastilla de frenos traseras. ( 94,40 euros con iva)

    La Revision Consiste en Cambio de todos los filtros y Aceite Castrol,  simple y llanamente, no te cambian los calentadores...

    Salu2

    yo tambien la e pasado(60.000km) y no me han dicho nada de las pastillas de freno,las tenias ya desgastadas?

    a mi si que me aplicaron la oferta de la web,y con el filtro de polen de carbon activo se quedo en 315€

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 28 February 2012 a las 23:02

    yo tambien la e pasado(60.000km) y no me han dicho nada de las pastillas de freno,las tenias ya desgastadas?

    a mi si que me aplicaron la oferta de la web,y con el filtro de polen de carbon activo se quedo en 315€

    1saludo

    Efectivamente, me recomendaron cambiarla por tema de desgaste y podia afectar los discos.

    Salu2

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 29 February 2012 a las 12:19

    Bueno, lo dixo anteriormente, me han cobrado 219,98 y me han kitado el ruido de los asientos y me han cambiado la tapa de reposabrazos q tenia el cierre roto, todo por garantia, claro esta 😃

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 February 2012 a las 12:48

    No entiendo..... Seguís teniendo garantia? Es que si no no entiendo el pagar casi 300€ o sin casi.... Por otro lado. Moe. La tapa del Reposabrazos la venden sola pues? Es que yo tengo la mía que sube y baja como muy MUY suave. Y frágil. No es. Es como se del uso se habría quedado la tapa como floja.... Igual aprovecho este Finde para desmonte el Reposabrazos antes de pedir nada. Pero bueno...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 29 February 2012 a las 13:18

    No entiendo..... Seguís teniendo garantia? Es que si no no entiendo el pagar casi 300€ o sin casi....

    Por otro lado. Moe. La tapa del Reposabrazos la venden sola pues? Es que yo tengo la mía que sube y baja como muy MUY suave. Y frágil. No es. Es como se del uso se habría quedado la tapa como floja.... Igual aprovecho este Finde para desmonte el Reposabrazos antes de pedir nada. Pero bueno...

    yo pedí el coche cuando eran 3 años de garantia y 3 de mantenimiento, pero al entregarmelo cambio la oferta y eran 4 años de garantia... Y por el tema de la tapa, si, la venden sola, en el etka sale (3R0 864 245), lo q pasa es q a mi se me rompio el cierre y claro, es una put.. q no lo vendan suelto...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 February 2012 a las 13:33

    Joder. Y la vieja no la tendrás no?  :P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 3

    Publicado 28 March 2012 a las 0:41

    Hola os cuento mi caso ya que lleve el coxe y le hize un completo 30000km 2 bridgestone potenza 225/40 r18 pastillas de freno traseras aceite y filtros oportunos 634€ que os parece???

    Seat Exeo | 3

    Publicado 02 April 2012 a las 11:55

    El jueves pasado llevé el coche a pasar la primera revisión (en mi caso la de los 30 mil). Después de pedir precio en el concesionario donde el compré el coche (250 euros) y de leer opiniones en este hilo del foro, lo llevé a Sealco y todo perfecto. Me cobraron 150 euros con el Castrol Long Life, filtro de aceite y antipolen, diagnosis, etc. También decir que me explicaron todo con muchísimo detalle y me trataron con mucha amabilidad (me atendió Ignacio). Resumiendo, que ya sé donde voy a pasar las revisiones a partir de ahora. Por cierto, que si vais, decid que venís del foro ...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 April 2012 a las 13:31

    100€ de descuento, casi nada macho... En este caso es un 40%, que es una burrada. Enhorabuena por el precio!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.