Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio de las Revisiones de nuestros Exeos.

Iniciado por calimune, 05 December 2009 a las 14:38

787 post en este tema
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 October 2011 a las 22:40

    Leches si que os cobran barato.  a mi 224,00 € >😞

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 93

    Publicado 01 November 2011 a las 23:49

    Muy buenas: pues yo pase la primera revision en el concesionario oficial de seat de gijon. Me cobraron 45 € iva incluido. Me dejaron llevar el aceite sin ningun tipo de problema, incluso me dieron alternativa de poder hacer revision en cualquier taller siempre y cuando usen el aceite que hay que usar y enseñando la factura para que verifiquen en la seat que se puso y te firman la revision sin problema. Tambien tengo que decir que mi coche es un my 11  y me dijeron 3 veces que los intervalos de mantenimiento de mi coche eran fijos de fabrica a cada 15000 km aunque trajera en el  libro la especificacion de intervalos variables,  cosa que yo desconfie desde el primer momento y cuando me lo dieron despues de la revision , lo puse yo ya que ni me lo resetearon.un saludo

    Seat exeo st | 183

    Publicado 02 November 2011 a las 11:38

    el mantenimiento es segun codigo, CQ1, Variable. hasta max, 30000 o 2 años. el codigo viene en el libro de mantenimiento. 😀 CQ0, fijo a 15000 o 365dias. :😃

    Seat Exeo | 93

    Publicado 02 November 2011 a las 21:51

    Eso ya lo se, por eso ya lo programe yo. en la seat cuando me cambiaron el aceite,  no me pusieron los intervalos pa la proxima revision y encima me decian q no se podia poner pa 30000 km. Por eso me calle la boca y lo hize yo.

    Seat exeo st | 183

    Publicado 03 November 2011 a las 9:12

    como se hace eso. porque si lo pones a "0" supongo que volvera a contar 15000 o un año, por defecto. 😉

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 08 November 2011 a las 10:27

    Hola! haber os cuento una duda que tengo, ayer me saltó en el ordenador de abordo que tengo que pasar la revisión de los 30.000 km y eesta mñana se me a encendido la bombilla del aceite que está al mínimo, no he pasado la de los 15.000 por que en el taller al entregarme el coche me pusieron en la tarjetita esa que el cambio de aceite lo haga a los 30.000. El conce me pilla a casi 100 km, y tendría que esperarme lo mas seguro hasta el Sábado por la mañana. Pasa algo si me espero hasta el Sábado? Son sólo 4 días... Llamaré al conce hoy haber que me dicen, pero quería saber vuestra opinión. Un saludo

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.778

    Publicado 08 November 2011 a las 10:43

    Echale aceite cuanto antes, para no liarla..

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | 183

    Publicado 08 November 2011 a las 12:11

    echale aceite, y asi, puedes esperar mas sin problemas. lo raro es que no te haya avisado antes, de nivel bajo de aceite. 😉

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 08 November 2011 a las 12:44

    Echarlo, cómo? A pelo sin más? Compro una garrafa y la echo, aunq sea de 1 litro?

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo tdi | Álava | 11.778

    Publicado 08 November 2011 a las 12:49

    Echarlo, cómo? A pelo sin más? Compro una garrafa y la echo, aunq sea de 1 litro?

    Comprala y echale el aceite, no te hara falta ni medio litro sguramente.. no andes asi con el coche que te puedes cargar el motor. asegurate que el acite que compras te valga para el motor, lo digo por el filtro de particulas, luego abres el tapon de llenado, y vas echando pco a poco y comprobando el nivel.. una vez que tengas aceite ya puedes andar con normalidad, eso si, si te marca revision, vete pensando en cambiar el aceite.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 08 November 2011 a las 12:54

    Comprala y echale el aceite, no te hara falta ni medio litro sguramente.. no andes asi con el coche que te puedes cargar el motor. asegurate que el acite que compras te valga para el motor, lo digo por el filtro de particulas, luego abres el tapon de llenado, y vas echando pco a poco y comprobando el nivel.. una vez que tengas aceite ya puedes andar con normalidad, eso si, si te marca revision, vete pensando en cambiar el aceite.. Salu2

    Gracias jhebo! Sí sí, si lo que pasa que hasta el Sábado no podré ir por falta de tiempo y que el conce me pilla a tomar por culo, si de esta semana no va a pasar, eso espero vamos. Hoy iré y pillaré aceite y lo relleno en cuanto le deje reposar a la que vuelvo del curro y relleno un poco.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo tdi | Álava | 11.778

    Publicado 08 November 2011 a las 12:57

    Comprala y echale el aceite, no te hara falta ni medio litro sguramente.. no andes asi con el coche que te puedes cargar el motor. asegurate que el acite que compras te valga para el motor, lo digo por el filtro de particulas, luego abres el tapon de llenado, y vas echando pco a poco y comprobando el nivel.. una vez que tengas aceite ya puedes andar con normalidad, eso si, si te marca revision, vete pensando en cambiar el aceite.. Salu2

    Gracias jhebo! Sí sí, si lo que pasa que hasta el Sábado no podré ir por falta de tiempo y que el conce me pilla a tomar por culo, si de esta semana no va a pasar, eso espero vamos. Hoy iré y pillaré aceite y lo relleno en cuanto le deje reposar a la que vuelvo del curro y relleno un poco.

    Una vez que hayas echado aceite, ya puedes andar toda la semana tranquilamente.. echale poco a poco, que creo que no llegara a medio litro lo que necesites.. te digo porque el exceso es acite es malo tambien para el motor..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 08 November 2011 a las 13:10

    Comprala y echale el aceite, no te hara falta ni medio litro sguramente.. no andes asi con el coche que te puedes cargar el motor. asegurate que el acite que compras te valga para el motor, lo digo por el filtro de particulas, luego abres el tapon de llenado, y vas echando pco a poco y comprobando el nivel.. una vez que tengas aceite ya puedes andar con normalidad, eso si, si te marca revision, vete pensando en cambiar el aceite.. Salu2

    OK, si supongo que será poco por que el aviso me saltó ayer, y no le echo ni 100 km con el avisador. Gracias

    Gracias jhebo! Sí sí, si lo que pasa que hasta el Sábado no podré ir por falta de tiempo y que el conce me pilla a tomar por culo, si de esta semana no va a pasar, eso espero vamos. Hoy iré y pillaré aceite y lo relleno en cuanto le deje reposar a la que vuelvo del curro y relleno un poco.

    Una vez que hayas echado aceite, ya puedes andar toda la semana tranquilamente.. echale poco a poco, que creo que no llegara a medio litro lo que necesites.. te digo porque el exceso es acite es malo tambien para el motor..

    Salu2

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 08 November 2011 a las 13:15

    Comprala y echale el aceite, no te hara falta ni medio litro sguramente.. no andes asi con el coche que te puedes cargar el motor. asegurate que el acite que compras te valga para el motor, lo digo por el filtro de particulas, luego abres el tapon de llenado, y vas echando pco a poco y comprobando el nivel.. una vez que tengas aceite ya puedes andar con normalidad, eso si, si te marca revision, vete pensando en cambiar el aceite.. Salu2

    Gracias jhebo! Sí sí, si lo que pasa que hasta el Sábado no podré ir por falta de tiempo y que el conce me pilla a tomar por culo, si de esta semana no va a pasar, eso espero vamos. Hoy iré y pillaré aceite y lo relleno en cuanto le deje reposar a la que vuelvo del curro y relleno un poco.

    Si te toca la revision, y la vas a hacer, le puedes echar "cualquier" aceite segun el manual, me explico:

    Vas a hacer la revision y justo, unos km antes, te pita aceite, hay 2 opciones:

    1- Echar el aceite recomendado por la casa, que te cuesta entre 10€ y 20€ el litro, para que despues de unos cientos de km te cambien el aceite.

    2- Echar un aceite que no se ajusta a las especificaciones exactas, pero, si miramos el libro, en la pag. 235, cito textualmente:

                   

                      -.......Para vehiculos con filtro de particulas DPF, solo en caso excepcional, si el nivel de aceite del motor es demasiado bajo y no se dispone del aceite prescrito para el vehiculo, esta permitido reponer (una vez) aceites segun la especificacion VW 506 00 ó VW 506 01 o bien VW 505 00 ó VW 505 01 o bien ACEA B3 ó ACEA B4 hasta 0.5l...........-

    teniendo en cuenta que el VW 505 00 viene a costar unos 20€ la lata de 5l, que la puedes comprar en cualquier gasolinera ó eroski..... pues hombre para que te lo tiren el sabado, cuando hagas la revision....... tu veras.

    Epero haberte aclarado algo.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 08 November 2011 a las 15:55

    Comprala y echale el aceite, no te hara falta ni medio litro sguramente.. no andes asi con el coche que te puedes cargar el motor. asegurate que el acite que compras te valga para el motor, lo digo por el filtro de particulas, luego abres el tapon de llenado, y vas echando pco a poco y comprobando el nivel.. una vez que tengas aceite ya puedes andar con normalidad, eso si, si te marca revision, vete pensando en cambiar el aceite.. Salu2

    Gracias jhebo! Sí sí, si lo que pasa que hasta el Sábado no podré ir por falta de tiempo y que el conce me pilla a tomar por culo, si de esta semana no va a pasar, eso espero vamos. Hoy iré y pillaré aceite y lo relleno en cuanto le deje reposar a la que vuelvo del curro y relleno un poco.

    Si te toca la revision, y la vas a hacer, le puedes echar "cualquier" aceite segun el manual, me explico:

    Vas a hacer la revision y justo, unos km antes, te pita aceite, hay 2 opciones:

    1- Echar el aceite recomendado por la casa, que te cuesta entre 10€ y 20€ el litro, para que despues de unos cientos de km te cambien el aceite.

    2- Echar un aceite que no se ajusta a las especificaciones exactas, pero, si miramos el libro, en la pag. 235, cito textualmente:

                   

                      -.......Para vehiculos con filtro de particulas DPF, solo en caso excepcional, si el nivel de aceite del motor es demasiado bajo y no se dispone del aceite prescrito para el vehiculo, esta permitido reponer (una vez) aceites segun la especificacion VW 506 00 ó VW 506 01 o bien VW 505 00 ó VW 505 01 o bien ACEA B3 ó ACEA B4 hasta 0.5l...........-

    teniendo en cuenta que el VW 505 00 viene a costar unos 20€ la lata de 5l, que la puedes comprar en cualquier gasolinera ó eroski..... pues hombre para que te lo tiren el sabado, cuando hagas la revision....... tu veras.

    Epero haberte aclarado algo.

    Gracias trosky,

    La verdad tiene su lógica, por medio litro no creo que influya mucho circulando con el coche 4 días hasta que me cambien bien el aceite. Acab de mandar un correo al conce por que no me cogen el telefono (supongo por la hora que es... jaja), pidiendo presupuesto por que estoy en el curro y no es plan de hablar de eso delante dle jefe jaja, sino les llamaré cuando salgo haber que me cuentan, ya que mañan es fiesta en madrid y el cocne esta fuera fuera de madrid, incluso de la comunidad, lo mismo puedo ir mañana!

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 08 November 2011 a las 17:55

    Esta es la contestación que he recibido al correo:

    "A su coche le corresponde hacer una inspección de una serie de puntos (los puede ver en el manual de servicio), sustituir aceite de larga duración y filtro.

    Todo esto, una vez aplicados los descuentos de 10% en MO y filtro, y 20% en aceite, le sale aproximadamente por unos 156€+IVA.

    En Electrosanz no aceptamos material aportado por el cliente, con la excepción de que sea algo que nosotros no podamos conseguir."

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 09 November 2011 a las 10:51

    a mandar....

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 10 November 2011 a las 13:55

    Bueno ayer le lleve aprovechando que no trabajaba, me atendieron a primera hora de la tarde nada mas abrir el taller, me lo terminaron y me lo limpiaron en 1 hora y 10 min, sin ningún problema, y me cobrarón al final 205 euros frente a los 184 que me dijeron en un principio, casi 20€ más. Qué os parece el precio? 205 euros está bien no? alrededor de lo que a la mayoría les han cobrado.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 10 November 2011 a las 19:47

    bueno pues a mi la revision de los 30000km, que le hice la revision antes en concesionario oficial SEAT donde compre el coche y que todos los agostos ire a que me hagan la revision en celanovamotor(orense) me salio por 84 euros super contento y yo solo lleve el coche . en la kdd del norte enseñe la factura para que lo vean que era verdad .

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 18 November 2011 a las 10:56

    bueno pues a mi la revision de los 30000km, que le hice la revision antes en concesionario oficial SEAT donde compre el coche y que todos los agostos ire a que me hagan la revision en celanovamotor(orense) me salio por 84 euros super contento y yo solo lleve el coche . en la kdd del norte enseñe la factura para que lo vean que era verdad .

    ¿¿¿¿¿¿¿84 €??????????? Joder por ese precio voy hasta Orense, sale rentable gastarse el gasoil... jajaja

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.