Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio de las Revisiones de nuestros Exeos.

Iniciado por calimune, 05 December 2009 a las 14:38

787 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 September 2011 a las 23:29

    Dando ideas...

    En la factura te cargo el desplazamiento y hecho. Sólo tienes que decirme la fecha.

    Quien a dicho miedo. no seria el primer cambio que hago. Al coche anterior se los he hecho.

    Te tomo la palabra FBI

    No hay desplazamiento tuyo... si no mio, se trata de economizar, recuerda  :P

    Ya te avisare  8)

    FBI??

    https://www.fbi.gov/espanol

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 11

    Publicado 20 September 2011 a las 23:36

    No te estarás rajando que eres de Bilbao. Yo pensaba  en ir al  Gugemheim y hacerme una foto con el El Perro Guardian

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 September 2011 a las 23:46

    No te estarás rajando que eres de Bilbao.

    Yo pensaba  en ir al  Gugemheim y hacerme una foto con el El Perro Guardian

    :o  Rajando... yo!

    Vente para aquí anda... tenemos una kdd V KDD NORTE **BILBAO** ( 22 de Octubre)  en marcha, animate te cuidaremos bien  ;D

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 433

    Publicado 21 September 2011 a las 12:50

    :o  Rajando... yo!

    Vente para aquí anda... tenemos una kdd V KDD NORTE **BILBAO** ( 22 de Octubre)  en marcha, animate te cuidaremos bien  ;D

    Pero que perro estas hecho compañero!!! Como se nota que se lo diche a una chica, si fuera un tio seguro que no lo cuidabas cacho perro!!!!  :P :P :P :P

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 September 2011 a las 13:20

    Pero que perro estas hecho compañero!!! Como se nota que se lo diche a una chica, si fuera un tio seguro que no lo cuidabas cacho perro!!!!  :P :P :P :P

    Que va... que va... yo cuido a todos y TODAS... a unas... mejor que a otros, claro esta!

    Anda coje la autovía y vente a comprobarlo  8)  Apuntate

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | 2

    Publicado 01 October 2011 a las 18:40

    Buenas, Veo muchas revisiones de 15000 Km.... a mí sólo me emplazaron para la primera revisión a los 30000 Km, o cuando me avisara el coche, que ha sido con 31000 Km más o menos, tengo que llamar para pedir cita, ya os contaré lo que me llevan acá en Valladolid.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 07 October 2011 a las 17:16

    pufffff me ha dolido el bolsillo... Le he pasado la revision de los 30.000 y me han clavado 252,27€, me ha parecido un sartenazo de cojones, pero.... no queda otra. Por cierto, la mano de obra, la cobran a 52€  8)

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.778

    Publicado 15 October 2011 a las 0:18

    A mi tambien me duele el bolsillo hoy!!! Revision de los 30000km.. 236,13€  😞 Menos mal que me habian dicho que sobre 190€.. Por cierto en Seat Laudiomotor Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 October 2011 a las 0:40

    A mi tambien me duele el bolsillo hoy!!!

    Revision de los 30000km.. 236,13€  😞 Menos mal que me habian dicho que sobre 190€..

    Por cierto en Seat Laudiomotor

    Salu2

    ???  Seguro que cerca de tu casa habría un conce mas económico, pero no te mintieron fue SOBRE (encima) 190 €.

    Por cierto Jhebo ¿te aviso el coche... a que km?

    Va a haber que pedir presupuestos en varios conces y comparar... o directamente ir al Taller de Barrio... yo me lo pensare

    Taller Oficial o Independiente (Encuesta)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.778

    Publicado 15 October 2011 a las 0:50

    ???  Seguro que cerca de tu casa habría un conce mas económico, pero no te mintieron fue SOBRE (encima) 190 €.

    Por cierto Jhebo ¿te aviso el coche... a que km?

    Va a haber que pedir presupuestos en varios conces y comparar

    Desde luego a movisa (vitoria) no lo llevaria, no me han hablado bien de ellos.. en laudiomotor tengo plena confianza en ellos.. ya son muchos años "trabajando" con ellos...

    Ahora no recuerdo cuantos kilometros antes me empezo a avisar.. salia el aviso al arrancar el cohe... con 30100km, me empezo a marcar REVISION...

    Y lo de pedir presupuestos... yo personalmente lo seguire llevando a laudiomotor.. ya te digo que me da mucha tranquilidad llevar el coche alli, se que trabajan muy bien.. ademas ya tengo cheque-descuento para la revision de 60000km, je,je..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 October 2011 a las 0:55

    En ese caso NO cambies... si les conoces... te conocen y confías en ellos, eso es importante... y para lo demás ya sabes Mastercard  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 October 2011 a las 23:20

    Avisar, avisa: Revisión, cada vez q arrancas. 😉

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 16 October 2011 a las 12:21

    Visto lo visto, y calculando que me tocará una revision cada 10 meses aproximadamente, estoy pensando en llevarlo a un taller homologado en vez de a la Seat. Tengo un amigo que tiene un taller y puede sellar igual el libro oficial y cobra a 25€/hora y en la Seat me han cobrado a 52€/hora.... que opinais de esto de llevarlo a talleres homolagodos??

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 October 2011 a las 13:45

    Pues que con la modificación que se hizo hace unos años, mientras los mantenimientos sean según especificaciones de seat, la garantía no la pierdes, lo único malo es que si sacan alguna campaña de actualización no te enteras

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 16 October 2011 a las 20:29

    Visto lo visto, y calculando que me tocará una revision cada 10 meses aproximadamente, estoy pensando en llevarlo a un taller homologado en vez de a la Seat. Tengo un amigo que tiene un taller y puede sellar igual el libro oficial y cobra a 25€/hora y en la Seat me han cobrado a 52€/hora.... que opinais de esto de llevarlo a talleres homolagodos??

    Pues que si luego por no tener las herramientas especiales, que a veces hacen falta y te cobran 2 horas en vez de 1 estas igual.

    conozco talleres de barrio, concretamente uno, que me cobraba lo mismo que en el concesionario por la revision y le pregunte que haber como podia ser, y no me lo supo explicar......

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 October 2011 a las 22:43

    Visto lo visto, y calculando que me tocará una revision cada 10 meses aproximadamente, estoy pensando en llevarlo a un taller homologado en vez de a la Seat. Tengo un amigo que tiene un taller y puede sellar igual el libro oficial y cobra a 25€/hora y en la Seat me han cobrado a 52€/hora.... que opinais de esto de llevarlo a talleres homolagodos??

    Mi opinión y la de algun otro esta aqui>>> Taller Oficial o Independiente (Encuesta) donde tu puedes dejar tambien la tuya

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 19 October 2011 a las 12:14

    Avisar, avisa: Revisión, cada vez q arrancas. 😉

    ya se que lo llevo, bueno, llevaba lleno de mierda, pero para muestra si que vale

    post-47-13881150218545_thumb.jpg

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo st | 183

    Publicado 22 October 2011 a las 13:58

    revision de los 30000 o 2 años. en tdi 143cv sport 😀( 154 euros) :o en sealco. con aceite long live, castrol. te dicen todo, hasta la profundidad que te queda en los neumaticos. muy buena impresion, todo muy explicado, rapidito, y bien atendido. pidiendo cita, claro, del 1 al 10, un 9.5 para sealco. pero si me han invitado a desallunar.................jjeejjeje. espero. repetir. 😀😉

    Seat Exeo | 162

    Publicado 26 October 2011 a las 20:11

    en Caceres City al otro lado de el Misisipi 189€ la revision de los 30000km asik esta bien yo me esperaba bastante mas ya k la de los 15000km me salio por 125€ asik esta de pm jejej

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.