Precio de las Revisiones de nuestros Exeos.
Iniciado por calimune, 05 December 2009 a las 14:38
Seat Exeo | 11
En el mismo sitio y creo que no vuelvo.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
No hay desplazamiento tuyo... si no mio, se trata de economizar, recuerda
Dando ideas...
En la factura te cargo el desplazamiento y hecho. Sólo tienes que decirme la fecha.
Quien a dicho miedo. no seria el primer cambio que hago. Al coche anterior se los he hecho.
Te tomo la palabra FBI
Ya te avisare
FBI??
Seat Exeo | 11
No te estarás rajando que eres de Bilbao. Yo pensaba en ir al Gugemheim y hacerme una foto con el El Perro Guardian
Rajando... yo!
No te estarás rajando que eres de Bilbao.
Yo pensaba en ir al Gugemheim y hacerme una foto con el El Perro Guardian
Vente para aquí anda... tenemos una kdd V KDD NORTE **BILBAO** ( 22 de Octubre) en marcha, animate te cuidaremos bien
Seat Exeo | 433
Rajando... yo!
Vente para aquí anda... tenemos una kdd V KDD NORTE **BILBAO** ( 22 de Octubre) en marcha, animate te cuidaremos bien
Pero que perro estas hecho compañero!!! Como se nota que se lo diche a una chica, si fuera un tio seguro que no lo cuidabas cacho perro!!!!
Que va... que va... yo cuido a todos y TODAS... a unas... mejor que a otros, claro esta!Pero que perro estas hecho compañero!!! Como se nota que se lo diche a una chica, si fuera un tio seguro que no lo cuidabas cacho perro!!!!
Anda coje la autovía y vente a comprobarlo Apuntate
Seat Exeo | 2
Buenas, Veo muchas revisiones de 15000 Km.... a mí sólo me emplazaron para la primera revisión a los 30000 Km, o cuando me avisara el coche, que ha sido con 31000 Km más o menos, tengo que llamar para pedir cita, ya os contaré lo que me llevan acá en Valladolid.
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
pufffff me ha dolido el bolsillo... Le he pasado la revision de los 30.000 y me han clavado 252,27€, me ha parecido un sartenazo de cojones, pero.... no queda otra. Por cierto, la mano de obra, la cobran a 52€
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
A mi tambien me duele el bolsillo hoy!!! Revision de los 30000km.. 236,13€ Menos mal que me habian dicho que sobre 190€.. Por cierto en Seat Laudiomotor Salu2
Seguro que cerca de tu casa habría un conce mas económico, pero no te mintieron fue SOBRE (encima) 190 €.A mi tambien me duele el bolsillo hoy!!!
Revision de los 30000km.. 236,13€ Menos mal que me habian dicho que sobre 190€..
Por cierto en Seat Laudiomotor
Salu2
Por cierto Jhebo ¿te aviso el coche... a que km?
Va a haber que pedir presupuestos en varios conces y comparar... o directamente ir al Taller de Barrio... yo me lo pensare
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Desde luego a movisa (vitoria) no lo llevaria, no me han hablado bien de ellos.. en laudiomotor tengo plena confianza en ellos.. ya son muchos años "trabajando" con ellos...Seguro que cerca de tu casa habría un conce mas económico, pero no te mintieron fue SOBRE (encima) 190 €.
Por cierto Jhebo ¿te aviso el coche... a que km?
Va a haber que pedir presupuestos en varios conces y comparar
Ahora no recuerdo cuantos kilometros antes me empezo a avisar.. salia el aviso al arrancar el cohe... con 30100km, me empezo a marcar REVISION...
Y lo de pedir presupuestos... yo personalmente lo seguire llevando a laudiomotor.. ya te digo que me da mucha tranquilidad llevar el coche alli, se que trabajan muy bien.. ademas ya tengo cheque-descuento para la revision de 60000km, je,je..
Salu2
En ese caso NO cambies... si les conoces... te conocen y confías en ellos, eso es importante... y para lo demás ya sabes Mastercard
Seat exeo | Valencia | 6.442
Avisar, avisa: Revisión, cada vez q arrancas.
Visto lo visto, y calculando que me tocará una revision cada 10 meses aproximadamente, estoy pensando en llevarlo a un taller homologado en vez de a la Seat. Tengo un amigo que tiene un taller y puede sellar igual el libro oficial y cobra a 25€/hora y en la Seat me han cobrado a 52€/hora.... que opinais de esto de llevarlo a talleres homolagodos??
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Pues que con la modificación que se hizo hace unos años, mientras los mantenimientos sean según especificaciones de seat, la garantía no la pierdes, lo único malo es que si sacan alguna campaña de actualización no te enteras
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
Visto lo visto, y calculando que me tocará una revision cada 10 meses aproximadamente, estoy pensando en llevarlo a un taller homologado en vez de a la Seat. Tengo un amigo que tiene un taller y puede sellar igual el libro oficial y cobra a 25€/hora y en la Seat me han cobrado a 52€/hora.... que opinais de esto de llevarlo a talleres homolagodos??
Pues que si luego por no tener las herramientas especiales, que a veces hacen falta y te cobran 2 horas en vez de 1 estas igual.
conozco talleres de barrio, concretamente uno, que me cobraba lo mismo que en el concesionario por la revision y le pregunte que haber como podia ser, y no me lo supo explicar......
Mi opinión y la de algun otro esta aqui>>> Taller Oficial o Independiente (Encuesta) donde tu puedes dejar tambien la tuya
Seat exeo st | 183
revision de los 30000 o 2 años. en tdi 143cv sport ( 154 euros) en sealco. con aceite long live, castrol. te dicen todo, hasta la profundidad que te queda en los neumaticos. muy buena impresion, todo muy explicado, rapidito, y bien atendido. pidiendo cita, claro, del 1 al 10, un 9.5 para sealco. pero si me han invitado a desallunar.................jjeejjeje. espero. repetir.
Seat Exeo | 162
en Caceres City al otro lado de el Misisipi 189€ la revision de los 30000km asik esta bien yo me esperaba bastante mas ya k la de los 15000km me salio por 125€ asik esta de pm jejej