Precio de las Revisiones de nuestros Exeos.
Iniciado por calimune, 05 December 2009 a las 14:38
Seat exeo | Sevilla | 1.374
ubeda 84 ¿ a que conce lo has llevado en sevilla y que le han cambiado ? saludos paisano..
Buenas Paisano!!!
lo llevo al Conce de Caysa movil en Cama, el trato es muy bueno, esta vez el cambio ha sido,
aceite y el cartucho.
Saludos,
Seat exeo | Sevilla | 2.757
ok gracias amigo, saludos...
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
esas cuentas salen sí se factura a razón de hora trabajada hora cobrada y en los concesionarios no es ni de lejos horas efectivas 5 o 6 máximo, y que no te tengan que repetir ningún trabajo yo trabajo en una empresa de 175 personas y se como va el rollo de las horas efectivas mano de obra indirecta etc
Seat Exeo | 203
Primera revisión a los 30000 (Long Life) 188,97 con los precios que comentais tengo la sensación de que me han timado... ¿alguien por Barcelona que la haya pasado por menos dinero?. Por cierto, el ordenador me marcba revisión justo a los 30035 km, clavado a lo que marca la teoría... ¿es casualidad o os pasa a todos? Gracias
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Que ta han timado? pero que dices, a mi me cobraron 240 euros
Seat Exeo | 203
Sergi_Gim, yo lo llevo a San Andreu Motor (por la calle San Adrián), por si te interesa. Me hacen algún descuentillo porque ya es el tecer Seat y siempre lo he llevado allí, pero no 60€¡¡¡¡ Saludos
Seat Exeo | 51
1ª revisión, a los 30.000km en Taes Motor, cambio de aceite, filtro aceite, filtro de aire y filtro de polen y rellenar niveles 182€ Cita de un dia para otro y en menos de 2 horitas el coche listo y con un lavado gratis Y encima me han dado el sobrante de la garrafa de aceite
Jodo Rubenkas, yo lo llevé con mierda del mes que pidieras a ver si me lo lavaba y ni por esas!
Seat Exeo | 51
Jodo Rubenkas, yo lo llevé con mierda del mes que pidieras a ver si me lo lavaba y ni por esas!
No no, a mí lavármelo tampoco, me dieron un cupón gratuito para lavarlo en la Repsol de enfrente xD
Pero bueno oye, que menos da una piedra no? un detalle
Seat Exeo | 203
Muy buen precio, por que a mi no me han cambiado ni filtro de polen ni filtro de aire... ¿Alguien sabe si es necesario?. Me miré en el libro de mantenimiento y no aparece en la revisión de los 30000. Saludos
Seat Exeo | 11
Hola,
A mi si que me han timado 271,40 €
Si queréis os digo donde para que no valláis ¡¡¡Claro¡¡¡¡
no es broma, al detalle:
Filtro Aceite 12,05
Filtro Aire 25,54
Filtro combustible 42,58
Limpia 3,50
Filtro Polen 20,35
Aceite long life castrol 122,00
Total 226,02
Descuento 20% 45,20
Total 229,82
Mano de obra 49.00
18% IVA 41,37
TOTAL 271,19
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Pasate por aqui y te presentas:Hola,
A mi si que me han timado 271,40 €
Si queréis os digo donde para que no valláis ¡¡¡Claro¡¡¡¡
no es broma, al detalle:
Filtro Aceite 12,05
Filtro Aire 25,54
Filtro combustible 42,58
Limpia 3,50
Filtro Polen 20,35
Aceite long life castrol 122,00
Total 226,02
Descuento 20% 45,20
Total 229,82
Mano de obra 49.00
18% IVA 41,37
TOTAL 271,19
Y luego cuentanos "donde no ir" y que revision has pasado, 30.000km, 60.000km
Aunque viendo lo que te han cambiado, supongo que sera la de 60.000km
Seat Exeo | 11
Exacto 60.000 kms a los 2 años. Hace dos años me presente , pero al ver el nivel con el que habláis me descolgué unA es novel , pero después de esta tarde me enfundo el mono y cambiar el aceite y los filtros... me he estado fijando y tampoco es para tanto. Creo que soy capaz 271, 19 € creo que bato el récord Me siento estafadA
Perdon, es que habia mirado el perfil y no habia visto la presentacion.. acepta mis disculpas!!!
Exacto 60.000 kms a los 2 años.
Hace dos años me presente , pero al ver el nivel con el que habláis me descolgué unA es novel , pero después de esta tarde me enfundo el mono y cambiar el aceite y los filtros... me he estado fijando y tampoco es para tanto.
Creo que soy capaz 271, 19 € creo que bato el récord
Me siento estafadA
Lo que mas caro me ha parecido, el aceite!!
Salu2
Seat Exeo | 11
Perdonado jhebo, Hoy estoy que salto y creo que sabes porque. ¿Caro el aceite ? Creo que lleva partículas de oro y platino .... no me lo explico. Claro la culpa mía por no pedir presupuesto y confiar en el conce.
Ya sabes que el aceite es especial por el filtro de particulas.. el precio de todo el resto de cosas esta dentro de lo "normal", por llamarlo de alguna manera..
Perdonado jhebo,
Hoy estoy que salto y creo que sabes porque.
¿Caro el aceite ? Creo que lleva partículas de oro y platino ....
no me lo explico.
Claro la culpa mía por no pedir presupuesto y confiar en el conce.
Relajate un poco y disfruta de todo lo que hay por aqui, que es mucho..
Salu2
Seat exeo | Valencia | 6.442
El aceite sabemos que es caro, pero a ti te han robado. Asi de claro.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Muy bueno Albertina "después de esta tarde me enfundo el mono y cambiar el aceite y los filtros... me he estado fijando y tampoco es para tanto.
Creo que soy capaz "
Pues nada si quieres sacarte unas perrillas extra se lo haces al mio, que yo no me atrevo
Por cierto prodijate mas por aquí hombre mujer
Seat Exeo | 11
Dando ideas... En la factura te cargo el desplazamiento y hecho. Sólo tienes que decirme la fecha. Quien a dicho miedo. no seria el primer cambio que hago. Al coche anterior se los he hecho. Te tomo la palabra FBI
Seat exeo | Toledo | 6.547
hombre..... los precio de los filtros los veo dentro de lo "normal" pero si es cierto ke en el aceite se han calentado.... creo recordar ke cuando pasé yo la revision a los 15.000km me hicieron un descuento del 40% en el aceite y si mal no recuerdo a algun ke otro compañero del foro igual. una pregunta, la revision la has pasado donde comprastes el coche? un saludo!!!