Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio de las Revisiones de nuestros Exeos.

Iniciado por calimune, 05 December 2009 a las 14:38

787 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 November 2011 a las 22:29

    Buen precio, si señor, como me pille la revisión en verano y estoy en León igual me acerco hasta allí

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 November 2011 a las 0:13

    Pues ya me direis como se consigue ese precio.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 433

    Publicado 19 November 2011 a las 22:56

    Doy fe que son 84€, hoy mismo he visto la factura, simplemente, IM-PRESIONANTE

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 20 November 2011 a las 15:52

    Doy fe que son 84€, hoy mismo he visto la factura, simplemente, IM-PRESIONANTE

    +1,hay que apretar a los de Regio a ver que pasa,je,je...menos de 9000km para la revisión.... ???

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 683

    Publicado 28 November 2011 a las 22:10

    A mi me empieza a marcar la revision a los 45000, ya veremos lo q clavan. Saludos

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 29 November 2011 a las 20:42

    +1,hay que apretar a los de Regio a ver que pasa,je,je...menos de 9000km para la revisión.... ???

    hoy he ido a regio a preguntar el precio de la revision de los 30000km y me han dicho que sobre 160€,el aceite castrol al 50% ??? ,creo que no esta mal del todo...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat Exeo | 433

    Publicado 30 November 2011 a las 14:07

    ¿Donde la has hecho rojofuego? Si pilla a mano es para pensar si ir ha hacerla  :P :P

    Seat exeo | Vizcaya | 268

    Publicado 05 December 2011 a las 16:55

    hola a todos, queria decir que la ley de garantias desde hace muchisimos años dice en resumen: que las revisiones periodicas las puedes incluso hacer tu, lo unico que tenias que poner aceite, etc con las especificaciones de la marca para el modelo que tenias, que pasaba, que si tenias algun problema la garantia se lavaba las manos diciendo que no habias pasado las revisiones en la marca, cosa que no la tienes por que hacer ya que tu eres el que pagas, cualquier recambio (aceite, filtros, etc) por el que tengas que pagar lo puedes hacer donde quieras (no es coste para la marca) otra cosa era las piezas con defecto que la tiene que poner la marca. Otro tema, en garantia la marca debe dar un coche de cortesia si la reparacion ocasiona un perjuicio al dueño completamente gratis, aunque sea un dia, debe incluso saltarse la lista de espera para arreglarlo cuanto antes, y por supuesto aunque no nos haya costado nada la reparacion nos tienen que dar la factura de lo que nos han hecho. las marcas tienen mucha jeta, nos exigen obligaciones, pero ellos tambien las tienen y se las pasan por el .......... ya me entendeis.. un saludo a todos. 😞

    Seat Exeo | 433

    Publicado 07 December 2011 a las 9:03

    hoy he ido a regio a preguntar el precio de la revision de los 30000km y me han dicho que sobre 160€,el aceite castrol al 50% ??? ,creo que no esta mal del todo...

    Buen precio te han dado losi, yo por ese precio no me muevo de casa para hacer la revision 😃

    Seat Exeo | 42

    Publicado 07 December 2011 a las 12:16

    Revisión de los 30.000, 154€ en SEAT Guadalajara, además me cambiaron el parabrisas, y en unas horas lo tenían listo. Además me lo devolvieron recién lavadito, lástima que antes de llegar a casa cayó un chaparrón y no me duró limpio ni un minuto.

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 08 December 2011 a las 13:35

    hoy he ido a regio a preguntar el precio de la revision de los 30000km y me han dicho que sobre 160€,el aceite castrol al 50% ??? ,creo que no esta mal del todo...

    Buen precio te han dado losi, yo por ese precio no me muevo de casa para hacer la revision 😃

    la verdad que si y todavia me deben algo ??? ???😉

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 6

    Publicado 17 January 2012 a las 18:27

    buenas a todos. Ya me cumplió para hacer la revision de los 45000. A ver si me podias decir sitio barato en casa oficial por barcelona capital y pueblos de alrededor.SEAT EXEO TDI 170. Gracias de antemano!

    Seat Exeo | 63

    Publicado 19 January 2012 a las 13:10

    2ª revision anual (que deveria ser a los 30.000) cambio de aceite y filtro,relleno de liquido lavaparabrissa y liquido re frigerante,hacer el cambio de posicion de las ruedas,con el 30% de descuento en aceite y filtro,en Turial Algeciras, por la muy modica cantidad de 176,94 de p/t madre aqui no hay crisis.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 January 2012 a las 14:44

    Pues me parece un precio bastante bueno, en otros sitios ha costado menos, pero en otros bastante más

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 20 January 2012 a las 12:39

    Bueno pues al hilo de este tema os voy a comentar mi caso bastante extraño. Cuando el coche tenia unos 7000y pico kilometros o algo asi, el ordenador se volvio loco, y de poner que tenia que pasar la revision dentro de unos 20000km, de repente al dia siguiente cuando lo arranque ponia en el FIS: ¡inspeccion!, total que le mire los niveles y tal y estaban todos bien, asi que lo lleve a al concesionario por si acaso, se quedaron sorprendidos porque ademas mi coche tiene aceite long life, asi que le echaron un vistazo, le metieron en la maquina y no vieron nada raro y me dijeron que volviera cuando le tocara la inspeccion, pero desde ese dia me sigue apareciendo en la pantalla lo de inspeccion, no se ha quitado, bueno despues de este tocho van mis preguntas: -El coche hará dos años el 1 de marzo, pero solo tiene 11200 km, ¿tengo que llevarle a la revision de los dos años? y si es asi, ¿me deberian cambiar el aceite? ya se que por kms no, pero por antiguedad...no se el periodo de vida del long life en años... todo esto lo digo porque el ordenador no marca nada solo inspeccion como ya dije antes, desde el dia que le paso eso...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 January 2012 a las 13:13

    Mírate los Km y los días. Por Km no llegas, pero lo mismo por los días sí. El LongLife son 30000Km o 2 años. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 340

    Publicado 22 January 2012 a las 20:20

    Yo tambien he tenido varios problemas, pero te acostumbras a ellos. El que mas me cuesta asumir es la pesima insoronizacion de la cabina, se escucha bastante el motor y el viento. Fallos que he tenido; Un tubo que entra al turbo se doblaba y no entraba aire al turbo. Crujido de los asientos. Vibracion faros xenon. (me los cambiaron y sigue igual.) posabrazos cruce. (y ya me lo cambiaron.) el servotronic creo que no me va como tiene que ser, tengo que ayudar a al direccion a ponerse recta despues de una curva. cosas sin solucionar... Tengo un ruido en el motor que suena despues de arrancar, pero al calentarse se le quita. El climatizador aveces no responde y sube y baja solo la potencia de hechar el aire. Tengo un ruido dentro de la puerta del conductor, como algo suelto. Aveces le cuesta arrancar, nose si sera por el frio, pero hasta en 4-5 intento del arranque no arranca. Son cosillas que nah. Saludos.

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837

    Publicado 22 January 2012 a las 23:42

    Yo tambien he tenido varios problemas, pero te acostumbras a ellos.

    El que mas me cuesta asumir es la pesima insoronizacion de la cabina, se escucha bastante el motor y el viento.

    Fallos que he tenido;

    Un tubo que entra al turbo se doblaba y no entraba aire al turbo.

    Crujido de los asientos.

    Vibracion faros xenon. (me los cambiaron y sigue igual.)

    posabrazos cruce. (y ya me lo cambiaron.)

    el servotronic creo que no me va como tiene que ser, tengo que ayudar a al direccion a ponerse recta despues de una curva.

    cosas sin solucionar...

    Tengo un ruido en el motor que suena despues de arrancar, pero al calentarse se le quita.

    El climatizador aveces no responde y sube y baja solo la potencia de hechar el aire.

    Tengo un ruido dentro de la puerta del conductor, como algo suelto.

    Aveces le cuesta arrancar, nose si sera por el frio, pero hasta en 4-5 intento del arranque no arranca.

    Son cosillas que nah.

    Saludos.

    Hombre.........cuanto tiempo que no das señales por aquí.......donde te metes que te as perdido todas la kdds . Por cierto yo tengo el mismo motor y el mismo tiempo que el tuyo (porque lo pillamos en la misma fecha) y cero problemas.... y en el concesionario autos bellamar (fuengirola) un diez para ellos , cualquier duda que e tenido me lo an resuelto con mucha profesionalidad

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.