Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio de las Revisiones de nuestros Exeos.

Iniciado por calimune, 05 December 2009 a las 14:38

787 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 January 2012 a las 15:15

    -El coche hará dos años el 1 de marzo, pero solo tiene 11200 km, ¿tengo que llevarle a la revision de los dos años? y si es asi, ¿me deberian cambiar el aceite? ya se que por kms no, pero por antiguedad...no se el periodo de vida del long life en años...

    todo esto lo digo porque el ordenador no marca nada solo inspeccion como ya dije antes, desde el dia que le paso eso...

    El aceite aunque no llegue a los kms previstos, con el tiempo va perdiendo sus cualidades, y por ello el coche te indica tanto los kms como los días que le faltan para cambiarlo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 January 2012 a las 15:21

    Fallos que he tenido;

    Un tubo que entra al turbo se doblaba y no entraba aire al turbo.

    Crujido de los asientos.

    Vibracion faros xenon. (me los cambiaron y sigue igual.)

    posabrazos cruce. (y ya me lo cambiaron.)

    el servotronic creo que no me va como tiene que ser, tengo que ayudar a al direccion a ponerse recta despues de una curva.

    cosas sin solucionar...

    Tengo un ruido en el motor que suena despues de arrancar, pero al calentarse se le quita.

    El climatizador aveces no responde y sube y baja solo la potencia de hechar el aire.

    Tengo un ruido dentro de la puerta del conductor, como algo suelto.

    Aveces le cuesta arrancar, nose si sera por el frio, pero hasta en 4-5 intento del arranque no arranca.

    que te miren bien el coche si lo tienes aún en garantía, en el mio tan solo se oye por la insonorización un ligero ruido por el diseño de los espejos (es algo que ya se ha hablado en el foro); el crujido del asiento también lo he padecido y en el concesionario después de enseñales por tercera vez el ruido en cuestión me lo han solucionado definitivamente; lo de lo faros a mi me cambiaron uno de ellos y no he vuelto a terner problemas; lo del servotronic también está hablado y su funcionamiento es así, es algo que también ocurre en el A4B8

    Seat Exeo | 35

    Publicado 25 January 2012 a las 17:08

    Buenas.

    Acabo de pedir presupuesto para la primera revisión (30.000 km): 280 euros (IVA incluido).

    Me llama la atención el aceite a 24,9 el litro + IVA (es CASTROL 5W30) y la mano de obra a 58,5 la hora + IVA (con IVA son 69 euros).

    Viendo lo que ponéis otros, me parece carísimo ...

    Ya me decís qué os parece por favor, que quiero pasarla la semana que viene que tengo unos días de vacaciones.

    Gracias compañeros.

    "Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto".

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 25 January 2012 a las 17:18

    Buenas.

    Acabo de pedir presupuesto para la primera revisión (30.000 km): 280 euros (IVA incluido).

    Me llama la atención el aceite a 24,9 el litro + IVA (es CASTROL 5W30) y la mano de obra a 58,5 la hora + IVA (con IVA son 69 euros).

    Viendo lo que ponéis otros, me parece carísimo ...

    Ya me decís qué os parece por favor, que quiero pasarla la semana que viene que tengo unos días de vacaciones.

    Gracias compañeros.

    a mi personalmente me parece caro,porque la de los 30.000km la pase en SEALCO y me costo 150€,pero el otro dia pregunte por la de los 60.000km en el concesionario de Burgos y el presupuesto que me dieron fue de 350 IVA incluido,precio aceite igual 25+IVA y mano de obra 65€ IVA incluido,asi que ya nose que decirte

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 25 January 2012 a las 17:18

    Buenas.

    Acabo de pedir presupuesto para la primera revisión (30.000 km): 280 euros (IVA incluido).

    Me llama la atención el aceite a 24,9 el litro + IVA (es CASTROL 5W30) y la mano de obra a 58,5 la hora + IVA (con IVA son 69 euros).

    Viendo lo que ponéis otros, me parece carísimo ...

    Ya me decís qué os parece por favor, que quiero pasarla la semana que viene que tengo unos días de vacaciones.

    Gracias compañeros.

    pregunta por lo concesionario que tenga por la zona

    Seat Exeo | 35

    Publicado 26 January 2012 a las 6:12

    Muchas gracias por las respuestas ! En cuanto recibí el presupuesto pedí precios en otro (y creo que voy a pedir en más), espero que hoy me contesten. Cuando me lo digan lo pongo por aquí. Un saludo.

    "Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto".

  • Seat Exeo | 35

    Publicado 27 January 2012 a las 19:50

    Muchas gracias por las respuestas !

    En cuanto recibí el presupuesto pedí precios en otro (y creo que voy a pedir en más), espero que hoy me contesten.

    Cuando me lo digan lo pongo por aquí.

    Un saludo.

    Pues no he recibido respuesta del segundo presupuesto  😞

    Voy a la carpeta de spam a ver si se me había filtrado ahí el correo del presupuesto y me encuentro un mail de SEAT de ayer con esta promoción:

    https://www.seat.es/content/medialib/seat/market_master/downloads/brochures/es/posventa/folleto-plane/_jcr_content/renditions/rendition.file/folleto-service.pdf

    219 euros IVA incluido ... interesante ...

    Voy a responder a la chica que me hizo el presupuesto con esta oferta a ver qué dice  😉

    Un saludo.

    "Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto".

    Seat exeo | 57

    Publicado 30 January 2012 a las 10:22

    Si al final te sale por 219€, dime donde si es en Madrid que me queda poquito para cambiarlo y a lo mejor me animo con esta promoción y ya lo cambio. Un saludo

    Seat exeo st | 258

    Publicado 30 January 2012 a las 12:20

    Pues no he recibido respuesta del segundo presupuesto  😞

    Voy a la carpeta de spam a ver si se me había filtrado ahí el correo del presupuesto y me encuentro un mail de SEAT de ayer con esta promoción:

    https://www.seat.es/content/medialib/seat/market_master/downloads/brochures/es/posventa/folleto-plane/_jcr_content/renditions/rendition.file/folleto-service.pdf

    219 euros IVA incluido ... interesante ...

    Voy a responder a la chica que me hizo el presupuesto con esta oferta a ver qué dice  😉

    Un saludo.

    si te fijas en el pdf en la revision de los 30.000 del exeo son 189 pero abajo pone 30€ mas con aceite long life, lo que dan 219

    Seat Exeo | 35

    Publicado 30 January 2012 a las 23:37

    Si al final te sale por 219€, dime donde si es en Madrid que me queda poquito para cambiarlo y a lo mejor me animo con esta promoción y ya lo cambio.

    Un saludo

    Buenas noches.

    En esta página hay más info:

    https://www.seat.es/content/es/brand/es/ofertas/posventa.html

    Abajo del todo pone "Consulta los Servicios Autorizados ...", ahí se pueden ver los concesionarios con esta promoción, que son bastantes. Yo la voy a pasar en Valencia.

    Es curioso porque donde me dieron el presupuesto de 280 euros sí están en la lista de talleres con esta promoción, y hoy me lo han confirmado, pero si no llego a decir nada de la promoción me hubiesen cobrado 60 euros más ... en fin.

    Un saludo y espero que os sirva esta información.

    "Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto".

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 01 February 2012 a las 20:35

    Cambio de aceite longlife castrol y filtro 89 euros. El trato genial autos Bellamar en Fuengirola. Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 February 2012 a las 20:52

    Qué buen precio, no?? :o Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | 258

    Publicado 01 February 2012 a las 21:55

    y tanto que buen precio, si a mi casi me han cobrado eso solo con la mano de obra y el filtro, el aceite lo he llevado yo.

    Seat Exeo | 35

    Publicado 01 February 2012 a las 22:07

    Cambio de aceite longlife castrol y filtro 89 euros. El trato genial autos Bellamar en Fuengirola.

    Enviado desde el móvil 😃

    Hola Top.

    ¿Te han hecho ese precio sin comentar nada de la promoción? Es por ver si hay talleres que hacen los precios de la promoción directamente o si te intentan cobrar más caro si no lo dices, como me ha pasado a mí  >😞

    Muchas gracias !

    Un saludo.

    "Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto".

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 02 February 2012 a las 2:25

    No he dicho nada, sólo al decir que quería cambiarle el aceite, me ofreció todas las posibilidades, me enseñó el papel de la oferta, e incluso en la de los 30000, me hacía un detallito :😃 No le toca aún el cambio, le faltan 10000 kms, pero por 89 euros le cambio el aceite y filtro y me quedo tranquilito 😉. Totalmente recomendable, preguntar por Ángel sí queréis, a mi me ha tratado muy bien. Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | 433

    Publicado 02 February 2012 a las 9:54

    si te fijas en el pdf en la revision de los 30.000 del exeo son 189 pero abajo pone 30€ mas con aceite long life, lo que dan 219

    Me parece k solamente es para el cambio d los 15000 cuando hay que sumar los 30 pavos

    Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 February 2012 a las 22:36

    A los 15000 aceite y filtro 59???no me lo puedo creer...

    pero casi seguro que para el exeo no es, porque sino por ese precio interesa cambiarle el aceite a los 15.000 sí o sí

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 06 February 2012 a las 22:49

    Sí es para el exeo también. Doy fe jejejeje. Yo tengo cita. 89 euros longlife, 59 el normal. Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | 21

    Publicado 07 February 2012 a las 18:07

    segun me han comentado en el conce, esa promocion no es para todos, solo para los que os hayan avisado por carta o por un e mail desde  la propia seat.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.